16 de noviembre de 2010

Checando una "pagina' antigua que osaba tener me encontré con esta joyita que me trae muchos recuerdos jejeje y muchas mas carcajadas, eso me gane por decir que el "1 = 2" jajaja lo posteo aqui para no perderlo con la cerrada de la otra pagina.


11-07-2007


si amigos mios!!!!
el 1 es igual al dos!!!!
matematicamente es imposible, pero si entran las reglas de cla monia verde, ya saben que nada es imposible.

Aqui les va el razonamiento:

el uno se refiere al movimiento rotatorio circular cuadrado con inclinaciones concavas en un paralelogramo de las placas tectonicas del cielo.
Bueno, si eso lo multiplikamos por el pi (que es 3.1416) y al resultado le sacamos la raiz cuadrada de los 10,000 dias del año (si, son 10,000 dias en el año, esos los puse yo), entonces nos damos cuenta, que sale un pi al cuadrado.
Y como pi al cuadrado es pi-pi, entonces uno tiene que ir al baño.
Entra entonces la ley de murphy, y en eso te das cuenta que solo keda UN solo cuadrito de papel de rollo, y no ay otro rollito ahi.
Entras en estado de panico, y gritas por auxilio mientras estas en el baño.
El grito de auxilio es de 2.1 chorrosientos mil decibeles, xq pues tu desesperacion es muy grande.
Al 2.1 chorrosientos mil decibeles le sacas la derivada con el procedimiento de los 4 pasos, y la graficas.
La grafica demuestra que se empieza de cero, pero al llegar al momento de tension, el flujo de sonido se mantiene estable.
Debido a que el momento de tensión antes graficado es muy tenso (xD), las placas tectonicas del cielo cambian su movimiento. Del movimiento rotatorio circular cuadrado con inclinaciones concavas en un paralelogramo, se pasa a un movimiento de rotacion circular en forma de triangulo trapezoide.

Y como el triangulo es una figura con tres lados, se pasa a lo siguiente:

2 + 1 = 3

Pero como el 13 es numero de mala suerte, y el 3 esta en el numero 13, pues obviamente se elimina, quedando la siguiente:

2 + 1

Lo que nos queda es una ecuación de primer grado sin resolver, y sin aparente respuesta.
Pero como yo, La mona verde, soy la reina de las ecuaciones, hago un simple metodo de simplificacion.
Pasamos el 2 hacia el otro extremo de la ecuacion con el signo contrario. Pero como no ay otro lado de la ecuacion, entonces nada mas la pasamos al otro lado, sin cambiar el simbolo (porque como no ay otro lado, entonces no ay simbolo contrario, una cosa por otra, como la ley de los estados equivalentes)
Haciendo el debido circulo de transmutación, usando la regla ya antes mencionada y administrando suficiente chakra, se hace la transmutación, y el resultado es el siguiente:

1 = 2

y ahi lo tienes.

Cuanto tengas alguna otra duda matemática, nunca dudes en consultarla conmigo :)


-----------------------------------------


Baygon


Hail Juano!

5 de noviembre de 2010

Amigos...

El viento trajo hasta tierras lejanas saludos de mis amigos, cuando estoy lejos... pero nunca solo, al final nunca estoy solo ni lejos, mi destino esta sellado con la fortuna de unas pocas y contadas amistades, al final y mientras llego me encuentro recordando a los que me acompañaran el resto de mis días con palmadas y palabras de aliento, al final ese puñado, 5 , 20 o solo 1... como siempre, como todos, aqui estoy recordando a ellos entre alcohol y sueño... a mis amigos.

Ellos dejaron de serlo cuando descubrimos que todos nacimos de la misma matriz, esa que nos dio la adiccion a lo extraordinario, desde entonces nos volvimos como hermanos, todos nos amamantamos de anecdotas y aun no nos saciamos. A mis amigos lo e visto morir en sus problemas y renacer en sus soluciones jugando a ser fakires, magos o sacerdotes, los e visto cuando termina mi razon y empieza su locura, ellos que han estado en mis vidas y mis muertes, mis momentos de sol y mis tormentas, y se que estan presentes cuando escribo de ellos, estan presentes ahora...



A ningun amigo que presuma serlo se le va a tumbar la alegria cuando decidas irte hasta al otro lado del mundo si es que ahi es a donde quieres ir, tampoco se me cayo el animo cuando mi hermana se fue y vi que en sus ojso brillaba la luz de una vida mejor, vete le dije... vete... Los amigos reales nunca podran alejarse, al contrario ellos al estar lejos estan cerca.

Nunca me a tocado la muerte de un amigo, el dia que ocurra y el cielo se nuble con algunas dudas, me are amante de la muerte y debes en cuando hablare con ella, para gritarle a los caidos "estoy bien! guarda espacio para mi, estoy brindando por ti" "te extraño mucho cabron (cabrona)... te extraño mucho"...

Lo mejor de mis amigos es que yo los escogi... nadie me los impuso. Muchas de las Juanoaventuras que e tenido las e pasado con alguien, lo mejor de todo es que cuando alguno las cuente yo podre decir "es verdad, yo estuve ahi".

Nos habían reventado la cara y sangramos desesperados, pero todo estaría bien, lo prometían las palabras y las palmadas de mis amigos que me decían "ya, pronto vamos a salir de aquí y todo va a estar bien" y en efecto... me cerré las heridas con su silencio que tanto agradecí y no fueron necesarias preguntas tontas a las que no les tenia respuesta, así paso y así pasaron los días y la vida.

Recuerdo a un amigo, a 2 o a 5... a los necesarios, que al verlos un día o un año después todo seguía igual, la misma sonrisa y el mismo abrazo entrañable, en ese momento supe que todos tenemos un amigo mas extraordinario que el de los demás. Mi alma se encuentra partida en varias partes y cada uno de mis amigos lleva un parte guardada con recelo en su bolsillo.

La vida es un camino largo y oscuro, así que aquí estamos todos, una bola de humanos que para no pasarla tan mal nos juntamos y en esa necedad de estar juntos nos dimos cuenta de personas que nos pueden caer mal, o que podemos admirar y hay por quienes hasta podemos morir y eso sin dudarlo se pueden llamar amigos...


Los quiero cabrones y cabronas...

2 de noviembre de 2010

La muerte

Que es la vida sin muerte? creo que nada, y que hay después de ella? no lo se, eso me hace recordar un promesa muy curiosa que mi compadre y yo hicimos en una noche de alcohol y reflexión, un trato que yo se que no se ha olvidado, cuando alguno de los 2 muera, va a tener que "regresar" de la muerte y dar una señal de que hay algo o de que no hay nada, va a ser una prueba, no establecimos que cosa para demostrarlo, una brisa, un sonido, una imagen o lo que sea, pero con el simple hecho de verla vamos a saber que es esa.



Podría sonar "un poco" estúpido pero creo que eso demuestra el miedo a lo desconocido, a no saber a donde vamos parar.

Mañana voy para Mty a otro viaje de estudios, la verdad si me da cosa por como esta la situación, muertos, desaparecidos, bloqueos, balazos y demás cosas, a veces no lo niego que me vale lo que me vaya a pasar, pero mientras pasa el tiempo uno va obteniendo prioridades y ya no se preocupa por uno mismo sino que por las personas que se encuentran a nuestro alrededor.



Hoy 2 de Noviembre como todos los años se encuentra frió y con muchísimo viento... casualidad... no lo se.

Love You Girl...


Hail Juano!!!