24 de abril de 2010

Del tan esperado regreso a clases

Así es mis niños, así es.... tómense de las manos, y hagan esos cánticos que solo denotan su gran alegría por recibir una nueva "ENTRADA" muy profunda.

Prepárense mis pequeños, por que como bien saben este blog no esta hecho para leerlo con los ojos.. esta echo para leerlo con el corazón.

Pues a prended esa fogata, y poned atención que es momento de dar lectura a este panfleto escrito por los dioses, un poema que cualquier poeta hubiera querido escribir, una joya literaria que afirman las malas lenguas quiere ser publicada por la editorial "diana".

AY YAAAAA!!!

Es correcto mis queridos amigos, e regresado a clases, de nuevo despierto a las 6 de la mañana dispuesto a dar el 100% en el día, pero descubro que nunca puedo regular bien el agua caliente del pinche boiler de paso en mi casa por lo cual ya me dispongo a dar el 90%, y solo para descubrir que de nuevo a mi jefa se le olvidaron los fruty lupis y un desayuno de campeones nunca esta completo sin los fruty lupis, por lo cual mis ganas bajan a solo dar el 60% y aun mas LLEGAR A LA PINCHE ESCUELA Y ENTERARTE DE QUE TODA LA BOLA DE PENDEJOS DE TUS COMPAÑEROS COGIERON EN LAS VACACIONES... y tu no, te baja las ganas hasta un 30%, claro ellos dicen haber tenido una relación sexual... pero creo que eso no es valido cuando tienes por pareja a una mujer transparente o invisible... pinches pendejos asexuales.

El primer día de regreso a clases desperté muy temprano por la mañana y dije "hey!!! mundo, mira, mira bien mundo, si soy yo Juano y hoy es mi primer día de clases", decidí darle no importancia a los gritos de mi padre que decían "NOS VALE MADRES WEY!!, déjanos dormir.. por eso no tuve hijos, puras hijas", ah!!! mi padre siempre tan ocurrente, entonces opte por borrar esas crueles palabras de mi corazón con el photoshop de tranquilidad que todos llevamos dentro.

Decidí que este seria el mejor día de inicio a clases, y me pinte una sonrisa en el rostro la cual reflejaba mi afán por la vida y por ver de nuevo a mis compañeritos, cuando... cuando todo sucedio, el cielo cambio de color, de un rosa discreto al mas oscuro gris enojado, no podía creerlo, me convertí en lo que mas habia temido... un verdadero estudiante de Ing. Industrial...

Ver otra vez a esas personitas tristes y muy probablemente asexuales juntas en una escuela me lleno de miedo, y con sus ojitos rojos por eso de despertarse temprano parecía que me decían "ven pequeño y virginal Juano, tu destino se a sellado, eres uno de nosotros.. ven pequeño Juano, ven", así que no tuve mas opcion que acercarme.

Claro como el buen samaritano que soy, me dispuse a darles un cordial y afectuoso saludo, con la intencion de pintar una sonrisa en su lienzo triste, pendejo, asexual, tal vez un poco gay, ese lienzo al que llaman rostro, así que les dije:


Juano: que pedo bola de pendejos, como les fue de vacaciones... ¿se les quito lo puto o que pedo?.. uyyy ya vi al pinche gordo, creo que nunca se le va a quitar.


Claro que después se desato una tremenda guerra de dimes y diretes, en la cual hubo varias muertes por que en si yo siempre me e caracterizado por ser una persona tranquila que prefiere el dialogo, pero con estas personitas no hay de otra mas que aplicarles un vergality y los 65 mil puntos de la muerte, este ultimo es una técnica ancestral la cual se a prohibido por que es muy cruel, ya que con los dedos tocas los puntos en donde fluye el shakra y con esto le provocas a los hombres disfunción eréctil lo cual no los mata pero si hace que se suiciden, claro que hay sus excepciones por que hay gente a la que nunca se le a parado la riata... ¡¡¡VERDAD GORDO, HAY GENTE A LA QUE NUNCA SE LE A PARADO LA RIATA!!!


Después de esto sonó la campana (cual pinche campana, es un pinche gallo al cual le jalan los huevos pa que cucuroquie o como se diga), y decidimos entrar a ese salón que fue echo al mismo tiempo que hacían el puente internacional 1.

en la primer clase un señorito de unos 60 años (que por cierto es Geo-Físico egresado de la UNAM) nos dijo "bueno, pues bien-venidos estén todos, ya listos pa estudiar, ya pasaron las vacaciones, ahora si a darle duro" al terminar su saludo nos pregunto que color queríamos para escribir en el pintarron... un rojo sangre o un negro penumbra, nosotros optamos por un verde alegría...

Haber hijo de tu chingada madre, quien putos te dijo que fueron vacaciones cabrón, cuando me la tuve que pasar en mi pinche casa encerrado y pegado a un libro, por que a una cabrona como la sexy robótica se le ocurrió que seria muy chingón que se aprovecharan las únicas putas vacaciones que voy a tener leyendo a lo imbécil...

Después pasadas unas clases, llegamos a la clase de la señorita en cuestión (en cuestión de ella, no de que sea señorita... tiene como 50 y es soltera) y nos pusimos a reflexionar acerca de las vacaciones, la sexy-robótica nos dijo que era tiempo de hacer una historial clínico como parte de su clase de taller de investigación II, la cual es algo sumamente fácil para mi, y pues esta vez me toco hacérsela a mi compañero de clase llamado "El Gordo", al cual de cariño llamaremos "gordo", y esta es la historial clínico que le hice:


NOMBRE: el gordo.


EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO: en realidad no esta seguro ya que fueron 3 intentos de legrado y no lo pudieron sacar hasta 9 meses después.


SEXO: nunca a tenido.


DOMICILIO ACTUAL Y TELÉFONO: a nadie le importa, y aunque supiera su teléfono nunca le hablarían.


LUGAR DE ORIGEN: en algún lugar del amazonas


ESTADO CIVIL: casado con una mujer transparente o invisible.


OCUPACIÓN: aguantar a pendejos como yo que los chingan todo el día.. lo hace muy bien, estoy en proceso de hacerle una carta de recomendación.


RELIGIÓN: seguidor de las ideas Jedi


FAMILIAR A QUIEN AVISAR: a ninguno, nadie lo quiere por puñal.


VACUNAS: solo le falta la del parvo virus y una pal moquillo.


ALÉRGICO: solo a la felicidad y las mujeres.


HOSPITALIZACIONES: si, lo hospitalizaron para experimentos que tenían que ver con animales.


PARÁSITOS: el mismo.


ENFERMEDADES VENÉREAS: ninguna, por que nunca a cogido.


A QUE CHINGAOS VINO??: dice que un día se le paro la riata y como nunca le había pasado pensó que estaba enfermo.


TERAPÉUTICA MEDICA: un tacto rectal aplicada por dos negros, 3 gnomos y un poste de luz.


*ANTECEDENTES GINECOOBSTETRICOS DEL PINCHE GORDO


MENARCA (PRIMERA BAJADA): ayer, por que se tomo un te de hojas... de afeitar.


INICIO DE VIDA SEXUAL: nunca, y nunca va a iniciar.


FECHA DE ULTIMO PARTO: ayer que cago, es lo mas cerca que conocerá del amor de un hijo.


MAMAS: BIEN GRANDOTAS!!! pinche gordo chichón.


ESPOSO CIRCUNCISO: si, se la hizo con los dientes.


Tengo weba... mi lap la ocupan en mi casa todos los pinches dias... nunca la puedo usar yo, bueno ahora si xq me levante temprano pa apañarla antes que todos jojojo es raro que aviente entradas a esta hora pero es la unica forma xq desde mi cel no puedo escribir a gusto

Bonito es trabajar en "La Eskina"

18 de abril de 2010

Estrenando

Pues se acabo la primer semana del regreso a clases... Y sigue la próxima y así sucesivamente hasta que reprobemos... eso se los platico en mi próxima entrada... Estas ultimas semanas han sido de estrenos jojo lo mas destacable pues que su servilleta hizo lo que nunca iba a hacer... Algo en lo que no estaba de acuerdo pero cedí... En estos momentos soy propietario de unos Converse color blanco y negro, que es lo peor de todo, pero estoy a gusto con ellos sin tomar en cuenta los consejos que me daban sobre los converse nuevos... quesque calaban cuando eran nuevos que su puta madre... Y descubrí que era verdad...
No mamsss y traigo en los 2...

Ya nomas faltan los audífonos Bluetooth... quien me los regala?


Esa es una novedad... Y la otra!!! es que su servilleta tratando de hacer crecer su lado Geek (y mandilón) pues mi pompudita "me compro" un cel!! jojo que por cierto ya me hacia mucha falta... ya que el otro pues no se veía, en estos momentos soy dueño de un Nokia 5530 XM, en el cual pues ya voy a poder desde bloggear hasta escuchar mis podcast favoritos!!! Benditos Iphone killers!!!





Pues creo que ya presumí demasiado... es hora de dormir, otro fin de semana sin ver a la domadora... que cada día me sorprende mas xD I ♥ My kinky girl!!!

Y pues ya entre tanta felicidad como que el Neca sigue invicto!!! mas de un año sin perder en casa... ándenle pinches americanistas jodidos!!! Chivas!!! el primer campeonisimo es Necaxa... chequen bien y acéptenlo... vale Vergara el guadalajara!!!

Una joyita que me encontre en mi recien acreditada
universidad por el ISO... se nota?

Conversacion al vuelo entre 2 cabrones

-a tu vieja que le gusto de las vacaciones?
  -pues palenque y sus cenotes
-y a ti?
  -los senotes y el palenque!!! 3 semanas de vacaciones pss no mames!!!


Abuela y nieta

-Dime la verdad mija... A mi me dijo un pajarito que si es cierto...
  -Hay abuela... Los pajaritos no hablan!!! 

14 de abril de 2010

Haz lo que no harias!!!

Bueno el dia de hoy, escribo este post para ayudarte una vez que ya te encuentras dentro de una relación "amorosa", pero para eso primero creamos un escenario.

Escenario Ficticio. Te encuentras en la sala de tu casa y estas con tu novia "viendo" películas bien chido, arropaditos y abrazados pasando un momentito kodak, pero en eso por la pinchi ventana alcanzas a ver que un auto se estaciona frente a tu casa, pero, Holly Fuckin Shit!! Es el auto de tu "amiga" que sabes quiere contigo y como es lógico tu novia se mega re-emputará.

Paso 1.- No desesperes (Ahí es donde empiezas a perder)

Paso 2.- Levantate y mientras caminas a la puerta di: "Chingado alli viene mi prima, perame amorsito" (Hazlo de la manera mas seria y normal que puedas)

Paso 3.- Abre la puerta sin salir de tu casa y desde allí grita: "Oye, me acabo de salir de bañar, y ahorita ya voy de salida, que te parece si vienes mañana PRECIOSA" Eso ultimo debes acentuarlo para que lo note.

Paso 4.- Cierras la puerta y te diriges al sillón, obviamente tu novia te dirá algo como, "ah Cabrón! Tu prima?, si pendejo" (Le devuelves una mirada incrédula no acreditando su actitud).

Paso 5.- Tú completamente indignado, y tratando de esconder los nervios lo mejor que puedes dile "Chingado contigo cabrona, como eres tonta tú crees que si no fuera mi prima me atrevería a decirle preciosa enfrente de ti?, ya me tienen harto tus pinche celos" (Te sientas y te comportas como si te doliera demasiado su actitud)

Paso 6.- Ella se sentirá como un vil piece of shit.

Nota: Estos pasos sirven tanto para mujeres y hombres.

Sin duda alguna, habras triunfado una vez más en eso que todos le llaman "amor".

Otro consejo de vida de parte de Juano... Esta semana no creo tener clases... Esperemos y la que siga se vengan unas vacaciones porcinas como las del año pasado jojojo

Ala Gaver...

Hail Juano!!!


12 de abril de 2010

La Jaula

Eme aqui mis pequeños mayas sedientos de sabiduria que yo sere su tlatoani del conocimiento que podria sacrificar a algunos en busca de la iluminacion y dle poder eterno, esta es una foto que tome en un mercado de calpulalpan tlaxcala cuanda andaba de vacaciones sembrando el terror en otras partes de la republica mexinaca

En la imagen se percibe un poco de sarcasmo por parte del propietario al mostrar a la perica en su jaula jajajaja y se ve la finura del tendero al creerce la secretaria de hacienda cual departamento de policia fiscal al colocar los nombres de las personas morosas osease pinches gentes jodidas que sacan todo fiado y no pagan asi como ustedes... an de conocer a varios jajaja que es eso de letreritos... yo lo que aria seria contratar a 2 negros fierrudos pero mal pedo, para hacer unas visitas amistosas a sus hogares y si no quieren pagar que los agarren y trakala!!! que lo pongan cual cabritos al pastor y los exiban por las calles principales de su cuidad





De ahora en adelante buscare estar mas pendiente del blog y creo que le dare un giro para ya variarle y dejar de decir tantas pendejadas... porque ustedes ya se habran dado cuenta uqe mi lenguaje se a vuelto un poco mas arrefinao y culto como por ejemplo e dicho "propietario", "tendero" y "morosas"

ya a la verga...

Hail Juano xD

8 de abril de 2010

Miercolitros... casi casi juebeves...

Solo en mi casa, me encontre 3 beerongas, unas tkt's de 16 oz. exactamente 3... platicando con mi vieja, con aquella del post de "la vi", la pinche loca que ya va a venir, etc, etc... no tengo nada que hacer por eso escribo en el blog jejeje solo fue para presumirles mi miércoles en la noche...

Mañana me tengo que levantar a terminar de cortar el césped, crudo... pero no hay pedo, hay se ven...

Hail Juano...



PD: que les parece el header del blog??? hahaha un poco narcisista verdad... hahaha

6 de abril de 2010

Las verdades de los Z's

Debido a los encuentros ya sea del 1ero, 2do o 3er tipo de encuentros que e tenido con esos entes llamados los Zetas (reverencia), me sigo sintiendo en la obligación de seguirlos culturizando y explicando mas sobre ellos... Ahora les dejo... La verdad sobre los Zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:

1. Los Zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, El Cardenal Posadas, Elvis Presley, Los Tres Chiflados, La Mamá De Bambi y la negrita que nadie recuerda de “Salvados Por La Campana”

2. Los Zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 Y reproductores MP3.

3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés (al revés el abecedario... no tu pendejo...) enfrente de un espejo, con la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los Zetas, pero si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4. Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es Zeta, conoce a los Zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los Zetas... Como su servilleta...

5. El hecho anterior convierte a los Zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y el odiosito Bimbo, y justo delante de Mugrestar.

6. Los Zetas brillan en la oscuridad... De los antros...

7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un Zeta pero ya ruco, por lo que solo puede dar levantones a morrillos mal portados.

8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un Zeta, debes dejarlo ir. Si regresa, es tuyo, si no, es probable que lo encuentres en la morgue, o aunque sea en un hielera.

9. Quebrar un Zeta causa siete años de mala suerte y por consecuente que los otros Zetas te quiebren a ti.

10. Los Zetas son secretados por Chuck Norris cada primavera en luna nueva.

11. Es sabido que los Zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares, congales y burdeles.

12. Los Zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.

13. Los Zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

Ofreceran IMSS
14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son Zetas: el Zorro, el jefe de los Hombres de Negro, Goku Y Mazinger.

15. Es bien sabido que los Zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, tirabolijas, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16. Los Zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el Internet y los celulares como principales medios de comunicación: 

En conclusión, los Zetas son Emos fuertemente armados.

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA Y CLASIFICADA PROPUESTA POR: COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL NUNCA JAMAS; MÁXIMO SANTANA…..


Hail Juano...

A la Gaver...



Alice in wonderland

Pues hoy se dio la oportunidad de ir al cine con la pompudita, mis compadres y las respectivas comadres, nos fuimos a pasear a la plaza de las culturas y loo como lo esperado nos fuimos al cine pa ver Alicia en el país de las maravillas "recargado", en la película vemos a una Alicia de 19 años que estando hasta la madre por una vida aristocrática inglesa y presionada para casarse con un loser pero que es lord y como lo imaginamos a ella que no le agrada, escapa del momento pa  perseguir a un conejo y caer por un agujero al País de las Maravillas (otra vez).


Tras su escape al universo alternativo, encuentra muchas cosas conocidas pero su destino está en matar al Jabberwocky, liberar a la gente de La Reina de Corazones para regresarle el poder a su carnala la Reina Blanca. Aunque con un final tan previsible resume todo lo que sucede en ambos universos después de dos horas, igualmente es muy entretenida de principio a fin.

El estilo no ofensivo de Disney está combinado con el sello distintivo de una película de Tim Burton (Jack skeleton), como  árboles darks, una banda sonora de poquísima madre, y un mundo computarizado pero que te mete en la pinche peli a toda madre. También están sus... colaboradores?? algo así como las musas de almodovar... Johnny Depp, que es el Sombrerero Loco, y la mujer de Burton, Helena Bonham Carter como la cabezona Reina de Corazones, ellos hicieron mancuerna también en el musical de Sweeny Tood... La neta no se desepcionaran de las actuaciones del Depp puesto que el era de los pocos que podian interpretar el palel... un hurra para el camaleon Depp.

La película la neta que esta de webos... bizarra a mas no poder, si no an visto la de Alicia en caricatura pues véanla antes de esta xq se supone que es la segunda parte, vale la pena... la neta le doy 4 karatazos de Chuck Norris... le faltaron algunas explosiones para que ganara las 5... recomendada para adultos que crecieron con la caricatura y pa los jóvenes chaqueteros.

Aquí desaparezco del blog... dejando solo esta sonrisa...



Hail Juano...


Para festejar que vi a mi pompudita todo el dia... bailemos el Futterwacken!!




3 de abril de 2010

Nomas por escribir

Pues aqui ando nomas por escribir, después de echarme mis cheves con mi comadre Wendy (vieja de mi compadre y lectora de mi blog) y sus amigas, platicando sobre divorcios, pensiones, custodias, etc (platicas de viejas)... me doy cuenta que la trompudita es la vieja con la que quiero compartir mis quincenas, como dicen mis amigos "es la vieja que te cambio... y no creo que de okis", en la carta de la ministry me dijo que se caso a mi edad... pero pss si lo hemos pensado, pero no se nos hace un buen momento para hacerlo, nuestra relacion nunca fue de lo mas normal, entonces no tiene porque seguir los pasos "pre-establecidos" por la suciedad mexinaca, pero bueno...

En vista de que esto entra en la categoría de spam, hay les va ka carta que le voy mandar a la trompudita en epoca de mundial, pero yo se que faltan 2 meses así que es mejor avisar desde antes:


HOLA POMPUDITA, TE MANDO ESTA CARTA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL, Te pido por favor leas con detenimiento Los siguientes 12 puntos.

Punto 1

Del 9 de Junio al 9 de Julio, va a celebrarse el mundial de fútbol (como te lo vine repitiendo desde el año pasado, por lo que debes leer la sección deportiva del Mundial para tener tema de conversación; de lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal, que te tire de pendeja o que

te ignore rotundamente….

Punto 2

Durante el Mundial si acaso llegamos a estar juntos la puta tele es mía, a todas horas, sin excepción bajo ningún pretexto El control remoto también es mío, así que ni lo mires..

Punto 3

Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decides enfermarte, te recomiendo por tu propio bienestar que tomes 2 Sinutab o cualquier otra pinche medicina porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial y mucho menos llevarte a un cabrón hospital.

Punto 4

Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier chingada cosa ajena al televisor, también mudo, a menos que requiera de un refill de bebida o algo para comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, ni se te ocurra pedirme, que abra alguna puerta, conteste el teléfono o te levente xq te caíste desde el segundo piso.

Nada mujer, Nada.

Punto 5

EL refrigerar debe tener siempre cervezas, bolsas de hielo para el trago y jiguja ( o como se llame la madre esa pa la cruda). En la despensa es indispensable tener doritos, papas y demás chingaderas para cuando lleguen mis amigos a ver el partido.

En agradecimiento, para que veas que te tengo consideración, vas a poder ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya una repetición de algún partido que no pude ver durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos veces.

Punto 6

Por favor, si me ves encabronado porque el equipo de mi preferencia (porque tu sabes que no es México)  va perdiendo no me digas “no es para tanto” o “en el próximo seguro ganan”; con eso solo lograras que me encabrone mas y que te pueda voltear un chingadazo. Es simple, NUNCA sabrás mas de fútbol que yo y que tus palabras de aliento se las lleva el viento del rompimiento de nuestra relación.

Punto 7

Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el medio tiempo pero solo mientras duren los comerciales y siempre y cuando el resultado parcial no me sea adverso, porque voy a estar bien encabronado. Además, no pienses en pendejadas y digas que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.

Punto 8

Las repeticiones de los goles son muy importantes.

No importa si ya las vi, las quiero ver de nuevo. Muchas veces. TODAS las pinches veces que sea necesario.

Punto 9

Durante el mundial que no se te ocurra ver a tus amigotas para platicar de sus pinche problemas mientra yo este allí, me importa madres el motivo del mismo.

Asimismo no permito interrupciones ajenas al mundial, (cena con tus padres, comida familiar, nacimiento de un sobrino, bautizos, primeras comuniónes, o cualquier otra chingadera) porque:

a). No voy a ir

b). No voy a ir

c). No voy a ir

Escoge la que mejor se adecue a la situación...

Punto 10

Pero si un amigo nos invita a ver algún partido del Mundial, Ah ¡Que buen amigo tenemos!, vamos a ir sin dudarlo, a la fuerza o a la de a huevo, en chinga!!! tu escoge.

Punto 11

Los resúmenes de la jornada mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir “pero si eso ya los viste. ¿por que no cambias de canal y vemos algo que todos queramos ver?”. A este respecto, te recuerdo lo del punto 2, en donde la tele y el control son míos, en otras palabras no jodas.

Punto 12

Finalmente y si no quieres que te mande a CHINGAR A TU MADRE, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial es cada 4 años!, mejor te hubieras casado con un televisor!, etc…, por que estoy inmune contra esas pinches pendejadas, y prepárate por que además, luego viene el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, Liga Premier, La Bundesliga, El Calcio Italiano, La Copa America, como olvidar la final de la liga del bicentenario, LA FINAL DE ASCENSO DE MI NECAXA, y demás madres que se me olviden ahorita, etc, etc…

Guerra Avisada

No Mata Gente.

Tu novio que te quiere un chingo y piensa primero siempre en ti....


A la Gaver que ya tengo sueño...

Hail Juano!!!!