regresando con un manual como otros que e puesto, este no es de mi autoria solo lo modifique un poco, creo que manana les pondre una anecdota de mi primer accidente de teabajo, traigo una mano jodida...
1. Es de nenas vivir en Loma Bonita, Del Lago, y todo barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen, como las cumbias (Las Cumbres) y Villas del crimen (Carmen).
2. Es de muy jotos tirarse pedos en la combi y hacerse el tonto. El verdadero macho trasero peludo saca pecho y dice: “Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los tacos de la vieja”.
3. Es muy de mamabichos y soba-cabezas coger sólo con mujeres lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro caza todo lo que camina y tiene hoyo.
4. Es de muy Bieber lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique se baña en el rio Bravo desnudo y en inverno.
5. Es de tragaleches resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa el CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.
6. Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donald) no hacerse pis en la alberca. Un verdadero macho lo hace y desde el borde de la alberca para marcar su territorio.
7. Es de mascabultos tomar “splenda”. Un buen macho toma café bien negro y amargo; también es de sopla nucas que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.
8. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. Un macho de las aulas pregunta sin pedir permiso.
9. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los agentes de transito.
10. Es de MUY, pero MUY NENA tener una pagina en Facebook para conocer vijeas. El verdadero macho mexicano proveniente del barrio bravo de Tepito no necesita de Internet para ligar y tener amigos.
11. Es propio de afeminados cortar la luz para cambiar un foco. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de maricas morirse si eso pasa).
12. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tonayan bien barato, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.
13. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser hermana.
14. Es bien de eyaculador precoz defender a Pitbull, si quieren un pelon, acá tengo el más grande.
15. Es muy de televidente de “SOY TU FAN” hacer spinning. El que los tiene buen puestos no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las madres de todas también.
16. Es de muy limpia rieles salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho mexicano descorchador de adolescentes se junta en el campo a comer carne asada.
17. Es de ultra nenas decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho trotamundos mexicano, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma tremendo desmadre para que el árbitro suspenda el partido.
18. Es de GIGAJOTOS, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón. El verdadero macho mexicano no sólo no busca trabajo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días viste “casual” y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir dinero.
19. Es de niña ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano que se quiere agarrar a golpes con todos.
20. Es de reputazo cola voraz usar servicio a domicilio. El macho va a la pizzería y espera ahí.
21. Es de legítimo vende colas ver telenovelas. El verdadero Toro mexicano, se apodera de la tele y mira los canales de deportes o el de Playboy.