20 de junio de 2008

Borrachos Sin Fronteras

BORRACHOS SIN FRONTERAS es una unidad etílico-cultural, con destino universal en el más allá (y a veces en el más acá, depende) que no tiene nada en contra de los abstemios (agg, qué palabra!) pero que les pide no sin razón que nos dejen en paz de una vez por todas.
BORRACHOS SIN FRONTERAS defendemos la libre y desmesurada ingesta de productos de cualquier gradación etílica, así como el uso y abuso de sustancias psicotrópicas que alteren de manera leve la condición y la psique humana, sin que por ello lleguen a ocasionar problemas graves en el entorno inmediato en el que nos desenvolvemos los miembros de este gracioso colectivo. BORRACHOS SIN FRONTERAS no es una organización gub
ernamental, ni una ONG venida a menos, ni una asociación con ánimo de lucro económico. De lo que se trata es de que ustedes disfruten. BORRACHOS SIN FRONTERAS surge como una necesidad imperiosa de canalizar las inquietudes de un grupo de gente, salimos de los bares y antros de la ciudad, y nos hemos criado con los mejores (jejeje )vinos nacionales, cervezas mexicanas y del extranjero, wiskies escoceses y rones, vodkas, coñac y champagnes franceses, bourbones americanos, aguardiente Tequila y licores de todas partes del universo conocido y por conocer.
Hemos sido iniciados en los pequeños libertinajes sabáticos que produce el alcohol en nuestro cerebro y extremidades, y hemos dado rienda suelta a nuestras más bajos instintos naturales, adoptando así posiciones insolentes y soeces con la vida y nuestro entorno natural; hemos hablado más de lo debido a veces, y hemos bebido más de lo estipulado otras tantas. Hemos soltado piropos a mozas de buena curvatuta y a veces MATADITAS y hemos llamado a las cosas por su nombre, aún a pesar de que no debiéramos (que no que
sí bebiéramos).
Y hemos llegado a la calle y nos hemos encontrado bares cerrados (oh, ingrata desilusión) o policías coartando e impidiendo nuestro derecho a la be-vida.
Es por eso que nos hemos aliado todos, oh borrachos del mundo unidos, y desde aquí vamos a proclamar la independencia y soberanía de nuestro estado etílico permanente.

Viva la juerga desmesurada!!!!

Viva el tequila, y todo tipo de licor!!!!

Abajo Alcohólicos Anónimos!!!!

PASO AL IMPERIO DE LA CHELA!!!!!!!



BORRACHOS SIN FRONTERAS dirige sus pasos y hazañas a formar un mundo más justo para con los que adoramos el estado de embriaguez. Aparte de esto, nos gusta ir a los bares, a las tabernas, bodegas, fábricas de cerveza, destilerias en general, kioskos donde se expenda alcohol a precio razonable, fiestas privadas, bodas, bautizos, cumpleaños, , y convites de todo tipo, tamaño y naturaleza.
Iremos a donde nos den de beber, y más si está todo pagado. Aportaremos nuestra sed y santificaremos fiestas y demas; nos beberemos la bebida, nos comeremos la comida y meteremos mano a todos los miembros del sexo opuesto que se dejen seducir.

Vivamos y bebamos, que total...para lo que vamos a durar!!!!

A BEBER Y A FOLLAR, QUE EL MUNDO SE VA ACABAR!!!!

No hay comentarios: