29 de noviembre de 2009

Viejo recuerdos de sabinas....

No mamar ahorita ya despues de dormir y la shit, me acorde que cuando salimos de la walmart llegamos a Penney, entramos nomas a ver que pedo, antes de ir a la pulga, y justamente cuando entre pss no mamar me encontra a.... Layla!!! aijaesumadre!!! ya tenia aproximadamente un par de años que no la veia jojojo no mams... paso al lado de mi y me acorde de cuando vivia en sabinas jajaja todos los camaradas con cara de :9 (reyna del te y la chingada, tiene un no se que que que se yo jojo) cuando la veian jojojo si entonces estaba bonita... ahora... ufff... jajaja la vi de pronto que pasaba hecha madre de un lado pa otro, hable y hable con una de las trabajadoras loo con otra y asi.

En una de esas que paso al lado de mi pss le vi la cara y estaba llorando!!! no mamar!!! yo aguantandome las ganas de ir a preguntarle que si se le ofrecia algo... pero como eso de tratar a las mujeres no se me da :P pss mejor me quede callado, y en una de esas que paso escuche que le pregunto a una de las dependientas (aiii goooeeeiii) que todavia no encontraban su celular.. jajajaja a que werka tan.... tonta jajaja... ha que caray...

nada que ver mi historia pero pss la raza de sabinas o los que me conocen saben que pedo jojojo see ya

Y mi vieja dijo que estuvo conmigo toda la party... si aja... mas que nada se la paso con las gremlins jajaja o se la tuvo que pasar a webo jajaja

Hail Juano!!!

Cronica de una venta de thanksgivin anunciada...

No no no... e regresado mis queridos lectores para contarles una de mis grandiosas aventuras que como siempre... suelen solo pasarme a mi... y haciendo alusion a mi querido gabo con el titulo jojojo quiero mi libro!!!

El jueves me dirigi a la escuela como es de costumbre, y regresando de ella me avisan que vamos a ir a la "grandiosa" venta del thanksgivin day en la walmart, peeeero como siempre la pintaban de lo mas bonito... no que todo a mitad de precio... que casi gratis... que mama cafe...

Salimos de la casa como a las 11pm, la venta "iniciaba" a las 5am, cuando llegamos al puente... ATASCADISIMO!!! de la shit, pero creo que el destino paso a estar de nuestro lado, la fila en la que esztabamos avanzaba a madres, como nunca me habia sucedido, ya cuando cruzamos al gabacho eran las 12pm.

Cuando entramos a la walmart se veian unas filotas de como 100 gentes (minimo) en 2 de las 3 filas de computadoras a precio especial, llego y pregunto a la fila mas corta y abandonada, y curiosamente era la que estaba buscando, no podia entender xq si era la mejor compu de las que vendian, xq era la menos buscada (creo que era la mas corta), ya para las 12:30am ya estaba formado esperando que sacaran las maquinas.

Pasado un poco de tiempo ya como a las 3 am empezaron a quererse meter y a hacer un desmadre en la fila, y ya a las 4 que se escucha el rumor de que eran solo 27 compus de ese modelo, yo con el jesus en la boca (oh... imagen kinky...), se pone una de las changuitas de la tienda al inicio y grita "Sirs!!! tenemos solo 27 computers de este model, ok??" y yo con mas pinche preocupacion!!!

Empezo el conteo... 1... 5... 10... y no se veia que avanzara la fila... 12... 16... 21... y vi que ya casi llegaba a mi... al momento del 23 hizo un gran salto que llego hasta mi y grite 24!!! y un tremendo orgasmo mental se apodero de mi.

Llegase las 5 am empezaron lo gritos, empujones, jalones, y demas cosas que hacian ponerme a pensar que no podria alcanzar mi meta a desbloquear... una laptop HP de 4gb de ram y 320gb de dd... aparte de una pantalla de 17 pulgadas que ademas es de alta definision... asi es... no me podia aguantar las ganas de decirles jojojo y todo eso por 398 billetes verdes jojojo que normalmente cuesta mas de 800... si.. muy feliz...

Continuo, ya a las 5:30 tenia mi laptop en mis manos... pudimos pagar como a eso de las 7 por las filas, luego llegamos a mi casa despues de pulguear jojo xq era viernes de rio jajaja comimos y llegamos a mi casa, dormi solo 1 hora, xq tenia que acabar ese afamado trabajo que les venia platicando desde hace uff.

A las 11 me desperte para terminar el trabajo, a la 1 estaba en la escuela, a la 1:15pm estaba maldiciendo al profesor por no haber ido... de hecho lo que dije fue "Maldito sea el esperma que fecundo a su madre para que naciera un pendejo como usted!!!" como ven nunca perdi el respeto y le segui insultando de usted.

Llegue a mi casa para preparar la party, ya pa las 8 fui por el barril, levante a algunos crudos y empezo el desmadre, de eso no dar emuchos detalles, pero hay les va una foto.


No makayu... que desmadre... aaa... y la lap trae Windows 7 jojojo que chingon no??

Me dormi como a eso de las 5 y la gorda me desperto como a las 11... triste... dormi solo 5 horas, no nos acabamos el barril y hoy mi senor padre y mi cunado nos atascamos otra vez, ahora ya me voy a dormir, disculpen si la entrada no fue lo mas nutrida, pero ya me anda de sueno... me siento mal... dos dias en el pedo no son buenos pa la salud, lo mejor fue que Miss Juano se la paso conmigo toda la party jojojo soy feliz como una lombriz jojojo ya...

Tengo sueno... a la gaver!!!

Hai Juano

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

24 de noviembre de 2009

Mi dia de cumple...

Para empezar me levante y pinche casa estaba llena de regalos a la madre! fue otro pedo me sentia como ricky riccon habia un chingo de caballeros del zodiaco, 87 cajas de condones de uva, un pase ilimitado para disneylandia y una fotografia de gokú firmada diciendo que yo era el chingon de chingones, y que seria un honor que un hijo mio se llamara como el.

Total que despues que fui a la escuela, todos no que como tu eres el rey hoy no va haber clases wow! y me pusieron 100 en todas las materias y hasta en las noticias salio "hoy recordaremos este dia como el cumpleaños del Juano" hasta tenia un Bulldog que se llamaba Jamon que hablo y me dijo: felicidades amo! de una forma muy pendeja porque apenas esta aprendiendo a hablar el muy macana pero se le entendia que es lo que importa.

En la tarde fue lo unico culero, nomas me habló desde ultratumba mi querido Fuhrer, el tremendisimo hittler para felicitarme pero no le entendi porque no se me da todavia muy bien el aleman ahh si y tambien el pinche de fox, no el pendejo que era presidente, sino el de star fox de nintendo... pero en la noche no mames estaba con una morra ssssssshhhhhhhhhhhhh otro pedo! era la morra mas buena del universo se los juro, nos fuimos a un hotel y me dio un masaje bien cabron que tarjetitas que dan en los bulevares ni que mis huevos y loo pues me fui porque ustedes saben que yo no le soy infiel a Miss Juano, despues llego mi vieja en una pinche Hummer Amarilla voladora y me invito a cenar y ella pago!!.

Bueno ese fue mi sueño de mi cumpleaños ideal.

Realidad: me levantaron temprano, me hablaron para felicitarme, fui a la escuela y me siguieron felicitando, karlita me hizo un mini pastel con una dona y con velitas (so cute =D) y en la noche si vi a algunos...

Y si me llenaron el metro, face, cel y demas chingaderas con felicitaciones!!! Yeah!!! existo mundo!!!

Pero ya no me acuerdo que hicimos porque me regalaron muchos dulces y una manzana cubierta con chamoy y la azucar me pone bien loco. Ahhh pero el del año pasado no mames! como callo en domingo, primero me invitaron a desayunar mi familia loo un pastelote, despues me fui pa saltiranch y una pedototototota que no mames!!!

El viernes Party!!! el que quiera ir ya saben...

Bueno me voy a dormir, mañana a la school...

Ya a la Gaver...

Hail Old Juano!!!

23 de noviembre de 2009

Y llegaron los 21...

Mis padres duermen, mis hermanas a las cuales no les paso pendejos... tambien duermen, mis vecinos duermen, pero el tiempo ja!!! el tiempo no duerme y aunque no lo crean a mi... me a alcanzado... llegaron los 21 años.. triste verdad...

Feliz cumpleaños Juano, me a deseado la soledad de una noche sobria y cachonda, la luna que se esconde entre las nubes, el frio entumecedor, y un cigarro que no me atrevo a prender porque no puedo fumar dentro de mi casa me dice... felices 21 Juano..

Siempre pense que cuando llegara a los 21 estaria rodeado de 3 pelirojas voluptuosamente chichonas, 2 borregos, 5 caballos y un dragon... ese siempre fue mi sueño kinky.

Pense que a los 21 yo estaria in the top of the world, viendo mi estatua en vez del angel de la independencia, sosteniendo mi libro de "mil y un datos curiosos de trivia sobre Juano", con notas en los periodicos afirmando que la pelicula de Scarface es mi biografia, siendo imitado por los niños, envidiado por los hombres, y violado porlas mujeres.

Tenia la idea de que a mis 21 yo seria un musico de bar con el sueldo de 500 varos, 3 chamacos llamados Juano, Vegueta y Gokú, tal vez con una mujer que me abandono y se llevo mi Ford del 88 y no se, tal vez... y solo talvez... siendo un actor porno.

Pensaba que cuando yo tuviera 21 el SIDA seria como la gripe.. pero eso paso cuando tenia 15 que el SIDA tomo la misma frecuencia que la gripe.. pensaba que un meteorito nos destruiria y que yo seria el unico sobreviviente al igual que todas las modelos de playboy, y asi repoblaria la tierra cumpliendo el sueño de mi querido hitler, solo hombres perfectos.. pensaba que a los 21 existirian clones, y yo podria hacerme cuantos quisiera de ellos para cumplir mi sueño de asesinarlos y acabar un poco con la tristesa de mi asexualidad.. pensaba que a los 21, yo pareceria de 20.

Juano reflexionando quien ganaria una pelea de relevos australianos
entre tintan y marcelo vs. viruta y capulina...
Dificil no?? yo lo se... (chequen el cigarro apagado)

Ahora me llegaron los 21, hace 30 minutos aun tenia 20.. ¡¡¡malditos 21, LEAVE JUANO ALONE, HIS ONLY A HUMAN!!!

No los vi venir, y fue cuando entendi lo que sienten las mujeres conmigo cuando no me ven venir.... se sienten realizadas y plenas.

Me tomaron de sorpresa.. como aquellos negros que me atacaron en ese cajellon sin salidad, y de seguro fueron a kentucky por que les dio por traerme como pollo rostisado dando vueltas.. prometieron regresar cuando cumpliera 21.

Desde hace 30 minutos me da por decir "ah!!! los buenos tiempos", me da por recordar mi niñes, me da por decir "ya no hay de eso ahora", ya deje las chaquetas y ahora se me dio por tejer chambritas... un giro, y 2 reveses, un giro y 2 reves... son mi tema desde hace 30 minutos.

Hace 30 minutos aprendi a jugar canasta, cricket y no se por que empece a admirar a pedro infante y a tin-tan... parece que va llover, ay mama me estoy mojando... pasa una y otra vez por mi mente y reprimo mis deseos de bailar como resortes...

Ya no sueño con los trios sexuales, ahora solo quiero a los panchos, los dandis, los 3 garcia... aunque en secreto... tambien sexualmente... Y tambien siento una gran necesidad de gritarles a todos que apaguen las luces porque se gasta mucha energia, para inmediatamente despues prenderlas todas diciendo que esta muy oscuro... no se porque...

La compu toca y una otra vez "como han pasado los años" despues rapidamente cambia a "mi abuelo es gay" y como una gacela pasa rapidamente a "mas cerca de mi muerte"... y yo por dentro, empiezo a morir un poco.

Solo e recibido 2 felicitaciones hasta ahora... siendo las 12:30... ni en el cel, ni en el facebook, ni en metroflog, ni por aqui... solo 2 felicitaciones y fueron de paginas a las que me e suscrito y son solo automaticos... que triste es mi vida... recuerdo que antes cuando era joven me llegaban bastantes mensajes, llamadas, correos, posteos... pero creo que todo va cambiando con la edad...

Ya no soy ese chico menarquico...

Bienvenida la andropausia...


¡¡¡¡MIRAME MUNDO, ACEPTO MI MENOPAUSIA!!!!
¡¡¡¡MIRENME TODOS, MIRAME MUNDO.. YA NO SOY UN NIÑO, NI NIÑA... YA TENGO 21 AÑOS.. MIRAME DIOS, YA NO TENGO EL CORAZON.. DE QUINCEAÑERA!!!


Pero hell yeah! veamos el lado amable:

Creo que ahora empezara a salir bello en lugares graciosos de mi cuerpo..

Tendre que aprender a afeitarme... mi padre me a dicho que empiece en la zona de la yugular, que el me compra un bisturí...

Podre votar y presumir mi pulgar negro por votar, y lo mejor de todo es que me creeran que ya soy grande.. aun envidio a popeye con su dedo con olor a aceite de oliva

Podre comprar condones y esta vez si me creeran de que voy a usarlos...

Podre sacar mi licencia de conducir en USA para poder ir al casino.. y solo faltara el auto

Podre ser enlistado en la escuela militar.. y morir heroicamente por un sueldo de 1000 varos la quincena

Podre ir a las vegas... pero seguira faltando el auto para ir

Podre comprar revistas pornograficas.. mens health esperen por mi.

Podre tener 21 años... pero siempre el corazon de 18 añero

Llegaron los 21 y con ellos se empieza de nuevo la cuenta para los 22...

Que sera de nosotros que cada dia que pasa nos hacemos mas viejos... no quiero ser solo el Harrison Ford mexicano


lunes 23 de Noviembre... te llegaron los 21 mi querido Juano... y aun no se por que siguen celebrando mi nacimiento los 24 de diciembre.

pero como los veo me vi.. y como me ven soñaran verse..

ay yaaaaaaaa!!! es mi cumpleaños, un puto dia mas cerca de mi muerte...
ojala que la muerte nos llegue al mismo a tiempo a todos... asi los que nos vamos al cielo nos burlamos de los que se van al infierno.

feliz cumpleaños Juano.. dice la grabacion que hice hace 30 minutos y escuchare por exactamente 3 dias para sentir que alguien me felicito.. aunque sea yo mismo... bendita programacion neurolinguistica...

22 de noviembre de 2009

Ya casi es hora...

Faltan aproximadamente 21 horas para que cumpla años... hoy es el onomastico o como chingados se escriba de mi amiga la lagartija, yo acabo de llegar de una carnia asada, cena o algo asi en casa de la vieja d emi compadre, a la cual me llevaron con engaños que quede claro!!! es que andaba cansadon porque andaba en una boda que empezo a las 6pm HECF!!! y loo me fui pa ya entons el cansancio es demasiado... creo que es la edad...

Creo que tengo algun problema con cumplir años... no me quiero hacer viejo... tengo un chingo de cosas en la cabeza, entre ellas un proyecto que ya hace 2 semana les vengo platicando y que es para el viernes... del cual llevo... 1% aproximadamente, a la chaparra se le perdio el cel... no tengo como platicar con ella... suena rudimentario pero no tiene tel y por lo tanto internet tampoco... DAMN!!!

Ahorita ando medio alcoholizado, pero en el camino pa mi casa me empezo a doler la cabeza... ya me quiero dormir... pero esta el weekend de pranked en MTV y pss esta chido... esto de bloggear es un desestresanto bien cabron, aparte pss que a alguien le importe la neta me viene valiendo jojojo

Mi querido Necaxa ya esta en la liguilla de 1era A y vamos por el campeonato pa poder regresar a la primera division... disculpa lagartija pero esos indios de Cd. Juarez nomas no les queda estar hay... me encontre una joya de jersey pero despues les cuento jojojo estoy en proceso de restaurarlo aunque no es mucho pedo.

Extraño a la cachetona... El simple hecho de hablar con ella se me hizo casi como costumbre, me gustaba escuchar su voz antes de ir a dormir, ahora pienso que estuvo bien que ya no hablaramos tan seguido porque no me gustaria que de plano fuera una costumbre, hacer siempre lo mismo... las mismas platicas, las mismas palabras y todo... A comparacion de como hablabamos antes, ahora es nulo, pero cada vez que tenemos chance de platicar, pues lo hacemos con muchas ganas, aunque pues... al fin y al cabo... a veces si extraño escucharla antes de dormir...

Ya me voy a dormir... pero les dejo la rola de la reunion de hoy jajaja nomas pa que se den una idea de la super musica que se nos ocurrio a mi compadre, su vieja y a mi jajaja nomas falto mi gordis... SHIT!!! ni como avisarle...




Nomas cheken el nivel de nuestras reuniones jajaja asi de versatiles somos... aaahh!!! sueño!!! proyecto!!! naaa mi jefa es flansera de a madres... bueno el gran juano se les va... a dormir...

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

21 de noviembre de 2009

Muchos pinchis vampiros...



He aquí mi declaración que hará a mas de una y talvez a alguno con culito navideño llorar de la tristeza y la decepsion, la declaración que hará emerger a las quinceañeras con coliquitos y su ira premenstrual de todo el mundo con la unica y ciega intención en la vida de arrancarme la cabeza, masticarla y después escupirla hacia una jauría de perros y la vuelvan a masticar para que despues la conviertan en mierda literalmente, por la unica razon de que HOY les diré la verdad absoluta mis pequeños discipulos, aquella realidad que tanto tiempo ha estado oculta y que nadie quería admitir, y con eso de que ya en estas fechas creo que es su estreno, HOY les diré…





Twilight Sucks...




El "concepto" es patético e innumerablemente usado, la historia es demasiado melosa y solamente le podría gustar a alguien con un exceso de dopamina en su cerebro (osease alguien muy rosa, cursi y enamorado) y lo peor de todo, es que tiene "vampiros" (si asi se les puede llamar a esos). No les mentiré "queridos" lectores, yo he disfrutado grandes clásicos de vampiros en mi pasado, como Drácula (la de Coppola, of course), y a pesar de no solo hechar a perder a los vampiros pss ahora salen con su fregadera de que meten tambien a los vampiros... Entrevista Con El Vampiro (quieran o no, BradPittofobicos, estuvo chida) pero es que ya estoy harto del reciclaje de estos míticos y oscuros personajes, pareciera que cada año se esfuerzan los productores por crear la película más vergonzosa en el campo vampiresco (¿alguien ha visto Blade?).

Lo peor es que la cosa no acaba ahí, el mundo literario se ha visto atacado por los colmillos de… varios "autores" y la verdad ya no emociona. Anne Rice tuvo su pinche peguesote pero ya chale chole con tu mole. Ahora de la nada sale una vieja que planea darle duro y directo al mercado quinceañero con una historia sosa… ¡¡¡Y LE FUNCIONÓ!!! OMFBG (Oh My Fucking Black God) Ahora no puedo dejar de ver la imagen de el "actor" ese que le hizo de vampiro en la película esa (y que despues profanó a Dalí en otra...), porque admítanlo viejas calenturientas, el libro les viene valiendo madres, es el morbo, el libido lo que las tiene engatusadas… y algún que otro engatusado (no me vayan a acusar de andar discriminando gente…) porque es muy raro que todas digan que el libro es mas "romantico" pinches viejas calenturientas y morbosas...

Yo por mi parte no pienso leer o ver esta saga juvenil de vampiros por cuenta propia (si se tiene que ir con la dama pss no hay de otra ya que...), porque estoy hasta la Gaver de lo mismo, para murciélagos, nomas Batman, que no?

Bueno no sali... es viernes... que raro no?? tengo que ahorrar pal viernes... party!!! y si me gana la maldad pss unos pequeños jelly shots jojojojo entons prefiero no salir pa comprar algo chido o acaso quieren panalito de tonayan o de mezcalito??? nooooo vddd ajajajaj

Ya... a la Gaver...

Hai Juano!!! que ya esta viejo... Shit!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

17 de noviembre de 2009

El porque no soy vengativo...

Los que me conocen saben que soy una persona aca bien calmadona, tolerante... y demas fregaderas, pero quieren saber por que no actuo violento? la verdad es porque soy un jijo de la verga machin neta soy un maton aca me transformo no sabes ni los 4 fantasticos me detienen aunque les ayude el hombre de aluminio, es mas se me hace que me deberia meter a neuroticos anonimos neta que cuando la fuerza oscura reyna sobre mi, que darth vader ni que mis huevos peludos, soy un hombre vengativo y reteculero.

Sueño con gatos muertos y la verga es mas una vez un borrachito me pidio comida y le di un pinche pan con cosas verdes y un chokolala que parecia queso, neta que se me hace que se murio... ademas los que me conocen la cara, pues normalito hasta paresco tierno pero cuando se me da por cagar el palo saben que parezco loco y tengo cara de asesino por eso mejor la llevo calmado porque la kriponita me vuelve malo.

Me acuerdo cuando una vez me empute y me desquitaba con un vecinito que tenia, lo agarraba a patadas y a chingos de sapes pero mal pedo que el puto ya no me hablaba hasta que se le olvidaba jajajaja

Ahora en el tec a un trio de pendejos se les ocurrio tratar de hecharme carrilla pero con lo mas pendejo y sin falta de creatividad que existia, tratar de humillarme diciendome "Gordo", y a mi no me caga que me digan asi, lo que me caga es la pendejes y la estupidez de su forma de decirlo pues es la verdad, pero tiempo despues me toco hacer una exposicion sobre creatividad y hay fue donde vi mi gran y original venganza.

Yo como siempre cuando quiero "quebrar" a alguien pues primero lo estudio, veo sus puntos debiles, y como colgarme de ellos, lo malo es uqe eran 3 y exijia demasiado tiempo, generalice y me base en los primero razgos fisico que vi, pero no los faciles de ver, sino los defectos mas ocultos o vergonzosos que tienen.

El primero es un pelado de rancho como de 1.90 con cara de retraso mental y pues creoq ue si lo tiene porque su forma de hablar y de leer asi muy pendeja lo demuestra, el segundo es un pocho (mexicano que de se fue a USA), pero es muy normal, no podia meterme con su forma de hablar, pero si con que se sacaba la ceja como vieja asi bien delineada, pinche Miss Coahuila se quedaba pendeja a su lado, yo no tengo nada en contra de sacarce la ceja, yo lo hago pero nomas pa que no se me haga uniceja porque eso me caga... bueno continuando, el tercero es un pendejo tmb pa la lectura, y con solo verlo pues le puedes hechar carrila porque tiene la cara llena de acné y de barros, entonces ese era un punto muy fuerte para quebrarlo y que dejara de estar mamando.

No habia otro lugar mejor para llevarlo a cabo que en una exposicion enfrente de toda la clase y con la teacher hay para que pues se quedaran callados y haber si podian aguantar una verdadera carrila de un Master en el tema, y mas que nada, lo honorable era la forma, el lugar, y las personas que serian testigos de todo el show que seria creado por mi grandiosa master mind.

Llegado el dia, prepare el cañon y la lap, y cuando subo para acercarme a la imagen, los weyes estos empiezan chingue y chingue, y mueve y mueve el cañon, pero pss hay que darles chance no?? empezada la exposicion los tome como ejemplos y empece a tirar la carrilla, como por ejemplo que tiene retraso mental que su puta madre y todos hechandose la botana del vato, y el wey cagadisimo jajaja, simplemente cuando le termine de hechar carrila al pelao los otros 2 se quedaron callados y no hicieron ya pedo jajaja definitivamente me estoy dando cuenta que tengo una pinche mente psicotica jajaja

Hubo una parte de la expo donde empece a hablar sobre la PNL (programacion neurolinguistica) donde dije que si la sabias manejar bien, entonces pues podias abordar la psique de una persona y dejarle un alguna frustracion, problema o trauma simplemente hablando jajaja todos se quedaron asi como que 0.O jajaja no cabe duda que cada dia me hago mas cagapalos jejeje

Todo esto paso en una clase despues del dia que fuimos de visita a CFE... que tal vez proximamente les comente...

Tengo flojera... mañana tengo un congreso, a las 7 la levantada... pfff de la chingadisima... y con este frio como se antoja estar entrepiernao...

Ya a la Gaver...


Hail Juano!!!


http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

15 de noviembre de 2009

Medios Chiles...

no mamar... no se como anda mi estado... no se si ando pedo... si ando bueno o sano... o como chingados ande... digamos que ando a medios chiles... me val emadres y yo escribo todos los puntos suspensivos que quiera... tons vuelco al tma... me siento de la chingada, hace mucho que no me quedaba digamos que a medio palo, cuando ando bueno y sano pienso en mi pompudita, cuando ando pedo no dejo de pensar en mi pompuidita... pero cuando ando a medios chiles psss pienso en todas las pendejadas uqe e hecho y todas las rolas, rosas, platicas, pendejadas, etc... que e hecho a causa del alcol y de la pendejes digamso que de la edad... a veces pienso que psss me gustaria uqe la ultima lord voldemort (vuelvo a decir a.k.a La inombrable) me llamara pa decirle un chingazo de cosas que tengo en la mente, pa decirle todo lo que pineso y lo que siento, que estoy hasta la madre de todo... chingue a su madre!!!.

Camboando de aires... no mames, extraño a mi vieja y pronto le dedicare otro post solo para ella, a veces pienso que psss si me hubiera amrrado los () () y le hubiera duchoq ue fuerams novios pss todo seria diferente ahora, eso fue... un 12 de julio del... (2 minutos despues) 2007 que pss por cosas de la vida y gracias al gandallin de mo compadre me toco salir con ella... despues platicare eso.

Ahorita venia escuchando unas rolas de Armando Palomas y no mames... asi o mas romantico el compi... ando pedo y sus rolas se me hacen romanticas... dejemos en punto y aprate el Corrido de las mujeres y mejor me voy a dormir xq ya me heche mi donita con leche y me vale que digan que si tomaste no puedes tomar leche xq se cota... uno como ser superior le vale madres....



No hay como la original... pero no hay pedo pinche rololololon!!! ando pedo y me vale madres... esto para mi es romantico... en este momento aclaro...



pss otra de tantas... que quede claro que canta pendejadas pero tambien canta otras cosas con madres... ya me voy a dormir xq mañana hay que manejar... si es que me despierto... xq esto de estar a medios chiles no casca...

Me vale madreeeeesssss... Chaparra!!! Te amo hija de tu madre!!!! OMFBG (Oh My fucking black God) como la quiero a esta cabrona... yo se que estos ultimos renglones los eliminare proximamente... cuando tenga tiempo... si son dichosos de leer esto... psss... comenten... sino pss se la pelan... ella fue un pinche angel que me saco del mal camino donde andaba... ya a odrmir xq ando diciendo cosas que no y pss por el medio menos correcto...

Sin foto xq me vale1!!!!

PD: tal vez no lo borre... no se como reflexione despues...

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

13 de noviembre de 2009


  • iPhone: 5600 pesos.

  • Piercing: 350 pesos.

  • Sudadera: 230 pesos.

  • Que tu papá sea un Emo... no tiene precio.


jajaja no pss con chingos de weba... pero como me encanta dejar todo a la procastinación jajaja ya ando necio... mejor me voy a dormir... lo que me conocen ya se imaginan... a la gaver!!!

Hail Juano!!!

y si... 10 dias pa poder ir al casino de los kikapoosss Yeah!!!

21... here i cum... muajajaja mi chiste sexual!!! jajaja

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

11 de noviembre de 2009

Ahora quese acerca mi cumpleaños ;D

Se trata del Top Ten de los regalos más inusuales para su querido Juano en este su día que ya esta muy proximo a llegar.


1. Cinturón de Cervezas.


El cinturón perfecto para llevar consigo un Six completo, no mas continuos viajes al refrigerador!!!


2. Pistola de Condimentos.


Elimina la monotonía de ponerle catsup a tu comida, hazlo con estilo y solo cambiando cartucho ponle otro condimento, te puedes volver todo un pistolero en la cocina.


3. Despertador Strip Tease.


Un hermoso reloj con una hermosa decoración, que te levantará… y despertara de muy buen humor cada dia!!!


4. Cuadrilátero para Pulgares.


Con este aditamento la lucha de pulgares jamás volvera a ser igual (los pulgares se venden por separado).


5. Barriga de Cerveza.



Un perfecto aditamento que puedes esconder debajo de tu camisa y pasar a los estadios, cines y demás sin ningún problema, pero seria dificil si ya cuentas con una.


6. Rasca-espaldas Automático.



Con un par de baterías y el presionar un botón, ahorrate tener que moverte para eliminar esa incomodidad en tu espalda, aparte imaginate que no solo podras rascar tu espalda.


7. Pizza Boss 3000.


No será lo ultimo en tecnología de rebanado de pizza, pero si el mas original, tus amigos te envidiaran!!!


8. Moldes de Dentaduras de Hielo.



Crea hielos con forma de dentaduras para la decoración de tus bebidas favoritas y recuerda esos incidentes que le ocurrian a tu abuela.


9. Billetera Tocino.



Lo ultimo en diseño de accesorios, en italia el tocino es el nuevo negro.


10. Anillo Abrebotellas.



Pequeño, portátil, estético… ¡¡¡Y abre cervezas!!! Es el mejor invento del siglo.


La verdad que yo me he quedado con ganas de varios artículos, y lo mejor es que si existen y si se pueden comprar, en el artículo original podrán encontrar precios y links para ordenar los artículos. Por otra parte, si te gustó este Top Ten, pues entonces revisa la pagina completa, Odde.com, un lugar especializado en Tops, de los mas comunes hasta los mas extraños, un lugar muy entretenido, bueno pues ya me voy porque hay clase... no manches... cada dia mas viejo y mi vida util se acorta mas... NOOOO!!!!

Ya a la Gaver... despues escribo mas...

Larga vida a Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

9 de noviembre de 2009

Poemiando

Por comentarle su entrada a mi amiga la lagarjita puss se me hizo tarde, esta vez pues voy a poner unas cosas que pss la neta son pa Miss Juano (A.K.A. La Cachetona como diria mi papá jaja) una es una cartita que me ayudo a hacer un compa y otra es un tipo "poema" o no se como llamarle que escribimos un compa y yo (el ultimo parrafo lo escribio el solo) en una clase de esas de desallorar intelecto y unas mafufadas asi.

Paso a lo siguiente y continuo xD, no tuve mucha chance de escribir pero pss esta semana subire una o 2 entradas mas gente no se apuren, estoy teniendo unos problemas con unos profesores que segun dicen nunca fui a su clase... OMBFG!!! pero bueno... como le vas a poder ganar a Sansón a las patadas... a apechugar...

Hay les van...

Morral la neta me pasas un buen, no se como expresarte mi amor por ti... pero la neta pienso en ti cada vez que me veo acostado en la cama... no por grosero ni cochino no creas eso sino porque yo se que algun dia en buen pedo seras mia.
Pienso tanto en ti que a veces no duermo no mames! ahi estoy pensando que le dare mañana? que chiste le contare? que mamada hare para que me este feliz? neta morra mi amor por ti es como un semaforo en verde... es decir no tiene nada que ver pero sigue adelante me entiendes?bueno en fin, lo mas importante de mi amor hacia ti es que le pedi a un compa que me ayudara a escribir esta carta por ti, lo cual significan dos cosas: una que quiero hacerte algo lindo o sea que le eche ganas pues... y dos que soy sincero diciendote la verdad o sea que no vas a encontrar a alguien que te sea tan honesto como yo....

Sale chikibeibi sabes que te love you





La segunda que fue elaborada hoy en plena clase jajaja y que huevos del Abner para leerla enfrente de la clase jajaja

Por Ella...



Iria hasta su morada, junto con una ramo de flores en mano, y una caja de sus chocolates favoritos, Yo gritaria con voz fuerte a los cuatro vientos para que ella, el sol, la luna y las estrellas escuchen de mi devocion, anhelo, amor, cariño y sentimiento que desborda desde lo mas profundo de mi corazon y la felicidad que siento por tener su mano junto a la mia; Que el amor que por ella profeso es tan grande como mil soles lejanos, tan grande como la infinita y basta inmensidad de el espacio; Que tan inconmensurable es mi amor por ella que io por ella caminaria descalzo sobre toda la murallana china, iria hasta la luna en triciclo, y me pasaria a dar un rodeo por los anillos de saturno, para regresar en un cometa que fuese dedicado a ella, con trozos de luna y estrella incandesente que iluminarian su mirar y llenaran de emocion su corazon y de sentimientos grandes en su ser.
Y asi ella al salir, solo seguiria hablando hacerca de su belleza que me deslumbra como el mismo sol, esa ternura y simpleza al caminar, su manera de actuar, tan simple, tan tierna y delicada pero increiblemente asombrosa como la mas rara y bella flor de los jardines mas codiciados del campo. Que con solo verla a los ojos, me empapa de su amor y emocion, como el mar mas grande y hermoso, y su suave cabello como la mas hermosa puesta de sol cayendo en sus hombros, y junto con una suave y dulce sonrisa que te habla directo al corazon, y te deja indefenso y sin palabras ante su ser, al contemplar cuan grande y maravillosa es ella en todos sus aspectos.... eso y mas le diria.


Bueno jeje un poco cursi... pero bueno jaja segun era de chiste pero no me puedo quejar del resultado, hay haber que dicen si les gusta o no, pero la verdad me vale madressss

Haber si tengo chance de escribir otra cosa xq la escuela me trae vuelta locaaa!!!! jajaja y la neta ya estoy tratando de ir a ver a mi vieja mas seguido por eso no tengo chance de escribir, pero cuenten con su entrada semanal del lunes...



Ya a la Gaver...


Larga Vida a Juano!!!




http://thingsnstuffmx.blogspot.com/





5 de noviembre de 2009

Placeres de la vida...

El otro dia estaba platicando a toda madre ya sabes, aca pss puras pendejadas y hay estaba una vieja que estaba bien buena, y que me dice derrepente:
-Juano eres bien mamon, y siempre platicas puras marranas, eres un pinche werko corriente
y pss que me cague todo y le contesté
-Muy bonita y todo... pero tambien cagas no te hagas pendeja!

Pinche vieja me colmó el plato con sus mamadas, que le costaba largarse sin decir nada... se fue como pinche perro con la cola entre las patas jajaja

Ese dia continué hablando con un queridismmo amigo sobre los placeres de la vida... qeu agusto rascarse los gumaros con ganas... a poco no??? a huevo¡¡¡ ahh qeu rico... a proposito las mujeres no digan "que marranos" de hecho me preguntaba ¿a las mujeres en donde les da comezon? si es bien rico, creanme que si tuvieran huevos le dedicarian por lo menos unos 10 minutos diarios a darle duro, lo que me e fijado es que todos los hoombres despues de rascariciarce como diria polo polo, pues siempre se le da el toque a la mano jajaja porque pasa eso???

Tambien cuando sientes un torzon bien sarra y ahhh .... te sale un Cake tamaño burro percheron y te sientes bien de ayudar a la naturaleza y liberar a willy.

Tambien cuando te tomas una cheve bieeeeeeeeeeen helada, que alcoholicos anonimos ni que mis huevos... ahhh hasta eructar te sabe rico, y mas si es en la forma mas sonora posible.

Cuando sientes la vejiga bien llena y ahhh que placer orinar parado, es hasta orgasmico me cae, pero aca estas meando y estiras la patita bien chingon o haces la cabeza (de arriba) para atras y no mames!!! es una pinche comunion con el cosmos, y ni se diga cuando se te sale uno UFFFF majestuoso.

Otro de los grandes placeres es cuando estas asi acostadito con tu vieja, aclarando que sin hacer nada morboso, asi con un pinche frio congela mocos pero abajo de unos pinches cobertores San Marcos, viendo la tele a todisisisisima madre como chingados no!!!

O me acuerdo cuando estaba morro y no te bañabas en no se cuantos dias, no mames eso si que era la sensacion, la neta no me acuerdo de mi pinche record pero rockeaba un chingo!!! y a los demas lepes les valia madre a lo que oliera porque todos andaban igual jajajaj

No no no¡¡¡ es otro pedo¡¡¡ cuando tienes reteharta hambre que hasta la mierda te sabe rica, el otro dia me acorde cuando en el CBTis nos largabamos a comer a la cafeta y la señora nos escondia la salsa porque siempre nos la acababamos.

Y de coger ni se diga¡¡¡ eso aunque no tengas ganas esta rico jejeje.

Bueno era todo lo que queria desahogar...

Ya a la Gaver...

Larga vida a Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

PD:No encontre alguna imagen chida pa subir... se chingan!!

2 de noviembre de 2009

De carnes asadas y Calaveritas

No mames!!! que noche la de anoche, recien llegado de un trip a mostrovita (a.k.a. Monclova) me llegaron unos mensajes de unos camaradas, donde me invitaban a hacer una carnacua asada, llegadas las no se que horas de la noche pss pasaron por su servilleta, y nos encontramos en la plaza de navita, de hay fuimos el lasi y yo a comprar todo y nos encontramos en el terreno del novateichon.

Le hechamos el "razonador" a la carne como dijo el novato pa uqe quede con madres, y loo pss se asó o como chingados se escriba, de pronto se acabo la beeronga y nos pusimos a platicar y uffff hay estabamos todos alrederor de la fogata platicando de chingos de mamadas, creo que empezamos a platicar de aquel gran cientifico llamado Nikola Tesla, y de sus grandiosos experimentos sobre las vibraciones o una mamada asi, loo sobre la nanotecnologia y sobre como curar enfermedades y de hay esa platica nos llevo a hablar sobre la pinche inmortalidad y no precisamente del cangrejo sino de la humana, esa corriente tematica nos dio el rumbo y continuamos hablando sobre Isaac Asimov un gran escritos del siglo XX de hecho el fue el escritor de "Yo, Robot" aquella pelicula del negrito Will Smith que estuvo bien chidota jaja, el tambien escribio la de el hombre del bicentenario, que estelarizo el viejo de Robin Williams o no se como vergas se escriba pero no es el que canta, seguimos platicando de literatura y eso nos paso al genero del cine donde continuamos platicando sobre Stanley Kubrick, un cineasta de culto y bien pinche friki el vato.


Algunas de las Movies de Kubrick altamente recomendables


Fue de esas pinches platicas que no mames ni te da sueño, hay estabamos Eliazar (Lasi pa la raza), Balito (Chuy), Daniel (Bro de Ivan), Ramon (Reimon), Miguel (Mike), Jairo (la wera), Graciela (Lic. Chela), Shared (Hobbit), Edgar (Novato) y el Ivan (Ivanovick), todos hay platicando con madres, humeados pero con calor de frente y la espalda fria jajaja, esperemos que se vuelva a hacer pronto.

Ahora los dejare con una pequeña calaverita que hice pero no me quedo muy bien, espero que les guste xq sino me vale madres =D jojojo

La calaca llego a la escuela
y a Juano tomo de la oreja
le dijo te llevo por ser griton
aunque prometas y prometas
No me lleves soy muy joven
el Juano le gritaba
yo me llevo a los huevones
la Calaca contestaba

Hay huesuda no me lleves!!
te prometo no gritar
te conosco Juano loco
que tu lo haz de intentar
La huesuda no creyo
y al Juano se llevo
pobre Juano ya murio
y a su amor ya abandono

Hay Chaparra como le llora
a su viejo adorado
y le dice hay amor mio
siempre fuiste tan mal portado

Juano recien llegado al infierno
muy contento por el frescor
esto no es como el terrero
haya hace un vergo de calor

La catrina muy sacada de onda
al gran juano no lo podia entender
no creo poder aguantar mas al gordo
de alguna forma lo tengo que joder

La flaca pensativa estaba
pero no lo podia creer
que por mas que lo intentaba
ante Juano iba a ceder

Ya estando muy resignada
y viendo al juano muy contento
la unica forma de chingarlo
era dejarlo otra vez viviendo

El Juano regreso a navita
su pueblo por excelencia
busco pronto una compu
para contar la experiencia

Creo que eso es todo por hoy, chido que cayera dia de muertos en lunes porque es un tema exacto pa escribir jajaja, bueno pss hay comentan o me la rayan o algo gente, sino pueden pasar cordialmente a chingar a su madre :D creo que ya me voy porque ya va empezar hasta que el dinero nos separe y me quiero meter a bañar antes

Ya... a la Gaver...


Hail Juano!!!


-------------------------------------------------------

Update: no mames eramos varios Bloggers los que estabamos jajajaja que loco