31 de octubre de 2010

Calcetines

Queridos lectores, hace tiempo platicando con una amiga llegamos al tema de porque el hombre siempre se deja los calcetines, y recorde a un amigo que una de tantas veces se puso hasta la madre... recuerdo que esa vez el segun andaba en cola de caballo jajaja... termino dormido en calzones y calcetines... imagen mas traumatizante no e visto yo... gracias a que mi compadre la vivio conmigo  se que es real porque si no seria algo imposible de creer...


Continuando sobre la platica con mi amiga pues yo enfatice en varios puntos sobre xq el hombre le gusta siempre traer calcetines, y ella argumentaba que ver a un hombre en calcetines pss no es nada sexoso... es matapasiones pero yo argumente esto:

.-Son cómodos
.-te vez sepsi
.-si te quitas todo y te dejas calcetines pues ya no te sientes tan cohibido jajaja
.-evitan que huelan mas gacho los pies
.-son como una 2da ropa interior
.-te da menos frío

Lo malo:
.-Te resbalas
.-te sudan los pies


6-2 osea hay mas pros que contras!! A seguir con los calcetines!!

A las mujeres nadie les dice nada por traer ligueros... mejor olviden ese comentario.

20 de octubre de 2010

Hace 19 Dias

Hace 2 semanas paso algo... algo que me impacto y me dejo marcado para toda la vida... si! fui a Saltillo a ver a palomas! a webo chingao! fue un pinche viaje a toda madre, fuimos la pompudita, mi comadre y yo, no tengo palabras para describirlo, mejor les dejo un pequeño video.


video

Ese concierto fue lo mejor, nada mas grabe la primera cancion y de ahi en adelante solo me dedique a disfrutar el momento, fueron 3 horas que pase al lado de mi pompudita , creo que por eso fue un momento muy especial, los 3 disfrutamos el concierto a morir, espero volver a repetir la experiencia.

Tengo un poco abandonado el blog pero no es que no tenga tiempo, es que me da una weba conectarme... casi un mes sin subir nada, pero yo se que me han extrañado, eeeeen fin...

Hail Juano

Ya a la Gaver!