10 de junio de 2011

Soñas

No lo voy a negar, hace algo de tiempo soñé con Lady Voldemort... fue un sueño muy sabe de que modo, no e podido estar a gusto xq no lo platicado con nadie, fue algo muy extraño ya que me hizo recordar todo pero todo lo que pase con ella, porque paso? no se y no tengo idea. En ella no e pensado desde hace un putamadral de tiempo, pero me frikeo y bien cabrón.

Ahorita me siento con ganas de escribir y como dice la Ministry "Mis pinchis cosas", recuerdo que desperté y me quede pensando como media hora en la cama todas las pendejadas que soñé, no podía creer que después de tanto tiempo siguieran en mi subconsciente, pero que chingados puedo hacer.

Luego me puse a pensar en la pompudita y recordé que si pudiera cambiar todo a webo que volvería a andar con la werka esa, no hay otro camino para llegar a la pompudita...

Se me fue la inspiración... a como se me antoja una kawa pero bien muertota

No hay comentarios: