10 de junio de 2011

Soñas

No lo voy a negar, hace algo de tiempo soñé con Lady Voldemort... fue un sueño muy sabe de que modo, no e podido estar a gusto xq no lo platicado con nadie, fue algo muy extraño ya que me hizo recordar todo pero todo lo que pase con ella, porque paso? no se y no tengo idea. En ella no e pensado desde hace un putamadral de tiempo, pero me frikeo y bien cabrón.

Ahorita me siento con ganas de escribir y como dice la Ministry "Mis pinchis cosas", recuerdo que desperté y me quede pensando como media hora en la cama todas las pendejadas que soñé, no podía creer que después de tanto tiempo siguieran en mi subconsciente, pero que chingados puedo hacer.

Luego me puse a pensar en la pompudita y recordé que si pudiera cambiar todo a webo que volvería a andar con la werka esa, no hay otro camino para llegar a la pompudita...

Se me fue la inspiración... a como se me antoja una kawa pero bien muertota

1 de junio de 2011

El Te Amo ya esta muy devaluado?

A veces pienso si las 5 letras de "Te Amo" se han devaluado, muchas parejas de novios se dicen te amo desde la primer semana o desde el primer mes, no dudo que alguna si lo sienta en realidad pero estoy seguro que la mayoria no. Yo tarde 1 año en decirle a la pompudita eso y después de que pues se podría decir que ella ya se daba cuenta de mis sentimientos y de que la relación habia madurado y estaba seguro de lo que sentía.

Actualmente la gente la sobre valora y lo empieza a decir como si fuera un pinche "tengo hambre" o alguna chingadera cotidiana. Un Te Amo es un sentimiento sobre X persona o cosa que sencillamente un te quiero no lo puede expresar, a mi troca la quiero y un chingo pero a la pompudita la amo, es fácil distinguirlo. Pienso que primero se debe ir por etapas, primero el te quiero y luego el te amo, primero el 1 y luego el 2.

Hay muchas parejas que lo usan para quedar bien sin sentirlo realmente, algunos pensaran que no pero así es. Hay gente que cree que la otra persona espera que le diga eso y por eso lo dice, porque quiere hacer feliz a la pareja aunque lo este engañando, o porque a webo se ve mas impresionante un te amo.

(Inserte neblina de recuerdo tormentoso)
Recuerdo que la Lady Voldemort me lo dijo, y yo como todo buen hombre (osease que me agarro en la pendeja) me saque de onda y no tuve mas que hacer lo que todo buen hombre haría... me fui en chinga a contárselo a mis compas y recibí un consejo "Pus diceselo carnal total que puede pasar" total que paso 1 año de relación tormentosa.
(Neblina desaparece)

He visto a pinches lepes de primaria decirse te amo WTF!! que chingados saben ellos del amor, yo a mis 22 todavía no se muchas cosas. No falta tambien el clásico morrit@ pendejo que de buenas a primeras le dice a la pareja Te Amo y solo recibe un excelentemente bien regresado "Ah... Yo tambien" (inserte sonido de COUNTER!!)

El 14 de febrero se llena de te amos y no falta la pareja que en facebook se la pse poniendo eso, incluso cuando no es 14, lo cual después de un rato a mi me parece tedioso y molesto.

Y por último, el que confunde el deseo con el amor. No carnal, que desees cojerte a una persoona no es sinónimo de que lo ames o tengas sentimientos por él/ella. Si, el Te Amo sirve para abrirle las piernas a algunas mujeres pero antes de hacer alguna tonteria como soltar un "te amo" mejor sería que pensarás que es lo que realmente sientes por la vieja.

Ya no siento vergüenza al decirlo frente a las personas xq lo digo creo en manera seria sin ser meloso como las parejas de "Te amo chiquitina hermosa mi vida hermosa" en todo de bebe y con un volumen digamos un chingo fuerte. Queramos ver o no, hoy en día en esta puta y pinche sociedad en decadencia "el te amo esta casi tan devaluado como el peso mexicano".

Ya para terminar chidamente les dejo una rolita de uno de los borrachitos mas queridos de México cantando uno de sus clásicos.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=RzJ3QjBsqM0

Por cierto como se estarán preguntando porque escribo esta chingadera (sino se preguntan me vale madre) es por un status que subio un wey al face algo como así "hoy cumplimos un mes de novios mi amor TE AMOOOOO!!!" que se me hace un reverenda mamada... unos me daran la razón otros no pero sinceramente no me preocupa. Saludos!

Hail Juano!!!



Espero que encuentren el albur un poco sutil que les aventé.