25 de diciembre de 2010

El año que termina...

Pues si, es mi ultimo cigarro.. y me da valor para decir cuanta pendejada salga de mi cabeza.
me doy cuenta de que ha llegado el tiempo en que todos nos volvemos hermanos, donde un gordo con un problema metabolico serio se viste de rojo y reparte alegria, y claro, 3 reyes magos que año con año son mas olvidados (estoy casi seguro que es por el negrito que les ayuda a cargar los juguetes).

digamos que me no me importa un carajo....
en realidad no soy fanatico de las celebraciones y mi vieja lo sabe
cumpleaños= un año mas cerca de mi muerte
dia de las madres= recordar gastar 1000 pesos en algo que mi madre olvidara en un año
14 de febrero= gastar con el afan de hacerle sentir a tu pareja lo que es para ti.. joder, me sorprende que no se hayan dado cuenta que existen las palabras sinceras.

que fue de mi año?? pues nada..

lo de siempre, recordar que deje atras una vida llena de excesos.... recordar viejos amigos que nunca se van a olvidar
recordar que tuve que congelar la inspiracion.
encontrarse con vestigios de mi niñes.. recordar que ya tengo 22 años y sigo siendo el mismo niño pendejo
encontrar personas afines.. recordar que no son personas afines, son amigos
mirar la cara de estupidos... recordar que me divierten
saber que la vida se acorta.. recordar dar medidas para mi ataud
saber que decimos adios a un año mas... recordar que quedan historias pa contar.

en fin, se viene la navidad... que mas da, cumpleaños de jesus... joder si jesus viviera cobraría regalias por usar su nombre de esa manera.
en fin, esto de la navidad hace felices a los niños.

vienen un año nuevo, yo pregunto ¿que cambiara?.. pues nada, solo se deformaran un poco mas nuestros cuerpos, algunos diremos "joder, eran buenos tiempos", hacer promesas que no cumpliremos.

en fin, un año mas

and so this is xmas...




PD: se acabo de checar y la regué en la publicación y la puse como borrador asi que hasta ahorita la publique jejeje

No hay comentarios: