23 de septiembre de 2010

En busca de un nuevo negocio

Pensando en una fuente de ingreso para un estudiante que en sus ratos de ocio se va a jugar a las maquinitas (arcade), eso me abrió los ojos y pensé en "xq no me pongo a hacer tableros de maquinita pero USB" nomas los configuras con un emulador y ya.... creo que si jalaría ese pinche bussines, un costo aproximado de 500-600 lanas con una garantía obviamente, pienso que si se vendería y mas si voy a los lugares donde se fomenta ese vicio o en las prepas y secundaria jejeje todavia estoy sacando presupuestos...

ustedes creen que jalaría?


o de plano doy retirada al proyecto??

1 comentario:

El Chaparrito dijo...

yo creo que si es buena idea compadre... ya los he visto, pero estaban muy "chafas" habria que ponerles las palancas y botones de maquinita normal, de eso que aguantan guerra