29 de agosto de 2011

DBZ

Siempre he tenido un sueño, que es cuando tenga un hijo le pondría goku, pero no se puede todavía, a los chavos de ahora lo que les falta son caricaturas con verdaderos valores, no las pendejadas que son como naruto y el one piece que por cierto me cagan, hasta ahorita no hay mejor caricatura que Dragon Ball en todas su sagas, es toda mi infancia y me inculco muchos valores, Goku me enseño que ningun oponente es demasiado fuerte si quieres puedes derrotarlo, vegeta me enseño que tener un poco de orgullo no es malo, picoro me enseño que hasta la persona mas fuerte puede sentir carino, krilin me enseno el valor de la amistad, gohan me enseno que el tiempo es el único que puede decidir las cosas, trunks me enseno que es necesario conocer un poco de tu futuro para no cometer errores, eso me enseño aquel gran programa llamado Dragon Ball Z, no sirve de nada ver sangre y peleas si no dejan una gran enseñanza para la vida, y como paso en el ultimo capitulo hay que sonreír hasta el final :)

Aunque no lo parezca goku es un autentico ejemplo de lo que es la superación xq nunca dejaba de entrenar, se media con villanos como Freezer, Cell y Bu, aun así no dejaba de entrenar hasta que llego a ser SSJ4 (sin o sabes mejor date un balazo), "La practica hace la perfección".

Un saludo y recuerden que la pascua es el tiempo de dar gracia por aquel que lucho, murió y resucito por nosotros... Gracias Goku!!!

Hail Juano!!!


3 de agosto de 2011

De bodorrio y otras trugedias

Hace algunos dias, el hermano de mi compadre, aquel con que el vivi 6 meses cuando me fui a Saltiranch se caso, me aviso 3 semanas antes, pero no piensen mal, no cometio alguna pendejada, simplemente las cosas se dieron. Su familia directa no pudo ir por motivos de fuerza mayor pero a webo que tenia que ir el Juano, valiendole madres se llevo a la cachetona y emprendieron el viaje.

Pensando que era una ocasion muy especial y decidi hacer una pequeña redaccion para el brindis.

No este brindis



Sino este




Aprovechando un poco de lo que creo que se me da un poco pues de escribi estas lineas que les dejo, fue hecho con todas las viceras.

Compadre, lidia, o deberia ya de decir compadre vdd, la vida se va y no nos esperara, presiento que esta es una de nuestras ultimas reuniones ya que todos estamos tomando caminos muy distintos, de que nos volvamos a juntar eso ni dudarlo, pero no como ahora, con algunos pasamos mas cosas que con otros, algunos somos socios, compadres y hasta hermanos,

Nos reunimos en esta ceremonia para ser testigos de un hecho muy importante en la vida de ustedes.

Todos los que estamos aquí, los queremos. Otras personas que también los quieren no pudieron llegar, pero su espíritu y su amor están aquí presentes.

Aldo y Lidia... Quiero pedirles hoy que recuerden dos cosas:

Una, que al lado de todo gran hombre hay una gran mujer. Y que al lado de toda gran mujer hay un gran hombre.

Y dos: Que como pareja es más fácil resolver los problemas y compartir las cosas bonitas que la vida les regala.

Que este matrimonio que hoy nace, se fortalezca cada día con amor, sabiduría y tolerancia, ingredientes importantes para ser felices.

Aldo, esto es un pequeño paso para lo que les falta y yo se que sabras salir adelante, lidia, cuida muy bien al cabron de mi compadre, no hay mejores manos que las tuyas, nos veremos en piedras, ahi estaremos la chata y yo.

entonces señores, a disfrutar que de esto no hay todos los dias, salud por los novios y porque la amistad entre nosotros nunca se acabe, no les deseo suerte porque esa es para los perdedores, yo les deseo mucho exito en su futuro y en todo lo que se propongan.

salud por la felicidad de lidia y aldo.


La verdad no espero que les guste porque sinceramente me vale madre, pero yo me senti muy bien que todos como buenos niños se quedaron callados y al final dieron un aplauso que mas que para mi era para la pareja, ellos me dieron una gran sonrisa y alcance a ver que algunos presentes como que quisieron moquear.

Bueno pues despues de tanto tiempo pss creo que ya era justo escribir, un saludo de MI PARTE para todos mis lectores.

Hail Juano!!!

PD: Ya vi el Capitan America... Esperen la reseña proximamente... Vasofia!!