20 de marzo de 2009

Lo que ellas kieren...

pues hoy es viernes y todo esta de hueva, (al menos pa mi xq no sali) mi hueva me a llevado hasta prender la tele y ver las noticias... estoy demasado emputado, por que se supone que mercadolibre me tenian que mandar el numero de cuenta de algo que compre, el cual si llego a mi mail, pero nunca me di cuenta que estaba en bandeja de correo no deseado, haber pinche hotmail ¿quien chingaos te da el puto derecho a decidir que correo deseo y que correo no deseo?bueno, yo segui con mi hueva, y de pronto aparecio, fue como una señal del cielo, como si dios me quisiera decir "deja ya de rascarte tus siameses y escucha mi palabra", prendi mi super lactoc y aparecio un pinche correo de una revista pa viejas.... digamos que era la revista "TU"verga!!!!, estaba entrado leyendo articulos tan interesantes como "mi novio es un patan...pero coje risquisimo", "¿por que no me a bajado?", "mi novio escribe en un blog, ¿¿lo corto??".no mamar!!!!!, estaba de poka madre, me eche mi horoscopo y esto es lo que me va a pasar
En esta imagen el claro vocabulario que nos
muestran nuestras mujeres jajaja


EN EL AMOR: ponte tu mejor outfit, ya que un chico llegara y te movera el tapete, maquillate bonito y no dejes que se te escape, ya que puede ser el hombre de tus sueños


CON LOS AMIGOS: ten cuidado, ya que una niña le esta echando el ojo al chico de tus sueños, tendras problemas con ella, asi que mejor alejate


EN LA ESCUELA: en las clases, aplicate en los estudios, y compra un nuevo outfit ya que muchos chicos guapos te esperan


MI COLOR: rosa discreto


MI DIA: el 6


ahora estoy emocionado por aquel chico que me movera el tapete.....segui leyendo, entusiasmado por aquellas cosas que yo no sabia, por fin entiedo que el color rojo no me va, por fin se como adornar mi myspace con corazones y flores, por fin entiendo por que ese rimel me irritaba los ojos despues de tanto leer, llegue a un aticulo que decia lo que las mujeres piden de los hombres, empeze a leer todo lo que pedia, y mi cabezita por inercia respondia a todas estas peticionesfor example:

*aprender a vivir sin su projenitora y nunca compararte con ella
JUANO: pues claro que nunca podria compararlas con mi projenitora, ya que ella si sabe cocinar


*memorizar y tambien entender la frase " mi mama no es mi mujer"
JUANO: NO MAMEN!!!!,que viejas tan enfermas, que hombre en su sano juicio quisiera que su madre fuera su mujer, che viejas enfermas


*entender que el futbol es solo un deporte, que quedar fuera del mundial no es el fin del mundo
JUANO: puede que no sea el fin del mundo, pero si nos piden que las llevemos a algun lado mientras hay un partido, es inminente el final de la relacion, por cierto, en el pasado mundial que quedamos fuera yo ya no se por que sigo viviendo


*que tener niño no quiere decir que se les va a prestar mnos atencion. por aquello de qu se ponen celosos
JUANO: ojala si fuera cierto, y nos prestaran menos atencion, asi nos hiriamos a pistiar sin que nada nos importara


*superar el sindrome de pertenecia del control remoto
JUANO: Superen el sindrome de pertenencia de la master card, y no haya pedo


*no hacer pis fuera del inodoro o por lo menos limpiar
JUANO: lo que pasa es que es un pegamento especial, para que sus nalgas se adhieran al inodoro y asi evitar algun movimiento brusco, por que las amamos


*entender que los zapatos no caminan hasta el armario
JUANO: claro que lo sabemos, de eso se encargan unos gnomos qu aparecen como a las 2 de la madrugada y su vida se resume a llevar zapatos hasta un armario


*llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse
JUANO: aun sigo investigando si esa cesta de la ropa sucia esxiste, creo que solo es un mito


*planchar una camisa en menos de 2 horas sin quemarla
JUANO: ya no entiendo!!!!, primero piden a gritos que planchemos por mas de 2 horas, y ahora esto


*cocinar y tirar la basura no provoca impotencia ni cuadraplejia
JUANO: pero esta cientificamente comprobado que da mucha hueva, y estudios echos en Jarvar dejan ver que las mujeres mas faciles del mundo son las que sacan la basura por sus esposos


*no es necesario agitar las sabanas despues de haber emitido un gas
JUANO: claro que es escencial si se quiere seguir con la relacion, es el sabanaso del amor, es para que ustedes demuestren que siguen amandonos aguantandolo


* no hablar o agitarse mientras una conduce o se estaciona
JUANO: para que lo anterior no suceda, aprender que los humanos tienen sentimientos y no son topes, y tambien leer el libro de "como estacionarce en menos de 101 movimientos"


*las vajillas y ls trastes no levitan solos hasta el fregadero
JUANO: claro que es entendible, para eso tienen manitas :)


*comprender que es dificil estar en nuestros dias
JUANO: Lo comprendemos a la perfeccion, es mas, nos da alegria por que sabemos que ya llego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡la semana de las mamadas!!!!!!!!!!


bueno pues es lo malo de no tener ue hacer nada un vierenes ya me voy pues, que tengo que estudiar, ¡¡¡¡¡verga!!!! yo diciendo eso y en viernes!!!!
e cambiado... bueno... me an cambiado... ya no soy ese dios de 15 años que solia ecar desmadre...
ay de rato no vemos.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh No mames weeey deberias de dedikarte a esas mamadas de Pregúntele a Juano.
y el de los 3 Pelos te ganaste el premio!!!

Anónimo dijo...

jajaja
que pedo juano
cuidese
alexwh