El punto es que aquí estoy de nuevo para darte una nueva larga y gloriosa "ENTRADA", se que tu cara refleja una sonrisa con la cual quieres dar a notar esa gran felicidad que te invade en los adentros por leer de nuevo un poste mio, ahora pues mis niños, demos lectura a este que no es mas que un panfleto robado de los anhal-es de la biblioteca de alejandria, esta entrada que algunos sabios, filósofos y sabios filósofos han catalogado como una obra literaria que debería estar en el museo de la ubre (o louvre), y esto dice así:
Hace ya algunos ayeres, un joven en plena edad chaquetera buscaba el amor, y si amiguito, ese joven era yo... ah!! que tiempos aquellos, cuando lo importante era saber lo que te salia de tus pokeballs.
Pues como sabrás yo por mi caballerosidad, buen porte y sencillez estoy apto para ser heredero de cualquier trono de cualquier país, por lo cual muchas mujeres quieren saciar sus instintos carnales con este tu servidor... solo soy un objeto sexual, ah!! que desdicha la mía.
Hace algunas primaveras pasadas yo termine con una relación con una mujer a la cual llamaremos como "novia psicópata".. esa chica de ojos rojos, diabólicos, ira pre-menstrual incontrolable y coliquitos que no la dejaban ser feliz.
Total que yo estaba un poco destrozado por dentro, por los putazos de judicial que no se notan que me aplico aquella chica que era portadora de una cinta negra y creo que hija de jackie chan fusionada con goku de dragon ball.. ah!!! que chica tan diabólica (esperemos que no lea esto por que tal vez amaneceré en algun valdio, desnudo y con cicatrices de una fuerte violación en la cual se incluyan nopales, palos y los favoritos de los violadores... taladros… yummi)
Después de terminar con lady voldemort, osea de ahora en adelante “la innombrable”, una chica de tan solo 18 años llamo mi atención, una joven que con tanta ternura e inocencia me hacia decir "ah!!! que buena esta esa morra... perfecta pa pervertirla".
Nuestro romance se dio cuando me la presento una morra… a la que yo… pero bueno no entremos en detalles.
Después de un tiempo se dio la conversación entre ella y yo, platicábamos de cualquier cosa, de cualquier trivialidad y compartíamos de esos momentos que fue el detonante para que comenzara esa relación, la cual esta apunto de cumplir un rato... que aguante.
Luego se "vino" el día en que ella cumplía un año mas de vida, fui invitado cordialmente a su casa donde ella estaría con sus amigas (y amigos que tmb parecían amigas), claro yo acepte sin titubear, pero obviamente llevándome a mi compadre por que soy re puñal.
Después pase a casa de Cesar, un amiguito mio, y nos fuimos a dar una pequeña vuelta, donde hubo un pre copeo ya que llevábamos bebidas embriagantes, así pues nos pusimos a degustar de algunas cervezas y a platicar sobre la anatomía y temas dignos de un ejemplar de muy interesante, tanto así que la platica era no apta para toda la familia, solo para el jefe cachondo y el chamaco chaquetero.
Entonces dimos inicio a nuestra travesía hacia aquel lugar, pero antes yo decidí vestir mis mejores garras y así pues me puse una playera versanches, pantalones hugo bosques, zapatitos bubblegummers y claro, mi loción "7 Machos".. ah!!! que guapo y varonil me veía ese día.
Llegamos a aquel recinto y note que ella me esperaba con gran entusiasmo, pero claro que toda la gente me espera así, por que pues ver a un adonis no es algo que se presencie todos los días, y después de recibir ofrendas, plegarias y demás ella y yo nos dimos un tiempo para platicar.
BABY TE QUIERO YO, BABY TE QUIERO YO... perdón es que esa canción la e traído todo el puto día, por cierto nigga chinga a tu negra madre
Bueno, retomando la historia, tuvimos una platica en la cual yo la mire, ella me miro, yo la seguía viendo ella a mi no y los 2 nos acercamos un poco mas, y un tiempo después decidí hacer mi movimiento de ajedrez, así pues la llame y le dije "sabes nena, se que estas cansada de hombre falsos y amores baratos, así que me decidí a demostrarte como se toca el cielo sin perder el suelo, paso a las 9".. la verdad es que dije "me mandas un sms cuando llegues a tu casa xq necesitamos hablar??" o una pendejada así
Llego el momento de asistir a la cita planeada a fuera de su casa, toque el timbre de aquel portón negro que nos separaba… la vdd toque la pinche puerta de madera y me asome por el vidrio…
BABY TE QUIERO YO, CUANTO TE QUIERO YO.. perdón
“toque el timbre” y ella me recibió, así pues la mire, me miro, nos miramos, yo la mire un poco mas, ella me miro mucho mas, mi mirada se desvió un poco hacia bajo, la de ella no, subí la mirada, ella ya ni me veía y le dije "sabes, ya no aguanto mas", así pues con gran valentía, decisión y demás me lanze a “robarle” un beso, de esos besos que te llevan al orgasmo y te hacen regresar, de esos besos que te hacen decir "ah!!! que beso", de esos besos que no se dan con la boca.. si no, con el corazón.. ah!!! no mamen que parote!!
Después de ese beso, me atreví a decirle, "entons que mi reina? Jalas o te enclochas??" la verdad no, solo le dije “entonces ya somos novios??”, y ella me dijo las palabras mas maravillosas que yo e podido escuchar "claro que si PENDEJO" bueno nomas me dijo si, pero estoy seguro que lo pensó.
Nadie me había dicho pendejo de forma tan dulce, quede perdido ante ella y solo pude decir.. BABY TE QUIERO YO, CUANTO TE QUIERO YO... perdón.
Así pues, se dio inicio a una nueva aventura, de la cual ya han transcurrido un rato de aquel inicio... y como dirían por ahí, bueno no por ahí, por que por ahí no se puede hablar.
Como dirían algunos... que el papa me lo perdone, pero es que tus calzones se han convertido en mi religión
Ah!!!! cuanto te quiero... gracias por todo compadre jajajaja
neeeeee
Jaja te amo chaparrita gracias por estos 2 maravillosos años
Pues después de un mes de relax... en realidad estaba deprimido xq todo ese mes mi gorda estaba (esta todavía) en Saltillo y no pudimos festejar los 2 años de novillos... pero otra vez im back in the bussines bitches!!!
Mi gorda y yo con la mirada perdida en el horizonte |
Aaaaaaaaaaaaaaaa y ya vi toy story 3... puta madre!!! casi lloro!!! peliculón!!! fueron 11 años que la espere y la verdad si valieron la pena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario