29 de febrero de 2008

Infieles Por Naturaleza

Que hombre no se a sentido culpable por ser infiel al menos de pensamiento? Cuantas veces no as tenido ganas de correr tras esa belleza de cuerpo torneado, y arrancarle la ropa, pero te detienes por la mirada amenazadora de tu feroz fémina? Los hombres somos polígamos por naturaleza, pero ellas no lo pueden entender. No hay otra cosa que nos cause mas problemas que ser infiel, ya sea física o en la mente, nos acusan de ser todos iguales y de no poder estar con una sola, nos hacen quedar como los malos de la película, como los “topos bebes” (por no decir unos hijos de topota madre), en fin los que terminan con la relación por una simple calentura, lo que ellas no quieren es reconocer su parte de culpa en el juego, por que la infidelidad es un juego de 3, no de un hombre solo, a huevo!!! La excusa que podemos decir es que como en el reino animal, nosotros necesitamos repartir esa semillita para poder preservar la especie, y así que los machos humanos no podemos librarnos de esta maldición. Nuestros corazones son como una casa con una sola puerta, si ellas se encargan de tenerla cerrada y atendida, ninguna otra mujer entrara a ella. Seamos sinceros: si una mujer nos llena en todos los aspectos (sexo, comunicación, atención, caprichos, etc.) no hay necesidad de repartir la gran semilla a diestra y siniestra. Solo se trata de que ellas se hagan cargo de su responsabilidad y no acabemos como los malos de la movie.

PD: A LA PERSONA DE LOS COMENTARIOS PSS ME IMAGINO QUE ERES MUJER JEJE Y XQ NO PONES TU NOMBRE? NO HAY PROBLEMA NI NADA, BUENO HAY LE COMENTEAN JAJA Y CLARO QUE HAY TEMAS MAS INTERESANTES, CUANDO CREES UN BLOG INTERESANTE ME AVISAS OKAS? ESTO ES SOLO CONOCIMIENTO GENERAL DE LOS HOMBRES
SEE YA

25 de febrero de 2008

Economía Básica

Los hombres somos conquistadores por naturaleza, es una de nuestras cualidades y el fin único la mayoría de veces, es echártela, pero otra de las cualidades que tenemos es ser inventivos y prácticos, así que eso de conocerse, ser amigos, enamorarse y terminar haciendo el amor, no es nuestro fuerte, seamos francos, yo te doy una cogida que te da placer a cambio recibo una cogida que me da placer, a eso se le llama “economía básica”. Pero si ya de plano no hay modo de conseguir una nalguita, pss hay tienes las revistas, el Internet o las películas nocturnas para que ya con la ayuda de Jesusa Enriqueta consumatum est. Prácticos, sencillos y económicos… así de cabrones somos!!!

17 de febrero de 2008

De Nalgas Y Más


A los hombres nos gusta el sexo, no importa si te gusta el sado, la zoofilia, el voyeur o cualquier otro tipo de excentricidades, o de plano si eres un fiel fan de tu novia o dígase de jesusa Enriqueta (chucha queta), LA NALGA, ES LA NALGA! Ya sea que si tu vieja es toda una coneja que le gusta ponerle mucho todo el día, dichoso tu, porque no todos gozan de ese placer, algunos pueden llegar a sufrir de analgamiento (te cuesta conseguirlas), reculamiento transitorio (estas en espera de la siguiente), egoísmo gluteico (la que tienes a tu lado no coopera), déficit nalgario (no hay) o culo negado (cualquier otra imposibilidad), es entonces cuando el porno, las zorras y cualquier otro juguetito entran al ataque.

Ingeniería En Alcoholismo

1er Semestre

1.-Orígenes de las parrandas
2.-El Alcohol y su función como lubricante social
3.-Introducción a la jarra y el vaso
4.-Ventajas de no ligar
5.-Matemáticas del bebedor (como evitar pagar bebidas de más)
6.-Componentes de una taza de baño (como atinarle)

2do Semestre

1.-El alcohol como sustituto del Psiquiatra
2.-Discusión I
3.-Bebidas en la playa
4.-Bebidas Caseras
5.-Comidas y canciones que no combinan con el alcohol
6.-Control de los sentimientos (como evitar llorar)





3er Semestre

1.-Introducción al manejo del tequila
2.-Importancia del ron en la toma de decisiones
3.-El alcohol como complemento en eventos deportivos
4.-Logística y ubicación del trago
5.-Introducción del Conductor Designado (como evitar ser uno al que le toque manejar)
6.-Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol ingerido

4to Semestre

1.-Hacer tierra con el pie, ventajas y desventajas
2.-Teorías del bebesolismo (aprendiendo a tomar sin compañía)
3.-Introducción del dedo (en la garganta) es bueno provocarse el vomito?
4.-Resaca I
5.-El alcohol como complemento en celebraciones (tipo de bebida según festejo)
6.-Como controlar un borracho

5to Semestre

1.-Amigos, casi-hermanos y compadres I: diferencias básicas
2.-Licores clandestinos, mito o realidad?
3.-Jurisdicción del borracho
4.-Excusas familiares básicas I
5.-El alcohol como mecanismo de escape
6.-La comunicación herramienta importante en la parranda

6to Semestre

1.-Discusión II: Como ganar una discusión
2.-Tragos de hombres y mujeres
3.-Resaca II: Como salir bien librado
4.-Consecuencias de beber fiado
5.-Amigos, casi-hermanos y compadres: como obtenerlos
6.-Excusas familiares básicas II (optativa, para casados)

7mo Semestre

1.-Pensamientos después de la parranda
2.-Sentimientos de culpa I (como controlarlos)
3.-Como beber en la escuela o trabajo
4.-Excusas laborales avanzadas
5.-El alcohol como liberador de tensiones
6.-Ética profesional del bebedor

8vo Semestre

1.-Sentimientos de culpa II (como eliminarlos)
2.-Tratamiento para resacas agudas
3.-Llamadas telefónicas a exnovias: ventajas y desventajas
4.-Técnicas de vocalizacion básicas para el karaoke (optativa)
5.-Son anónimos los alcohólicos?
6.-Encuentros con la policía

9no Semestre

1.-Practicas de campo

4 de febrero de 2008

Presentacion

Que onda pss no habia puesto la presentacion del blog ni para que ni quienes es, bueno este es un blog para la gente que le gusta inovar y claro salir y ser unos profesionales pachangueros!!! mejorandose semana con semana, incluire el plan de estudios para la carrera de profesional pachanguero o como quieran llamarle (es que borracho ya no se usa), ademas tambien incluira una que otra mezcla sencilla, para que no siempre tomen lo mismo y si llegan a una party pss puedan apantallar mezclando, asi que things & stuffs (cosas y cosas) tendra material nuevo y actualizado cada vez que pueda, xq pss la escuela no deja, bueno se agradecen sus comentarios, posts etc etc, y sugerencias a mi correo que esta un pokio largo, y de preferencia ponganle en asunto: "Blog"

juan_valenzuela_gallardo@hotmail.com

PD: no me hago responsable de los contenidos