28 de septiembre de 2008

La Gibson de Paracho...

Creian que no hiba a regresar!!! jaja se la vuelven a pelar, es que pss no e tenido tiempo ahora si continuo

pues como siempre querido amiguito, yo con mi mirada serena, profunda y sensual miraba hacia el horizonte, disfrutaba de un buen libro vaquero y todo acompañado de mi chocolate abuelita porke hace un chingo de frio aki

oh seee!!!! que momento tan sublime, dignos de una foto kodak....

mientras me miraba al espejo y notaba que los años no pasan en valde, recorde la perfeccion de aquel juanito de tan solo escasos 8 añitos, ese niño que recorria las praderas con una sonrisa, ese niño que jugaba con sus primos de durango, ese niño que decia "mirame mundo, observa bien estos cachetitos de heidi hedi, mira mi inmensa felicidad, ¡¡¡¡estoy vivo mundo!!!, ¡¡¡im a big, big girl, in a big, big world!!!!", despues de recordar aquellos momentos felices note algunas lineas de expresion en mi cara, como soportar que me cara se a deformado a un antonio banderas cualquiera, o aun brad pitt comun y corriente.

despues de saciar mis instintos narcisistas ante el espejo y no descifrar esto "el espejo me mira a mi?? o yo me miro al espejo???", escuche un sonido que me lleno de miedos, ese bip bip que entro por mis oidos y llego a tocar la fragilidad del imen de mi alma (jajaja el imen de mi alma, hasta a mi me dio risa, ah!!!! deveras que como me caigo bien).

Entonces recorde que Hace algunos ayeres, algun fiel seguidor de juano decidio que llevar una guitarra a la escuela era buena idea, claro esta que cuando observe a aquel instrumento echo de arbol musical, cuerdas de felicidad, me fui directamente hacia el.

despues de darle un concierto gratuito a la bola de cabrones de mi salon, decidi que mi talento no debia quedar alli, asi pues, sali del salon y me dispues a tocar una linda y romantica tonada como "malo", "yo soy el chivi", "el abuelo es gay" y un amplio repertorio digno de una buena noche bohemia con ese pincha pinche paracho toda culera.

despues de interpretar unas 3 canciones, escuche la vocecita de un gnomo, pero pues no veia a ninguno, a lo cual mire hacia abajo y descubri que esa vocecita venia de una amiga de unos escasos 1.55 metros de altura, y aquel gnomo me dijo:

NIÑA GNOMO: hey juano, ¡¡¡ya callate!!!!

JUANO: eh!???? que kieres???

NIÑA GNOMO: oye es mi cumple, cantame una cancion por fisssssssssssss!!!!!

fue entonces que decidi usar todas mis horas gastadas en el guitar hero, decidi sacar lo mejor de mi, jugarme el fisico en una cancion, hasta tuve que humillarme y cante una de esas puterias que les gustan a las viejas, esa cancion de camila que se llama "solo para ti".

puta madre!!!!!, no saben, parecia que aquella niña gnomo estaba a punto de estallar en gran extasis

pasar mis dedos de MIm a RE hara como la caricia mas prohibida........(que triste es mi vida sexual)

despues note como mas chicas se acercaban a escuchar mi voz angelical, solo un segundo de silencio que fue interrumpido por el grito de unas 10 mujeres cuando empece a cantar "eres, lo que mas quiero en este mundo… eso… eres.....", fuckkkkk!!!! parecia un orgasmo colectivo.

ese requiem dedeador que yo hacia, el poder de una guitarra, el ver mujeres insaciables que pedian mas, mas, mas!!!!!, era atemorisante.

segui tocando, y note que mas gente se acercaba, hasta uno que otro wey de culo navideño, nunca note el poder de una guitarra.........

despues de eso muchas murieron acausa de un orgasmo ac

ustico provocado por mi, otra me rinden culto, otrasse besaban entre ellas, no,no,no, era al

go asquerosamente sexoso.

nunca entendi el poder de una guitarra sobre una mujer


hay les dejo una foto de su dios el gran idolo musical, proximo ganador del oscar... si!! del oscar xq tmb actuo jajaja, hay estoy con un acordion... nada que ver con las liras... hay se ven

No hay comentarios: