25 de mayo de 2010

Darwin o Dios?

Desde hace tiempo estoy cavilando sobre nuestro origen... de donde venimos?? de una creación divina... o somos una evolución del mono?? xq las pruebas ahí están, pero si somos muy religiosos pss no tomaremos en cuenta de eso, pensando en un futuro psss no se como educar a mis gremlins, si decirles que descendimos del mono o si fuimos una creación de dios... y eliminar todo lo que nos ensenan en la escuela... pero a veces creo mas en Darwin por todas las MAMADAS de vídeos que distribuye la "iglesia"...



Cada día me convenzo que pss la iglesia es mas falsa que una moneda de 3 pesos... y de plástico, no se han puesto a pensar que el asesino mas grande de todos los tiempos es "la religión" (cualquiera de ellas) simplemente partiendo de todos los santos que dan su vida por ella... de ahí nos vamos a los "genocidios" de la inquisición, y las persecuciones que hay en medio oriente... simplemente defendiendo ideas impuestas que no se esta seguro de ellas, creo que je sus y sus compas nunca tuvieron idea de todos los que iban a morir y sufrir por defender sus ideas que para terminarla de chingar fueron modificadas a los primeros siglos de escribirse... no valen madre...



Después de todas esas madres lo comente con la pompudita, y ella tampoco sabia decidirse por una idea, solo me dijo que cual fue la primera partícula, yo le respondí que las algas vedeazules o una mamada asi, ahi fue cuando mi pompudita me dijo que quien las había creado... la neta no supe que contestar, entonces me dijo que tal vez dios no creo directamente a los hombres... sino que el creo la primera partícula, de ahí todo fue desarrollado, entonces no se que creer... maldición!!

a la Gaver... no e tenido tiempo!!! aparte mi Internet no esta jalando muy bien, mi compu la ocupo ahora si nomas pa estudiar, y estoy aprovechando el tiempo con la pompudita... xq ya se me va a ir lejos... :'(

Hail Juano!!!

ya tenia ganas de levantar polémica y dar contenido nutrido jojo

Ministry!!! que mal pedo con mi carta!! no se si mandarte otra... tengo mas cosas que contar jajaja a ver que pasa xD

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Como yo ando en etapa politeísta, mi pregunta sería ¿cuál dios o diosa me creó? Todavía no sé.

Juano dijo...

pues al menos tu ya decidiste, yo no tengo ni idea... creo que me dicidire a lo que dijo mi pompudita, que dios creo la primera particula...