5 de abril de 2014

"Historias" de terror...

Nunca he sido muy adepto de las películas de terror, yo soy mas de suspenso y detectives, aunque los cortos fílmicos y cuentos cortos se me hacen muy interesantes. Me encontré con esto el día de hoy, pensé en compartirlo con mis pocos lectores, ya que al igual que yo, muchas veces no nos damos el tiempo de disfrutar una película o leer un libro de terror ya sea por el tiempo o por el tedio de saber el final. 

Estas son historias de 2 o 3 frases que a mi parecer son muy interesantes, crean un sentimiento sea el que sea en cada uno y sin tener un "final" nos dejan un espacio para crearlo a nuestro gusto. 

– Me desperté escuchando golpes en el vidrio. Al principio, creí que venían de la ventana hasta que lo escuché de nuevo viniendo del espejo. 

– No me puedo mover, respirar, hablar o escuchar y es tan oscuro todo el tiempo. Si hubiera sabido que sería tan solitario, hubiera preferido ser cremado. 

– Lo acosté en la cama y me dijo: “Papa, revisa si hay monstruos bajo mi cama”. Mire para complacerlo y pude verlo, otro él debajo de la cama, mirándome y susurrándome: “Papá, hay alguien en mi cama.” 

– Mi hermana dice que mi mamá la mató, Mamá dice que no tengo una hermana. – Mi hija no para de llorar y gritar a la media noche. Visité su tumba y le pedí que se detuviera, pero no sirvió de nada. 

– La última cosa que vi fue mi despertador tocando a las 12:07, antes de que él enterrara sus largas y podridas uñas en mi pecho, mientras su otra mano ahogaba mis gritos. Me senté, aliviado de que se tratara de nada más que un sueño, pero cuando miré al reloj despertador eran las 12:06, escuche la puerta de mi armario crujir. 

– Una niña escuchó a su madre gritar su nombre desde debajo de las escaleras, entonces ella se levantó y se dispuso a bajar. Cuando llegó a las escaleras, su madre la llevo a la habitación y le dijo: “También escuche eso”. 

– “No puedo dormir”, susurró ella, arrastrándose a la cama conmigo. Desperté helado, abrazado al vestido con el que fue enterrada. 

– Luego de un duro día de trabajo, llegué a casa y vi a mi novia cargando a nuestro hijo. No sé qué fue más aterrador, ver a mi novia y a mi hijo recién nacido muertos o saber que alguien invadió nuestro apartamento para colocarlos así. 

– Estaba teniendo un hermoso sueño, cuando un sonido como un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las paladas de tierra cayendo sobre mi cajón ahogado por mis gritos. 

– Llegué a mi casa, cansado, luego de un largo día de trabajo, listo para una relajante noche. Alcancé con mi mano el interruptor de luz, pero me di cuenta que ya hay otra mano ahí. 

– Encontré una foto de mí durmiendo en mi teléfono, no entiendo que sucede ya que vivo solo. 


Algunas si me dejaron pensando ya que pueden ser situaciones de la vida común, las cuales puedes experimentar hoy en la casa o que se yo, el punto es que te dejan pensando. 

Ya les platiqué que la semana pasada la chata y yo celebramos la semana pasada nuestro primer no-aniversario de boda? es una historia muy "cómica" que les relataré en mi próxima entrada. 

Y la otra novedad es que ya nos dijeron que va a ser niño, ese Gokú va a ser un loquillo como su padre.

No hay comentarios: