15 de mayo de 2008

Te espero en el infierno...

no mamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estaba como siempre haciendo cosas de dioses, ya saben, decidiendo quien va al cielo y quien se va de puntitas a chingar a u madre al infierno.entonces estaba asi:

JUANO:Haber, este pendejo se va directo a la verga (la verga claro, es un infierno muy culero, en el cual eternamente caminas como charrito), El Peje, no a ese wey no lo voy a mandar, ya tiene mucho sufrimiento con no ser presidente

haber quien mas se puede ir a la verga, estan los emos, no esos weyes ya estan de la verga, ya me pasaria de lanza si los mando a la verga.

estan los de las boybands, a esos si, por que cantan de la verga, y pinche musica sin sentido, que nomas dice "i love you baby...", que chingaos es eso, es te amo o te quiero? o que pedo, no mamen pinches idiotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues total que decidi ponerme a estudiar, asi que me deshice de cualquier distraccion, y ya cuando todo estaba listo, abri el libro, y me dio hueva y mejor segui mandando gente a la verga pero en eso sono, no sabia lo que me esperaba, escuche el sonido polifonico de mi celular, aquel pinche poema que me argo de sonido, toda una joya literaria que dice mas o menos asi "riiiinnnnngggg riiiiiinnnnnggggg", entonces decidi contestar..........se escuchaba un puto desmadre, habia musica que decia "perreame, perreame", gente que reia, se escuchaban como chocaban las copas, y entonces fue hay, cuado escuche esas palabras que me erisaron la piel, que me pusieron chino el chino, que me hizo que los siameses me pasaran por el tracto digestivo y se me alojaran en la garganta, esa voz siniestra que me dijo:

DIABOLICA MUJERHOMBRE: ¡¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO EN EL INFIERNO!!!!!!!!AHHHHHH!!!!!

no mamar, neta que si me cague, me tire al suelo, me puse de rodillas y le dije al señor "señor, perdona por haberme plagiado tu nombre, pero no mames, la gente me ama, que quieres que haga, por favor no me mades al infierno por que me han dicho que alli hay 2 negros que te traen como pollo rostizado"estaba cagado de miedo, asi que agarre huevos , por primera vez enfrentaria a mi destino, sacaria el pecho como cualquier macho alfa, y me dispuse a decir

JUANO: perdon????? (ya miado y un poco excitado), con quien desea hablar

DIABOLICA MUJERHOMBRE: Contigo, te estamos esperando desde hace horas en el infierno

JUANO: Este creo que se equivoco de numero.......

DIABOLICA MUJERHOMBRE: NO!!!!!! Este el 044861111****.........te estamos esperando!!!

verga!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sentia el fuego en las nalgas, ya me veia con un pinche trinchete o como se llame en el culo, ya me estaba haciendo a la idea de que 2 hombres negros me tratarian como su perra, sabia que dios nunca me perdono haber echo un blog, pero aun asi le dije:

JUANO: bueno y a quien buscas??????

DIABOLICA MUJERHOMBRE: BUSCO A UN PELONCITO, CHAPARRITO!!!!!!

JUANO: AY NO MAMES!!, LO QUE SEA MENOS ESO!!!EN LA PUTA MADRE!!!!!,

osea que me iban a hacer algo peor que la muerte, buscaban a un peloncito chaparrito, osea, que me querian cortar a "super sexy guy" y dejarme con vida, para que todos dijeran "hey todos!!!!, acerquense a la plazuela, vamos traigan a los niños, hablenle al de los tamales, miren alli, si es el, es juano al que le cortaron el ahorcado, pongamosle apodos crueles como, sin verga, niño mujer, el solo una cabeza, si antes chiquito ahora nada, mirenlo niños es el, ahora aventemosle jitomates en los huevos haber si siente algo"no mamen!!!!, que iba a ser yo sin mi super sexy guy, seria como una bandera sin hasta, un hot dog sin salchicha, como un nido sin pajaro, como cualquier table dance pero sin tubodespues la voz siniestra me volvio a decir.

DIABOLICA MUJERHOMBRE: Te estamos esperando desde hace rato en el infierno, ya hasta jorge se echo 2 privados, y ahorita sale otra vieja al tubo, apurate que hay 2 por uno

JUANO: disculpe, esta hablando del table dance que se llama infierno

DIABOLICA MUJERHOMBRE: pues si!!!!!, desde ayer habiamos quedado wey

JUANO: a perdon esta equivocado!!!!!!!!!!............NO MAMAR!!!!,

creo que eso fue como una señal de dios para decirme que mi vida va en malos pasos, que si no rectifico mi camino lo unico que me espera es el infiernodesde hoy prometo ser altruista, dejar el 10% de propina, no llamar a los ancianos como "señor pasita", dejar que La Gnomo (la petunia, la gorda, mi sobrina, etc.) tenga una niñes feliz y plena,y profesar la palabra de dios en este blog

no la neta que hueva...........

No hay comentarios: