3 de marzo de 2009

Mis 3 Pelos


hoy, no es como ayer, por que ayer era miercoles y hoy es jueves.
senti la extraña sensacion de correr al espejo, y de mirar mi reflejo... mi necesidad de mirarme al espejo era igual que la necesidad de un joven de 15 años por llegar al baño a hacerse una chambrita.


corri con la agilidad de un gacela, y en mi galopar me preguntaba, ¿que es lo que me pasa?, ¿por que mi necesidad de mirar mi fisico bien trabajado en el espejo?, ¿por que me pregunto tanta pendejada?.


llegue a mi destino en el cual me esperaba el espejo, que al mirarme me regalo una imagen hermosa, si era yo... ah!!! que bello soy.


mientras inspeccionaba detenidamente en la cara de brad pitt cualkiera, esos 2 luceros que tengo por ojos, esa cascada de agua bonafont que tengo por pelo, mis labios de mamador que me caracterisan, y claro el pinche barrote que me habia salido una noche antes, yo me enamore... pero claro, la perfeccion puede ser imperfecta, con un poco de miedo baje mis manos hasta mi camisa echa de finos materiales como la seda rosa y el encaje celeste, no sabia si atreverme a arruinar mi felicidad, no sabia si yo tendria el valor para hacer lo que en mi mente pasaba... asi pues, como el caballero galante y de fina armadura que soy, tome valor para hacerlo, rapidamente descubri mi pecho bien trabajado, que habla de un macho alfa exitoso, que mira al futuro y si, alli estaban... yo solo pude dibujar una sonrisa en ese lienzo hermoso al cual llamo cara, mis lagrimas no se podian contener y al chocar con el suelo parecia que no hacian "blupatelas", si no que hacian "ah!!! que feliz soy".


eran 3 hermosos pelos en mi pecho, el aire que los golpeaba hacia que sonaran como una sinfonia escrita por el mismo bethoven, parecia que aquellos pelos en mi pecho me regalaban una sonata de amor, un requiem dedeador que solo un hombre puede escuchar cuando tiene pelo en pecho.
me sentia tan sensual, ah!!! que sensual soy decia yo, era como si mi sensualidad se sintiera sensual.


por fin podia darle la cara al mundo, mirarlo y decirle "hey mundo!!!, mirame, y mirame bien, que ya no soy uno mas del monton, ya soy un espartano con pelo en pecho, felpudito, y acariciable.."


tuve la extraña necesidad de mostrar mis sensuales 3 pelos en pecho a todos, asi que al llegar a ese recinto al cual llaman escuela rapidamente me acerque a mis compañeros, ellos notaron que mi mirada penetrante les decia "hey!!! soy sensual", asi que su curiosidad llego al limite y les hizo decir "sensual y follable juano, muestranos el secreto para ser sensual", yo les regale una mirada, esa escena era como un cuadro pintado por picasso en drogas, sabia que en mi pecho tenia algo importante, algo epico, espartano y varonil... asi que me decidi a mostrarlo, me arranque con gran fuerza la camisa y ellos saltaron como si fueran soldados valerosos que salen de su trinchera.


aparecio una luz celestial de mi pecho que fue acompañada de un coro de angeles, todos calleron a mis pies, hacian oraciones, quedaron ciegos ante la divinidad de mis 3 pelos en pecho.
las mujeres emprendieron actos lesbicos y orgias en mi nombre, se entregaban al placer y a la depravacion, me querian hacer suyo, era como si su ira pre-menstrual se esfumara por la aparicion divina de mis 3 pelos en pecho.


y yo... yo solo seguia siendo sensual.... pero se que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y tener 3 pelos en pecho hace que sea aun mas grande la responsabilidad.
en resumen, me salieron 3 pinches pelos en el pecho y me siento sensual.
es que no tengo a nadie a quien contarselo, me siento solo y tengo frio.... pero tengo pelo en pecho y me la pelan
ya me voy a dormir.... oren, por que mis 3 pelos en pecho han llegado.. (chale, necesito una noche de passion bien dada)

No hay comentarios: