27 de mayo de 2009

Aprendiendo a Manejar Con Juano!!!

es muy facil querido amiguitio, "D" significa Dale pa delante, "R" Retachate pa tras, "P" Pa que no se mueva el carro, "N" Nomas de adorno.

la flechita que se mueve cuando le metes al acelerador no es mas que un medidor de felicidad, osea mide tu alegria al escuchar el rugir sexy de tu venudo motor.

recuerda echarle siempre gasolina, tu amigo juano lo que hace para recordar, es formarce la imagen de muchos negros quemandose.


los colores del semaforo no son mas que un examen para ver si eres daltonico, asi que ignoralos y se muy feliz!!!


si acaso las personas que dicen ser tus padres y tienen sexo mientras duermes en la habitacion de al lado ponen mucho enfasis en eso que le llamamos semaforo... rojo es avanzar, amarillo es dale que no alcanzar, y verde es vas solo!!!

recuerda que tu auto no se lava, ya que le quitarias un lienzo a aquellos artistas urbanos y no podras tener imagenes decorativas como "dios hace milagros pero no lava carros", "capa protectora contra el sol", "ya lavame" y el ya famoso "juano se mio en tu llanta".

nota importante: si ves que en el panel del carro se enciende un foquito y empieza a sonar, no te preocupes, solo te quiere decir que pongas la musica a todo el volumen porque no es o suficientemente fuerte para lucirte con las damitas :D