1 de febrero de 2011

Ya no estas aquí

Ya no te encuentras aqui, mi compañero fiel, el que siempre me acompañaba en las borracheras siendo en cada ocasion de mucha utilidad, hoy al momento de encontrarte ya no diste señales de vida, te convertite en todo un zombie, te necesitaba! pero se que como todo buen vikingo tendras un lugar en el balhala, despues de 3 años de abrirme las cervezas este BENDITO celular pasa a mejor vida, aqui algunas fotos de este guerrero que nunca tuve una queja de el.




Recuerdo que me encontraba un día madándole mensajes a mi compadre sobre una chica que era la que tenia en la mira (esto fue antes de que conociera a la pompudita) entonces de tanto hablar sobre la chica le mande un mensaje a ella diciendo muchas cosas que ella no debía de haber leído, lo peor de todo fue cuando me contesta un "creo que el mensaje no era para mi vdd" (o algo así) y yo al momento de leerlo solo mando a volar mi celular a impactarse contra la pared y separarse en la mayor cantidad de piezas. Lo mejor de todo fue que solo lo volví a armar y volvió a la vida, tantas cosas que vivió a mi lado D: no se vale que termine así...


Ahorita me encuentro en la biblioteca de la escuela, traigo una tos de la chingada y anoche traia mucha calentura, no e tenido tiempo de subir un "proyecto" que traigo, inspirado gracias a la ministry llamado "Documentando 2011" talvez sea una copia pero no hay pedo, debido a mi mala memoria creo que es una buena terapia jejeje

Hail Juano!

No hay comentarios: