24 de enero de 2011

Primer día de escuela

Esto me paso en la escuela, me pareció algo que yo digo es pensar con mentalidad de Ingeniero (y también un mucho chingativa).

Me encontraba en la escuela con un grupo de compañeros como a eso de las 10am y una compañera que estaba hablando pura basura comenta:

-Este semestre tengo que echarle muchas ganas, porque tu Juano aquí eres mi compañero pero allá afuera, cuando terminemos seras mi...
(Juano interrumpiendo)
-Tu Jefe, cuando terminemos seré tu jefe, eso es lo que quieres decir.
-No tonto! seras mi competencia!!
-Estas equivocada, seré tu jefe y te firmare los cheques :D en serio.

Creo que se ofendió o algo así xq ya no se atrevió a hablar... La verdad no entiendo xq pero bueno. Nuevo ciclo escolar y a ponerle los kilos (literalmente) para ver si ya termino D: 


Hail Juano bitches!

Bendito dios que estoy de vuelta para chingar gente nueva jojojo

18 de enero de 2011

Criar

Después de pensar un poco en la situación actual de la juventud uno llega a ciertas conclusiones mientras filosofa sobre la inmortalidad del cangrejo.

Queridos padres:

Jazmín tenia una relación con un pobre y jodido vagabundo amante de los monos llamado aladdin. Blanca Nieves vivía sola con 7 hombres adultos. Pinocho era un vil niño mentiroso. Robin Hood era un mugroso ladrón buscado por la ley. Tarzan le gustaba caminar sin ropa por todos lados. Un extraño besa a la bella durmiente y así nada mas se casa con ella. Cenicienta mintió y se escapo sin permiso en la noche para ir a una fiesta de incógnita. La Bella y La Bestia nos demostró que si te gusta la zoofilia eso no es tan malo.

Sinceramente...
No es nuestra culpa de ser como somos, es como nos criaron...

Hail Juano

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

7 de enero de 2011

La primera del año

No me gusta enojarme, siempre pasa lo mismo al menos desde mi punto de vista, me enojo y me pongo serio, después tu te enojas porque yo me enojo y no se porque pasa eso . Pero como a mi no me gusta verte enojada me trago mi pinche enojo y trato de que estés feliz, creo que eso no a pasado 1 o 2 veces, tal vez unas pocas mas...


Me marcas, te contesto, me dices algo y te respondo, me contestas enojada y yo no se que pasa, me dices que yo devolada me enojo, podría ser que no me doy cuenta, traigo 1 cheve encima...

20 minutos después

Como siempre, nada paso y todo se olvida, para mi lo mas importante es que tu estés feliz, si tu estas feliz yo también lo estoy, no se como sonara pero creo que es la verdad.

Me encuentro de "Vacaciones" pero realmente estoy de niñera cuidando a mi sobrina, las verdaderas vacaciones empezaran el miércoles que estemos en Saltillo la pompudita y yo porque creo que ya las merecemos jeje.

Creo que ya es todo por el momento, no estoy ni en mi casa ni mi maquina ni nada, espero que se "haigan" pasado una feliz navidad, gastado mucho dinero en cosas que en 2 meses serán obsoletas, sido hipócritas con los familiares, actuado bien frente a la familia ya que no saben lo que pueden decir y demás pendejadas dignas de la época, recuerden que ya estamos en el 2011 y es otro año mas cerca de su fin amigos mortales.

Recuerden que el mundo no se acaba en el 2012 no temáis y sigamos en el alma de la temporada osea que Salud!


Hail Juano Bitches!