16 de junio de 2010

Mis vacaciones planeadas

1.- Cortar el pasto
2.- Seguir con el curso de frances que deje a medias... (empece exámenes y nomas no)
2.1- tal vez aprender Nahuatl jajaja es neto... Quiero sentir las raíces mexicanas
3.- Darle Masizo al curso de verano
4.- No desarrollar la clásica panza de vacaciones que siempre te sale...
5.- Estar con la pompudita todo el tiempo posible antes de que se vaya un año a Saltillo (todavía no es segura la ida pero es mi prioridad xD)
6.- Juntar lana para regalarme algo
7.- Festejar con mi pompudita los 2 años juntos


A la gaver... no saben que me pasa... el domingo amanecí de la chingada, tenia la garganta infectada, luego la infección se me paso a los oídos, tenia gripe, infección en el estomago, temperatura, vomito y pa terminarla de chingar me dio gripe, pero ya nomas me falta salir del resfriado, tengo weba...

A la Gaver!!!

3 comentarios:

Taker dijo...

Pues si lana ya tienes :P

Ministry of Silly Walks dijo...

Ay, se parece tanto a mi lista... nomás que yo no me he enfermado.
Que te mejores!

Juano dijo...

Taker, jajaja ya le di en su madre a la lana wey!! jajaja tenia varios bills (de deuda en ingleis) y pss a juntar algo jejeje

Ministry, creo que si se parecen xD lo del francés ya lo había dicho entradas atrás eeee jajaja y mi prioridad es mi gorda y no quedar gordo yo!! jajaja