11 de febrero de 2014

Lamebotas...

Me purgan las personas barberas, que solo andan detrás del superior para hacerle cumplidos y tratar de obtener algo a cambio, esas sanguijuelas que solo viven de los demás y se hacen grandes con el trabajo de los demás adjudicándose el mismo.

Creo que me exasperan esas personas ya que nunca he podido ser así, la vdd que lo he intentado alguna vez... Pero no puedo! No puedo ser tan hipócrita o andarle oliendo los pedos a alguien por un mísero pedazo de pan mas grande, prefiero quedarme con hambre o trabajar mas duro y ganármelo que andar ahí... Ese es el camino duro, lo sabemos pero prefiero estar como estoy que deberle algo a alguien o quedar mal frente a los demás cuando haya que demostrar las cosas.

Que bonito se ve estar arriba, hablar y que todos se queden con la boca abierta debido a la verborrea que sale de tu boca. Lástima que personas como yo que saben hablar igual que tu, no lo llevan a cabo, yo se que no sirve de,nada hablar sin saber lo que dices. Eh cometido errores gracias a eso.


Me gusta mucho detectar a las personas así y "jugar" con ellas hasta lograr hacerlas caer en su propio juego, es maravilloso cuando no saben que decir xq todo se les cae a pedazos.


La psicología del ser humano es maravillosa, he podido leer un poco sobre eso y me fascina a tal grado que no descarto estudiar esa carrera, o algún seminario q tenga algo q ver.


Bueno creo q ya saqué algunas frustraciones que tenía, buenas nuevas! La chata se alivia en septiembre y yo ya tengo nuevo trabajo, volví a la industria automotriz... Es costura pero ya ando el la TS 16949 que me enamoró desde la primera vez. Estar solo con la 9001:2008 hizo que bajara el ritmo de trabajo y ahora siento toda la presión, pero es solo de acostumbrarme.


El dueño de la compañía es un gringo cara rosada pero es H.'. Y me hace pasar unas vergüenzas ya que aunque tengo 5 días apenas de laborar aquí cuando vio el anillo me empezó a hablar de Tu y me dice Brother en las juntas y todos con cara de :S pero en fin.

Como se darán cuenta a mi vida le empezó a faltar acción desde q me casé o al menos así lo veo yo, creo que es el periodo de adaptación y después se tiene que volver a poner sabrosa!

Hail Juano!