30 de marzo de 2011

El hermano menor

Se dice que generalmente el 3er hijo es como la chingada, pero yo creo que es normal, ya que con las parejas siempre que llega el primer hijo están de no mames!! se la pasan al lado de la cuna todo el día, lo quieren mandar al veterinario digo al pediatra por cualquier pinche ruido pendejo. Compran pañales por lotes de cajas y obviamente de los "mas mejores" y salen en la tele, pura pinche leche importada de vacas suiza criada con el mejor alimento, todo pinche esterilizado e hipoalergenico para evitarle alguna infección al bebe y para terminarla de chingar ya hasta hablaron para los planes de pago de la universidad... "Duermen" viendo al bebe por si deja de respirar y alternándose para nunca dejarlo sin vigilancia.

Pero la cosa cambia cuando llega el segundo, ya no compran pañal del caro, ahora van a Telas Parisina y sacan 20 metros de tela de lana para hacerle los pañales, ya no les poner pomadita para rozaduras ahora usan talco para pies por aquello de la economía. Olvídense de hervir la leche ya que a lo mejor el primero salio medio pendejo pro eso aparte pss fría dicen que da menos cólico... Se tienen que ahorrar las gotitas y la miel karo y todas esas mamadas.

Ya Después de algún tiempo ya viene el tercero y sabrán que el cambio es dramático. "Como se te ocurre ponerle pañal a este pendejo! Hay montones de periódico, aparte es mas calientito y absorbente y chance así le entra la pinche cultura aunque sea por el culo!", lo acuestan boca abajo aunque le pese la cabeza, pss total si la va a cargar toda su pinche vida pss que se vaya acostumbrando. El chupón o la mamila nomas la levantan y se la meten a la boca aunque el puto perro la haya lamido quesque pa agarrar defensas. La pinche leche así como sale del refri "si al otro casi no le dieron cólicos pss a este de plano nada".

Juguetes, Nunca te vas a cansar de escuchar que a tus hermanos les compraban lo que salia en la tele anunciando el pinche Chabuelo (Todavía le tengo envidia) y a ti no mames! esperarte a navidad a ver como viene el aguinaldo porque ya son 3 y antes estaba mas desahogado el pedo.

Lo mas cagante, la pinche ropa que te pones... esas que solo tienen "2 puestas" la de tu hermano mayor y el otro que obviamente te emputa, no hablemos de comprar libros... Eres el menor y te tienen que tocar los mas culeros y rayados, zapatos sin suela, entonces por regla te tienes que volver un autentico hijo de la chingada!

No crean que eso acaba cuando creces... NO... hay chingaderas que si esta chido que te las "hereden" pero también hay cosas que dices no pinches mames chingues!

Desde chico tomas un lugar de Oveja Negra xq nunca en tu pinche vida vas a ser como los hermanos mayores (a webo que nunca te trataron como ellos). El mayor siempre tratando de corregirte y tu mentándole la madre, y pendejo del sándwich nomas viendo xq no sabe pa que lado correr.

También cuando llegan visitas o una pendejada así y te dicen "eres el bebe" "el consentido" PUTA MADRE! No saben que eres el wey que va por los refrescos, por los mandados y al que traen como pendejo para todos lados.

En fin como todas las cosas tiene sus ventajas verdad, algunas como que te regalan cosas que si quieres (raras veces) puedes platicar chido de algunas cosas y te pueden tapar algunas cosas (depende de la edad), tengas la edad que tengas siempre seras el mas joven, a veces es chido que te vean como el mas chico, casi no te piden lana xq eres el niño chiquito.
3 Hermanos... y no precisamente la zapateria...

Bueno pss no se xq no me dejaba subir entradas, se ciclaba ese pedo en la edición :S pero ni pedo hasta que funciona.

Hail Juano!!

Y lo único que me queda por decir es.. Soft kitty, warm kitty, little ball of furr!! Happy kitty, sleepy kitty purr purr purr!!

2 de marzo de 2011

Ausente

Yo se que se han preguntado, "donde estará Juano?" "Que se hará en estos momentos?" "En que centrara su divinidad?" pues la verdad es que ya vivo otra vez solito :\ y este siendo mi 3er ovestre (no soy machista por eso pongo ovestre en lugar de semestre) llevando carga académica máxima para terminar lo antes posible no me da tiempo de nada.

Eh dedicado mi tiempo en un dispositivo que acabo de comprar, bueno la verdad e estado usando varios y es muy interesante, a continuación les dejo un video explicando su uso para que ustedes también lo usen ya que es muy divertido.



Link:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iwPj0qgvfIs

Entonces espero seguir ya que tengo unas cosas que mostrar aparte de que no puedo mostrarles algunas fotos xq se me perdió el pinche cable de mi celular... Damn!

Hail Juano!!!