31 de enero de 2010

La Gremlin

El pasar estas fiestas y vacaciones junto con mi sobrina-ahijada me hicieron reflexionar muchas cosas, como que siempre voy a cuidar de la gordis, inche werka la quiero un chingos de a madres aunque sea como un pinche Gremlin a veces jajaja

Creo que estas son las reglas que le pondria a su chavo cuando empiecen a salir, y claro que debe de pasar tmb por mi aprobacion

Regla nº 1:
Si aparcas delante de casa y tocas la bocina, será mejor que vengas a entregar un paquete, porque no conseguirás otra cosa, en mi casa los hombres de verdad como yo se bajan, sortean los obstaculos y tocan.

Regla nº 2:
No tocarás a mi sobrina delante de mi. Puedes mirarla siempre y cuando no sea fijamente y siempre por encima de su cuello. Si no eres capaz de mantener tus ojos y tus manos alejadas del cuerpo de mi ahijada, sencillamente te los arrancaré y los pondre a una distancia que considere pertinente.

Regla nº 3:
Estoy enterado de que la gente de tu edad considera muy moderno llevar los pantalones tan flojos que parece que andan cagados y se les van a caer en cualquier momento. Por favor no lo consideres como un insulto, pero tanto tú, como el resto de tus amigos son completamente unos pendejos. Aun así, deseo ser agradable y abierto de mente acerca de este asunto, así que te propongo el siguiente compromiso: Puedes venir a mi casa enseñando la ropa interior y con pantalones diez tallas más grande, y no me opondré. Sin embargo, y para asegurarme de que tus pantalones no se bajan “accidentalmente” durante la cita con mi gordis, cogeré mi martillo eléctrico y te los fijaré firmemente a la cintura, ya que nadie quisiera algun accidente.

Regla nº 4:
Estoy convencido de que estás informado de que en el mundo actual, el sexo sin usar “métodos anticonceptivos” de cualquier clase puede matarte. Permíteme explicarte: hablando de sexo, yo soy la pinchi enfermedad... y si... puedo matarte.

Regla nº 5:
Está comúnmente asumido que para conocernos, hablaremos de deportes, política, mi amado futbol y otros temas de actualidad. Por favor, ni lo intentes. La única información que necesitas darme es la hora en la que traerás a mi ahijada de vuelta a casa sana y salva, y la única respuesta que procede es: “temprano”

Regla nº 6:
No tengo duda de que eres un tipo muy popular, con muchas oportunidades para quedar con otras chicas. Me parece muy bien, siempre y cuando le parezca bien a mi ahijada. Aparte de eso, desde el momento en que salgas con mi sobrinita, no saldrás con ninguna otra chica más hasta que ella decidida acabar la relación. Si la haces llorar, yo te haré llorar... y mucho.

Regla nº 7:
Si permaneces en la puerta de la casa más de una hora esperando a que mi sobrina aparezca, no llores ni suspires. Si quieres llegar a tiempo para la película, mejor no conciertes una cita. Mi ahijada se estará maquillando, un proceso que puede durar tanto como pintar la Gran Muralla China y con brocha. En vez de quedarte ahí parado, ¿por qué no haces mientras algo útil, como cambiarle el aceite a la Hummer o ya que estas en la puerta cortas el zacate.

Regla nº 8:
Los siguientes lugares no son apropiados para una cita con mi sobrina:
- Lugares donde haya camas, sofás u cualquier otra cosa más suave que una silla de madera
- Lugares donde no haya padres, policía o monjas a la vista
- Lugares oscuros y alejados
- Lugares donde haya gente bailando, de la mano con sus cuerpos juntos o simplemente alegre
- Lugares donde la temperatura ambiente sea suficiente como para que mija desee vestir pantalón corto, bañador, top o cualquier otra cosa que no sea un sweater de cuello de tortuga bajo una chaqueta de pluma de ganso abrochada hasta la boca.
- Las películas con alto contenido romántico o sexual fijate que también están prohibidas, las películas en las que aparezcan sierras eléctricas, sangre y explosiones están mas bien.
- Los partidos de deportes de contacto están bien.

Regla nº 9:
No me mientas. Puedo parecer viejo, gordo, idiota y acabado. Pero en lo que concierne a mi sobrina soy el todopoderoso y omnipotente Dios del Universo. Si te pregunto a dónde van y con quién, solo tendrás una oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, una pala y cien metros de terreno detrás de casa. No juegues conmigo porque no te gustara que juegue contigo.

Regla nº 10:
Ten miedo, mucho miedo. Podría confundir fácilmente el sonido de tu coche en la calle con el de un helicóptero de combate acercándose sobre un campo de arroz cerca de Hanoi. Cuando creo oler a militares, las voces de mi cabeza me ordenan que ponga el armamento a punto mientras espero a que traigas a mi sobrina a casa. En cuanto llegues, deberás salir del coche con las manos en alto bien a la vista, decir la contrasena, gritar alto y claro que has traído a la gordis a casa en su hora, después volverás a tu coche – no es necesario que entres en mi casa. La cara que verás en la ventana, pintada con colores de camuflaje y ojos inyectados de sangre, estas en lo correcto, es la mía...

Asi que en unos años mas adelante cuando mi sobrina este en edad de salir, pues ya saben las reglas sobre el tema, mis amigos me conocen y saben que si lo voy a hacer, asi que primero piensen antes de actuar.

Y hablando de salir... pss dejen me voy a meter a bañar xq voy con la chaparra pal cine jojo a ver el cherloc jolms jejeje llegando haber si les doy una critica y recomendacion xD

A la gaver...

Hail Juano!!!

27 de enero de 2010

You are... DELETED...

Ya no mas sufrimiento absurdo, ya no mas de tus llantos, ya no mas mentiras, ya no mas recuerdos sin sentidos...


A la chingada de recordar, tu mirada, tu cara y tu voz..!!!


Ya es tiempo de superarte y dar vuelta a la pagina, ver que contigo nunca hubiera llegado a nada, dejar de lado tus mitomanias que NOS hacian tan felices, es tiempo de pensar en MI felicidad, y ver si tu puedes escoger y encontrar la tuya, es tiempo de pensar en otras cosas....


Tomare mi gran baul de los recuerdos y guardare todo lo que tenga que ver con tu persona... Recuerdas?? Fotos.. Cartas.. Mensajes... Hasta el pinche celular que no lo tiro porque hay estan tus primeros mensajes... y cuantos mas detalles varios... Todo para no pensar nada en ti, en parte bloqueare los recuerdos que te involucran... Claro que no todos porque si no borraria algunos preciosos momentos de mi pasado... Hoy a chingar su madre, nada mas de ti... Ni como estas, Ni mucho menos como te fue... Ni que haras... A chingar su pinchi madre con todo... Para que?? Siempre te cause daño... Solo era la persona que te hacia llorar...


Y si al final de todo este tiempo tu fuiste la primera en borrarme de tu vida, tu fuiste quien dijo adios primero...!!! Aweboooo!!! Solo una cosa te digo, me quito de su camino, declaro que desde este momento tu fuiste una mas... Espero que escojas muy bien tu camino, porque al menos yo si supe que escoger (chiste mamon...).


No mereces que te borre de mi vida social porque siempre seguiras hay como parte de mi historia... no mereces tanta atencion como alguna vez te la di, yo se que te va a doler y hasta ahora me doy cuenta... tu siempre me lo dijiste "tu no mereces una chava como yo, tu mereces algo mejor" y hasta ahora entendi eso, doy gracias a Dios por poner a mi pompudita y tenerla siempre hay para sacarme del hoyo donde me dejaste, por favor porta con orgullo el sobrenombre de Lady Voldemort... Asi es.. La inombrable... Porque espero poder llamarte asi de ahora en adelante... No eres la primera a la cual llamo asi, pero si una que se lo gano a pulso...


Yo se que tu no vas a leer esto, pero de lo que si estoy seguro es de que a 2 personas les va a dar gusto que te deje ir, 1 me va a felicitar, y la otra va a ir a decirte o al menos esta pensando eso, otra persona me va a preguntar sobre este escrito, y yo... como con 50kg menos en la conciencia :D


Y despues de esto borrare los recuerdos que nos llegaron a unir... No... creo que mejor lo pondre todo en el asador para hacer una carnita asada... Y de mi garganta saldra en tu honor un Salud!!!


Sorry Chapis... YOU ARE DELETED!!!




Sin resentimientos.... No mas de ti...




Iba a poner la rola de No mas de Qbo pero naaaa webis y sueño jejeje, en proceso lo del Club Postal!! Dale Pa'elante!!!

25 de enero de 2010

Back in the bussines 2...

Psss despues de escribir el post pasado, tenia una clase y el pinche profe falto... no mames... que pinche coraje, eso le resto 2 horas menos para poder ver a mi pompudita... que gacho, pero hay dando la vuelta por el soriana, me encontre a un compa que tenia facil... como 3 años de no verlo, me dio un chingo de gusto, yo platica y platica con el asi como pinches viejas chismosas, y la chaparra nomas viendo y entrandole a su nieve que le compre pa que no se desesperara hahaha, aaaa y tmb fuimos a comprar mis cuadernos pa la escuela... si... los compre un dia despues de clases hahaha pero no hay falla.

Me la pase con ganas con la chaparra jojojo y pss manana si hay chance me lanzo pa su casa como a las 3 pa verla un rato antes de que se vaya a trabajar jejeje y su horario del jale se le acomodo con madres que hasta va a poder ir a la takeria los fines pa estar juntos un raton jejeje me dio gusto la noticia esa, pero bueno, ya son las 12 y manana me levanto a las 6... CHINGAO!!! nomas eso tiene de malo mi nuevo horario, y haber si manana si conosco al profe de mate porque como hoy ni fue... estamos en contacto lectores

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

Back in the bussines...


Pues de nuevo de vuelta a la escuela, todo tenia que volver a lo normal, las vacaciones terminaron por aburrir, la escuela tenia que regresar, nuevas personas que conocer y nuevos negocios por empezar, ayer hubo pedo pero naaa todo chido.

Ayer les puse que mi preciosa ya estaba mejor... Menti!!! volvio a fallar... tiene 2 inyectores fallando y un piston atorado creo... pinchi madre!!! nomas me subi y empezo a temblar como pinche carcacha jodida, y pa terminarla de chingar el querido Novato al momento de bajarse sucedio lo inevitable... con su tremenda fuerza descomunal rompio la palanca... la mia no gracias a dios... sino la que sirve pa abrir la puerta... DAMN!!! pero naaa no hay falla novateichon, algu dia tenia que pasar.

Hoy vuelve a ser mi primer dia de escuela, como mucho a habido en mi corta vida, pero este tenia algo poco comun, habia tenido el valor para cambiar mi horario al turno matutino despues de 3 años de estar en la tarde... algo dificil a mi ver, porque las costumbres son dificiles de cambiar.

Levantado con madres y sin nada de sueño a pesar de haberme dormido como a la 1am creo, ya tome mi respectivo camion y no mames!!! me di cuenta que la crisis no les afecto, sino que bajo 1 peso!!! feliz por eso me encarrile a la escuela, en el camino vi que habian quitado unos venaditos muy coquetos que adornaban la entrada de la ciudad y en su lugar pusieron las clasicas letrotas rojas y bien charras del nombre de la ciudad... bendito gobierno de la gente... y tmb el coahuilense en el que iba le gano al otro desde las vias de la villita hasta el semaforo... yeah!!! empezando bien.

Bajando del camion tome la primera cumbia y subiendo veo la sorpresa de que le habia subido 50 centavos a la tarifa... Jmmm... que raro no?? el camion le bajan un peso y las cumbias le suben 50... claro que pense que eso era un conspiracion para arruinar mi felicidad de primer dia... pero eso no lo evito, llegando a la escuela me di cuenta que vario amigos compañeros de hace tiempo tambien tomaron la misma clase que yo, asi que no me senti tan solo, el primer profesor era un poco extraño y no dejaba repetir la palabra si.. si??? hablaba muy despacio o casi inperceptible si? y siempre trae un mano en la bolsa... creo que juega mucho al billar de bolsillo xq solo la saca de hay para darle un toquesote y ver a que le huele... es como un geek pero con retraso mental el wey, me recordo en el momento que lo vi al tan conocido Tereso de Lourdes Vargas jajaja la neta se los recomiendo que lo vean, aunque tenga unos dibujos muy burdos pero la trama y los dialogos son EXCELENTES!!! asi como habla el compa, asi habla el profe exactamente, lo se... fue dificil aguantarme la risa.


Necesitan ver toda la serie, tarda un chingo pero esta cagadisima, y altamente recomendable gente, pongan de lado las graficas pero psss lo bueno es el dialogo jejeje

Despues toco con un profe bien buena onda el wey, es maestro del tec y aparte da clases en la vizcaya, una universidad aca bien nais y bien cara donde van a parar los niños de papi, y en la clase esta un wey de guanajuato hahaha habla bien pinche chistoso, y aparte somos como 6 en el salon, incluida a Rosita, una chava toda cuteness que a varios camarada trae locos pero pss yo la veo bien pinche simple.

Despues llego la clase Geek con una profe que en mi pinche vida habia sabido de ella, llego preguntando quien la conocia, quien me conoce de vista???... y quien me conoce de nombre??? y hay fue cuando salio el clasico cagazon que grita "y de hombre???" inevitable la carcajada hahaha pero bueno creo que va a ser chida la clase.

Luego toco con una pinche vieja paranoica fanatica del orden y gritona, ella nos llevo a la visita a electrocontak y se porto bien pinche mamon, el Jona y yo llegamos a la conclusion de que a la vieja le hace falta que le den su mantenimiento al menos haber si practicando la muerte chiquita se le quita lo amargada... imaginense dictar la pagina el ISO... "triple doble u, punto, iso, punto, che..." todos de que.. queee??? "si chavos... se ache... che..." PTM!!! tan pendeja que habla hasta con faltas de ortografia...

Y por ultimo poss fue con cuquina una profe que le fallan los remos, no se si porque tenga polio o algo asi, pero resulto ser buen pedo y no como todos me la platicaron...

Todavia falta un profe pero ya ekis... faltaron 2 tmb, hay luego les platico que onda, primer dia... y los que faltan...

23 de enero de 2010

Busy...

Pttssss.... ando bien pinche ocupado... ahora su querido Juano se volvio takero... Asi es... Creo que era otro de los pocos oficios que me faltan por desempeñar, es chido jeje hay andamos mi compadre y yo hechandole los kilos, me han pasado chingos de cosas... como que mi Preciosa ya no funciona... Unas valvulas se le pegaron, el carburado esta a destiempo, aunque ya le puse bujias y cables nuevo pero ando triston por eso de que no esta al 100, en las mananas a tratar de arreglarla y en las noches a la takeria, uuuuta que pinche desesperacion xq quiero escribir y nomas no se puede, ahorita apenas vengo llegando y pos se me olvido poquito el sueño y me decidi a escribir, tmb tengo detenido lo del Club postal, ya tengo un contacto internacional y uno nacional, esta chidoliro ese pedo, pero espero hecharle raya proximamente.

Dios!!! Ayudame a que me rinda el tiempo!!! pero bueno, creo que es hora de dormirme, y les prometo que manana o pasado tendran un entrada nutridita y de clase, como las que me suelo aventar...

Woooo ahorita que recuerdo la nueva es que ya cambie el horario de la escuela al matutino... asi es... ahorita estoy aprovechando mis ultimos dias platicando con todas las teenager moms jojojo bendito jebus que me das chance hahaha o con las clasicas tias que vienen por sus sobrinos jojojo HMFBG!!! pompudita perdoname amor jejeje tu sabes que esto es jugando si... tu sabes que no soy asi y todo esto lo invento vdd... bueno ya ahora si me voy a dormir...

Hail Juano el Takero!!!

A la Gaver...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

18 de enero de 2010

Intento...

Aclaro que no intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda y luego te olvida... Simplemente intento ser ese que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañia, ese que en aquella noche de invierno, encontro en un abrazo, en un beso, la felicidad que creia perdida...

Que te quede muuuy claro.... No quiero ser tu dueño, tu maestro tu guia, ese que te dice lo que tienes que hacer y luego te margina....

Nada mas simplemente intento ser Juano, ese simple cabron que te quiere, te ama y te mima, ese que en aquella madrugada de gran desvelo, feliz por estar junto a ti, extasiado, intensamente disfruto de la paz de todo tu rostro mientras dormias...


Yo no intento ni mucho menos me interesa ir de visita por tu vida, ser el pendejo que te llena de cosas por fuera, pero por dentro sigues estando vacia, solo intento ser el idiota que te provoque una sonrisa, ese que aquel día que te conocio vio la belleza que estaba escondida....


Ni por un minuto me gustaria ser ese patetico que de rodillas suplica por tu amor, ese que te tortura y lastima con su fuerte obsesion, solamente quiero y ansio... Ser aquel que naturalmente te desee... Ese que en una impensada y casual noche demasiado loca, fue dueño por unica vez de tu confianza, protagonista sin ninguna restriccion de tu completo amor...


Quisiera ser aquel que te pueda enseñar, que quizas exista el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga un solo dueño, que cada instante compartido puede ser un magico sueño del que no se quiere despertar.


Solo pretendo ser unicamente yo, ese pobre loco perdido que te ama no un chigno, sino dos chingos...... y talvez un de a madre....


Te amo intensamente como ayer, como hoy y como lo hare siempre......



Hail Juano...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

14 de enero de 2010

No fumar


Les dejo con una conversacion que me paso en un Bar cuando estaba en la seccion no fumar, en Saltillo, era cuando recien me fui para haya, creo que esta fue mi primera anecdota de Saltirannch, si mal no recuerdo me paso en el... Opas??? la neta no me acuerdo

En esa ocasion me encontraba en paz, echandome unas beerongas y creo que viendo algun partido en mi mesita del bar con los compas, creo que no andaba de humor ese dia, o tal vez mi equipo no iba tan bien en el partido, la neta no me acuerdo, y dio la casualidad que un pinche chacuaco no dejaba de fumar (en el area de no fumar) y con mi cara llena de ira colerica pero serenamente le dije:

Yo: A usted le gusta fumar, y el humo de su cigarrillo es el residuo de su placer, pero dese cuenta que sin mi consentimiento, usted contamina el aire que respiro, ensucia mi cabello, mi ropa, y destruye mis pulmones.

Pero no apure, sucede que yo también tengo mi placer.

Me gusta tomar cerveza, y resulta que el residuo de mi placer, es la orina...
¿A usted le gustaría que yo lo orinara???

Hahaha en ese momento el pelao se rio y apago su cigarro, todo quedo en paz, no niego que derrepe me hecho un cigarro, soy fumador casual, pero creo que no era el lugar para hacerlo, no hubiera habido pedo si no tuviera divisiones de fumar y no fumar, menos en algun tugurio, y aparte andaba de regazon... a que caray... de esa aneidota tiene como año y medio o algo asi...

Como dijo Hugo Chávez, "no se meta conmigo, caballero, porque sale espinado" hahaha, vi una foto y me acorde de esa vez xD estuvo chida,

Hail Juano!!!

A la Gaver!!!

12 de enero de 2010

El Correoooo(8)


Aque caray... el titulo me recordo cuando veia las pistas de Blue.. damn... ya no estoy chavo...

Recuerdo que desde que era un moco me gustaba leer, agarraba desde un simple flyer de supermercado, hasta una enciclopedia de muchos tomos, agarraba un termo con agua y me metia abajo del a mesa, o atras de los sillones (asi es... no era la criaturota que soy ahora...) o donde nadie me viera, y me ponia a leer desde el diccionario, hasta un catalogo del Avon hahaha.

De hay se desprendio mi pasion por leer, empece a buscar lugares mas sofisticados de lectura que en el interior de mi casa no tenia, recuerdo que llegue a leer en el techo de mi casa con un sol de 40 grados (loco?? desde niño...) pero con una calma que no habia encontrado, despues con quemaduras casi de tercer grado xD opte por lo mas humano... ir a una biblioteca.

Hay veia que a las personas siempre les llegaban paquetes de libros, cartas, etc. y me llamaba la atencion, pero como soy de la generacion del telefono para aca, eso ya no era lo mio aunque nunca dejo de interesarme.

Recuerdo que la unica carta que mande, fue a una prima en el estado de hidalgo y fue por obligacion de la maestra de 4to grado creo jeje y de hay en adelante no me llamo la atencion, ultimamente si he hecho uso de los servicios de correos nacionales, porque e estado comprando y vendiendo cosas por internet, pero de cartas nada.

La señora que me atiende siempre, es bien buena onda, una persona ya grande de edad, pero siempre me hecha platica y siempre saca al tema que tiene una sobrina muy bonita, que quiere que la conosca :S si se enterara la fiera me mata... veo que su trabajo es muy calmado, escribe, pega y mete al buzon, una calma que no cualquier empleo tiene, vivir en medio de historias escritas, de alegrias, tragedias y de otras cosas que nunca llegara a saber, siempre con la incertidumbre de pensar en el que diran esos papeles...

Recuerdo que antes si veia al cartero muy mono en su bicicleta repartiendo, pero los cambios empezaron... el primero (y mas drastico creo) quitar la sucursal de correos del terrero... pero la sustituyeron por un buzon... que no volvio a ser lo mismo, ultimamente el buzon ya no lo e visto, croe que lo quitaron, despues fue es ver al cartero sin uniforme en su bicicleta, y al final fue un cartero vestido de civil en un motocicleta repartiendo cartas y paquetes a diestra y ciniestra...hace unos dias vi en otro blog una propuesta de iniciar un contaco exclusivamente por medios postales, y por correo normal (prohibida la paquetria privada), a mi se me hace muy interesante ya que digamos que nunca use el correo, ni tampoco recibi cartas... fuera de los estados de cuenta del banco hahaha, vi en el blog de mi amix la lagartija, que es de Chihuas (de la ciudad no se, pero esperemos que no sea de la Nueva Baghdad aka. J-town o Juaritos), y se me hizo muy interesante la experiencia jeje por eso este blog se une a la propuesta de Todavía y de mi amix la lagartija y quien quiera participar puede dejar su correo electrónico en los comentarios, para que quien así lo desee pueda ponerse en contacto con alguien a quien le gustaría escribirle y ponerse de acuerdo, yo se que pss ta cabron con lo de la inseguridad pero ustedes saben con quien compartir su informacion... espero y alguien de lejos me contacte... bueno... espero y alguien de lejos lea este blog hahaha

Los que se unen ponen una foto del "buzon" o lugar donde les ponen las cartas... aqui en el terrero pss hace mucho frio y esta lloviendo como pa salir a tomar una foto... lo dejo a la procastinacion jejeje Saludos!!!

10 de enero de 2010

Para la pompudita...

Quisiera escribir algo espontaneo, algo que te asombrase
algo de eso que empieza con palabras cursis y termina con el trillado te amo.
como no amar su risa, su caricias, su inconfundible voz
como no amar sus te quieros, sus te amos, sus labios
como no caer rendido ante sus ojos fijos, como no alabar silueta de sus sutiles curvas
como mirarla sin deseo, como quererla sin tenerla.

si, te vuelves dia a dia el eterno suspiro, la espera interminable frente al reloj, las ansias infinitas de estos brazos vacios.
te vuelves la asesina de el olvido, la que ocupa mis pensamientos infinitos, la protagonista de estos escritos.

te siento tan mia, que caigo en la envidia, no soporta mi ser que alguien mas te hable de futuros, que te hable de amores, que diga tui nombre.

que el tiempo se detenga ante nuestros ojos, que dios se apiade de nosotros, que el beso se vuelva eterno y que la eternidad se vuelva nuestra.

que me dures una vida, y que en la otra te encuentre, ya que yo respiro, como, bebo de ti.

ya que tu eres el sueño hecho mujer, eres la poesia escrita sin tinta, eres la viva imagen de aquello que tantos años espere.

que nos vean de re-ojo y que la envidia este a nuestro alrededor, que digan que todo esto es mentira, una sutil palabreria para atarte a mi vida, que digan que solo soy un idiota que se guia por los impulsos del corazon, que hablen de nosotros 2 y que esas palabras caigan en nuestros oidos sordos.

y veamos como el odio se rinde ante nuestros pies, veamos como nuestras manos enlazadas como cadenas permanecen unidas toda una vida, y que todo esto escrito guiado por el mismo sentimiento se resuma en la tipicas, trillada y sencillas palabras que te dire mañana

TE AMO...

Feliz cumple cachetona...

Hail Juano...

Ando pedo y me vale madres!!! Huevos todos!!! Soy Juano y me vale mergas!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

7 de enero de 2010

Reglamento de los compas

Pues como siempre el gran Juano se preocupa por su raza desmadrosa y por que todo marche bien, prueba de esto es que hemos publicado varias guias, consejos y una que otra guia de buenos modales. Esta vez traemos a ustedes una clase de reglas de como se debe de tratar a un Compa del alma, y los mandamientos a seguir para perpetuar esta buena amistad que ha surgido desde la primaria cuando nos prestabamos los Tazos o las tarjetas de Futbol, en la Secundaria cuando nos rolabamos esa revista porno por todo el barrio incluso con una que otra hoja pegada por el uso, en la prepa con nuestras primeras pedas y aun en la universidad pasandonos informacion unos con otros de cual era la mas facil para el catre, aqui los puntos mas importantes a seguir...

Primera regla de Oro

Un Compa nunca debe dejar de lado a otro Compa que aparece sin previo aviso en su puerta con el problema que tenga.

Segunda

Si tu Compa esta viviendo con una chica o en ese momento se encuentra con ella, haciendo lo que este haciendo y menos si la chica no te a invitado a ser parte de la actividad, ya no es aceptable que te presentes sin previo aviso en su puerta con un problema o que te sordees en otro lado de la casa porque no sabes que ese lugar podria ser necesitado...

Tercera

Bueno, si y solo si un Compa necesita "DESESPERADAMENTE" ayuda por un problema de "ALTO PEDO", tiene permiso para presentarse sin previo aviso en la puerta de su Compa para solicitar la ayuda correspondiente, incluso si su Compa esta viviendo con una chica. Puesto que la conexión de un Compa con otro compa constituye sín duda una relación más antigua y significativa, los compas tienen permiso de paso sobre la novia residente, a pesar de la incapacidad del compa para enfadarse mucho y dar sexo esa noche como lo haria la novia.

Cuarta

Un Compa dejará todo lo que esté haciendo y correrá a ayudar a su Buddie a deshacerse de una zorra buscona.

Quinta:

Un Compa puede pedir ayuda a su(s) Compa(s) para mudarse, pero sólo después de revelarles su estimación real de tiempo empleado y del número de muebles de gran tamaño. Si el Compa ha subestimado enormemente esto, sus Compa tienen el derecho de dejar sus posesiones donde estén -en la mayoría de los casos, atascadas en la entrada, siendo esto asi el Compa que se mudara tendra el deber de compensar el tiempo perdido con el equivalente en cerveza a razon de 1 ocho pack por hora para 4 Compas, en caso de que sean cinco Compas esto se redondea a 2 8 pack.

Sexta:

Los Compas no comparten novias, a menos que sea una zorra del dominio publico, y si asi lo es, de cualquier modo se le debe pedir autorizacion al Compa que se la adjudico primero.

Septima:

Si una chica pregunta por la vida sexual de otro Compa, un Compa debe hacer honor al Compacodigo de Silencio y hacerse pendejo. Es mejor que las mujeres piensen que todos los hombres son estúpidos que decir la verdad.

Octava:

Un Compa nunca baila con las manos por encima de la cabeza a menos que este efectuando un Pasito Triller.

Novena:

Un Compa no debe dormir con la hermana de otro Compa. Sin embargo, un Compa no debe enfadarse si otro Compa dice, “¡Wey, tu hermana se cae de buena!”.

Decima:

Haciendo zapping mientras ve la tele con sus Compa, un Compa tiene prohibido pasar de largo un programa en el que salgan tetas. Esto incluye, pero no está limitado a: programas de fitness, atletismo femenino, y en ocasiones, programas de cirugía estetica.

Decima primera:

Cuando lleve una gorra de béisbol, un Compa solo podrá poner la visera apuntando a las 12 o a las 6 en punto. El resto de ángulos están reservados para los raperos y los disminuidos intelectuales.

Decima Segunda:

A no ser que tenga hijos, un Compa no llevará su teléfono móvil enganchado en el cinturón.

Decima Tercera:

Un Compa nunca se quita su camisa delante de otros Compas, a no ser que esté en la piscina o en la playa.

Asi que dicho esto firman todos por enterado en el area de Comentarios, de hacer caso omiso no se podran considerar Compas y cualquier beneficio que otorgue la presente quedara anulado para la persona que en su momento no firmó o no quedo de acuerdo en el trato... Ademas se le pueden agregar otros puntos que quedaran en revision para su pronta aprobacion.


Ya a la Gaver...

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

4 de enero de 2010

Misseando



Psss aqui misseando nomas... la verdad es que solo me queda un telefono... distancia... maldita distancia... yo se que esto lo va a leer, o al menos eso me quiero hacer creer, inche año nuevo me a puesto a pensar un chingo, ya algunos me an dicho que porque no e escrito pendejadas, la verdad es que no e andado de humor, hoy iba a hacer un post la verdad muy pendejo, anoche antes de dormir lo tenia todo en la mente... pero oh desilucion... anoche soñe con ella... y todo el dia no hice mas que extrañarla, es por eso que solo me queda el telefono, los dias festivos pasado fui a monclova y pss digamos que fue en vano porque no pude estar con ella por equis razones... y e aqui un post con soundtrack de el tri...

Aqui me tienes mi chapis... entre gritos de un tal Palomas y un cigarro que poco a poco se va apagando...

Y si!!! te estoy pensando... entre hormonas y sonrisas te apareciste anoche en mi cabeza.

Que sera de mi el dia que no estes?? que no existas... o simplemente si te llegara a olvidar?? tal vez, seria un buen dia para dejar de dormir

Tal vez si tu no estas, le pintaria este dedo a mi reflejo y te dedicaria 2 que 3 lagrimas... tal vez no encontraria motivos para escribir de nuevo aqui...

Para... no te vayas... no tienes que soltar mi mano. Por favor, nunca te me vayas mi cachetona preciosa

Tu eres mi ironia de que el amor no existia...

Eres la historia que no tiene final...

Que sere yo para ti??.. uno mas que dejara un recuerdo en tu pasado??

Un novato enamorado que te escribe con el afan de robarte un sonrisa en medio de tus mejillas...

Solamente un Juano que no te deja besos falsos y traicioneros...

Quiero ser tu agua... para que siempre necesites de mi.

Quiero ser tu miedo... para quitarte el sueño.

Quiero ser tu todo...

Me dio por pensar en ti... que dios me perdone, pero la verdad es que si tu estas a mi lado me siento mas grande que el...

Que dios no se desquite conmigo... llevandote lejos o simplemente no dejandote ser feliz...

Yo solo quiero que seas feliz... que vivas en plenitud...

Me dio por decir te amo... es mejor dejar de escribir, e ir a decirlo frente a ti...

Ya deja de engañarte Juano!!! eso no se va a poder!!! Ella esta lejos... lejos de ti... siendo feliz...

Hail Juano...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

3 de enero de 2010

Gracias...

De verdad mil gracias...

A cada uno que estuvo conmigo el dia en que cumpli años... el dia que se preocuparon por mi cuando me putearon... cuando me pasaban chingaderas... cuando estaba feliz por algo que me paso... o simplemente por todas las borracheras o experiencias que compartimos y nos dejaron marcados, por confiar en mi... por dejarme confiar en ellos...

Y a los que no estuvieron tambien mil gracias, se que en algun momento me tuvieron en sus pensamientos...

A los que me felicitaron en mi cumple, dejenme regalarles mil abrazos sinceros, gracias por tomar un poco de su tiempo para decir felicidades...

A los que no me felicitaron tambien miles de abrazos, se que si pudieran me hubieran dado el abrazo mas sincero...

Aquellos que olvidaron alguna ocasion especial pues un beso grande, se que las fechas se llegan a olvidar, pero a los amigos jamas, porque para mi eso es lo que vale.

A cada uno que me arrebato un sonrisa en algun dia, a todo aquel que no pudo pero al menos intento estar conmigo, a todo aquel que me dio un dia o algun momento por minusculo que sea, que me recordo lo bueno de ser niño, de tener amigos, a todos... un chingo de gacias.

La verdad que no tengo como pagarles tanto... todo lo que han hecho por mi, aunque algunas parecen cosas pequeñas... pero para mi son realmente gigantescas.

Y aunque no lo diga, a cada un@ realmente lo quiero con todo el corazon.

Ustedes saben quienes son y por favor cuando leas esto recurda que aqui un amigo te tiene en sus pensamientos y te espera siempre con los brazos abiertos por el mas minimo problema que tengas, yo estoy hay para ayudarte.

Y a mis amigos que puedo ver, por favor nunca se alejen de mi lado, que aunque nunca se los diga, la verdad es que los necesito, y los que no puedo, no saben como los extraño... me hacen falta, mucha falta.

Creo que esto del inicio de año, las fechas familiares y todo ese rollo, me han puesto a pensar y a reflexionar sobre todo lo que tengo...

Ademas muchas gracias a TODOS los que visitan este humilde blog, que mas que nada esta hecho de mi para ustedes, un saludo y un abrazo para todos...

Hail Juano :D

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/