11 de septiembre de 2010

Cuidado

Eh vuelto!!! se que les causa un placer orgasmico esta venida mía, les confieso que tiempo es lo menos que tengo, pero no los olvido y me vengo cada vez que puedo para escribirles algo.

Me e dado cuenta del idioma que usan las mujeres para con nosotros los hombres, ya que cuando nos hablan nos engañan disfrazando el significado real de la palabra o frase que nos dicen, eso lo vi en el doble uso que le dan a la palabra "cuidado".

En ocasiones mi santa madre me dice cuando voy a tomar... calle con mis amigos, mijito mio, luz de mis ojos, mi querido querubín, por favor te vas con mucho "cuidado", dígase con calma y usando el cinturón de seguridad, es a lo que quiere llegar mi madre, para así andar con cuidado y no pasarme nada malo, ese es un tipo de cuidado que uno le da sentido depende de la persona que te lo diga y en que forma.

Después esta el te vas con "cuidadito" que ese es el que dice la famosa Miss Juano en esas ocasiones que uno se va a regentear con los amigos, pero no se porque normalmente lo dice cada que voy a salir con el Compadre... por que pues ella me llego a conocer de esa manera tan alocada (heterosexualmente hablando) que andábamos, ese "cuidadito" es un "ijoe tu madre, te va a cargar si me entero de que andas con viejas cabrón" y e hay la paradoja de que si uno es pendejo y no sabe distinguir las maneras, tipos o formas de decir algunas palabras.

Así que solo me queda decir es que "Cuidado es con cinturón y Cuidadito es con Condón"

Ya.. a la Gaver...

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajaja, yo uso bastante el cuidadito. Muy buena explicación conceptual.

wendy dijo...

ora pues hijo de tu linda madre! cuidadito con que esta linda amiga tuya se entere qe andas con viejas corrientosas ehhhh quien le dijo que tuviera novia cabron asi que cuidadito (jajajajja me recordo a los monsters inc pero no nos deviemos del tema) cuidadito o te saco los ojos jajajajja

Juano dijo...

jajaja claro que no ando con viejas corrientosas!!!... pura chica fina... jajaja obvio que no cabrona, ya me reforme... un poco...