25 de febrero de 2008

Economía Básica

Los hombres somos conquistadores por naturaleza, es una de nuestras cualidades y el fin único la mayoría de veces, es echártela, pero otra de las cualidades que tenemos es ser inventivos y prácticos, así que eso de conocerse, ser amigos, enamorarse y terminar haciendo el amor, no es nuestro fuerte, seamos francos, yo te doy una cogida que te da placer a cambio recibo una cogida que me da placer, a eso se le llama “economía básica”. Pero si ya de plano no hay modo de conseguir una nalguita, pss hay tienes las revistas, el Internet o las películas nocturnas para que ya con la ayuda de Jesusa Enriqueta consumatum est. Prácticos, sencillos y económicos… así de cabrones somos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja te la bañaste con este blog, yo pienso ke hay temas mas interesantes de k hablar no crees???
saludos...

Van MockingJay dijo...

con que economía básica eee? jaja, yo creo que se te olvidó un poquito esa forma de pensar tuya con el tiempo, o no se...