7 de enero de 2011

La primera del año

No me gusta enojarme, siempre pasa lo mismo al menos desde mi punto de vista, me enojo y me pongo serio, después tu te enojas porque yo me enojo y no se porque pasa eso . Pero como a mi no me gusta verte enojada me trago mi pinche enojo y trato de que estés feliz, creo que eso no a pasado 1 o 2 veces, tal vez unas pocas mas...


Me marcas, te contesto, me dices algo y te respondo, me contestas enojada y yo no se que pasa, me dices que yo devolada me enojo, podría ser que no me doy cuenta, traigo 1 cheve encima...

20 minutos después

Como siempre, nada paso y todo se olvida, para mi lo mas importante es que tu estés feliz, si tu estas feliz yo también lo estoy, no se como sonara pero creo que es la verdad.

Me encuentro de "Vacaciones" pero realmente estoy de niñera cuidando a mi sobrina, las verdaderas vacaciones empezaran el miércoles que estemos en Saltillo la pompudita y yo porque creo que ya las merecemos jeje.

Creo que ya es todo por el momento, no estoy ni en mi casa ni mi maquina ni nada, espero que se "haigan" pasado una feliz navidad, gastado mucho dinero en cosas que en 2 meses serán obsoletas, sido hipócritas con los familiares, actuado bien frente a la familia ya que no saben lo que pueden decir y demás pendejadas dignas de la época, recuerden que ya estamos en el 2011 y es otro año mas cerca de su fin amigos mortales.

Recuerden que el mundo no se acaba en el 2012 no temáis y sigamos en el alma de la temporada osea que Salud!


Hail Juano Bitches!

No hay comentarios: