10 de marzo de 2008

Para Que Hacer El Amor Si Se Puede Coger?

Hace cuanto que no te tiras a tu chava como gorila? Cuando fue la ultima vez que te hizo sentir como un pervertido?... Es hora de demostrar quienes son los que tienen el garrote en la mano (y bien parado, bueno la mayoría jaja), que cosa es mas gacha que estarte tirando a la chicuela y que la “princesita” diga “que agresivo eres, no sabes hacer el amor”, HACER EL AMOR? Me imagino quien invento esa frase tan maricona, me imagino que fue una vieja frustrada y amargada que solo quería manejar a su macho, a las mujeres no les queda claro que nosotros les hacemos el amor cuando les damos flores, les regalamos algo o les dedicamos una canción, pero en la cama mientras ellas “hacen el amor” nosotros “cogemos”, nuestros ancestros eran guerreros, hombres que llegaban de defender nuestro territorio o reino, para que un pinche oso los matara mientras “hacían el amor”, su premio por llegar victoriosos era una buena cogida, pero ahora solo podemos hacerlo cuando ellas quieren y como ellas quieren, a mi no se me hace justo! Pero no estoy hablando ser agresivos y agarrar a golpes a tu hembra (si ella quiere un par de nalgadas, 2 que 3 mordiscos no están mal), después de una buena cogida, a la princesita se le va a olvidar reclamarte por no haberle hecho el amor, y lo mejor es que se puede quedar dormida y así evitarte la tan temida platica post coitum, así podrás sentirte mas cabron que cualquier cabra, entonces que estas esperando? Deja de hacer el amor y empieza a coger!!! Sabroso!!!

2 comentarios:

Nallely G² dijo...

pff avecs te pasas !
daaahh pero ps = es la vdd
en fin ! opino mas cuando
tenga xperiencia en ese
tema juju xD .. ai
nos tamos leiendo
bye !

Anónimo dijo...

Que asco me das chicano de mierda