28 de junio de 2008

ESTUVE LEYENDO TUS VIEJAS CARTAS...

Mientras limpiaba un pedazo de papel aperecio, ya estaba amrillento y con olor a muerto, pense en tirarlo pero la curiosidad me gano y me detuve a leerlo, mas o menos decia asi:


hola mi corazon, solo te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me hace tenerte a mi lado, eres lo mejor que me ha pasado, eres el niño mas lindo, nunca te vayas de mi lado por favor
atte: Lady Voldemort (La Inombrable)

algo asi decia la pinche carta, pero lo que ustedes no saben es que esta carta es como el cd de gloria trevi que si lo ponias hacia atras se escuchaban voces satanicas, dejen y les digo lo que en realidad queria decir en esa carta

Hola mi corazon= "hola pendejo a mi antojo"

Solo te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me hace tenerte a mi lado= "solo te escribo por que este es un maleficio, y para decirte lo mucho que me gusta que seas tan pendejo y lo feliz que me hace tenerte como mi esclavo

Eres lo mejor que me a pasado: "eres aquel wey que toda mujer quisiera hacerse pendejo"

Eres el niño mas lindo: "eres el idiota mas grande que conozco y al que puedo manipular, eso es lindo en ti"

Nunca te vayas de mi lado: "nunca te vayas, por que hoy es muy dificil conseguir servidumbre de a gratis, y pues tengo un chingo de cosas por encargarte, necesito un gato de por vida"

atte voldemor la inombrable: "atte: voldemor la inombrable"


no sean pendejos aprendan a leer......


No hay comentarios: