3 de febrero de 2011

Delirio de persecución

Hoy en la mañana que me transportaba de mi pueblo a la "ciudad" de Piedras Negras, justamente a la entrada de la ciudad en el primer semáforo me puse atrás de un vehículo blanco, un lincoln town car para ser exacto pero ya del modelo no se, prosigo, al dar la vuelta el auto se orilla un poco y yo rebaso normalmente, pero el carro retoma su lugar atrás de mi y cual era mi sorpresa que en la parrilla delantera traía unas luces del tipo policía azules pero nada que ver con una patrulla, seguí con mi camino con el culo en la mano como se dice comúnmente por acá y di algunas vueltas necesarias y el automóvil continuaba atrás de mi aunque yo acelerara o disminuyera la velocidad. El miedo que sentía no era por mi, sino que llevaba a la pompudita conmigo, la verdad yo ya ni tengo miedo, ya me paso una vez un acto de inseguridad  entonces estoy consciente que me puede tocar sin deberla. Tanta fue la presión psicológica que creí necesario dar una vuelta en X calle para librarme del lincoln, en ese momento que el auto siguió sentí que el podía descansar, la pompudita solo me vio con cara de "que pedo por aquí no es" y solo le medio dije que pasaba para que continuara con su cara de "rarito pero te amo".

Este relato sale a cuenta de un comentario que hice en el blog de la Ministry, que era sobre que le íbamos a decir a los críos sobre como es la situación actual (así lo entendí yo), yo respondí:

Nada mas que la verdad, que ellos están pagando nuestros errores y que ellos si están a tiempo de corregir y tratar de cambiar lo que no nos dio chance a nosotros, saludos.

PD: que buena foto.

Y entonces recibo un comentario sobre mi comentario hecho por Amalthea (suena como malteada jeje)
Hit it DJ!


No me digan que no es pegajosa la rola, bueno pues le sigo, entonces recibo una respuesta algo así:

No creo que lo de Juano se deba decir. Eso es como un "ya me rindo, la cagamos y no hay cómo componerla", ni que no nos quede tiempo de nada! Sería encantador solo tener que decir "fue una época de mierda, pero ya terminó y te dejo todo bien para que así lo mantengas".

A como veo yo pss la verdad alguien que digamos no vive tan cerca de todo el desmadre (chilangolandia, y no soy stalker... solo lo deduje por las primeras entradas de su blog y xq dice chale, safo y otras mas palabras) ok yo se que si hay inseguridad en el defectuoso pero cabrones que cargando sus armas se metan por su café al oxxo como que no es normal allá... por cierto que pinche frío hace!. Entonces pss ese comentario pss la vdd si lo hice sin miedo a no estar mañana, desde hace tiempo ya no tiro basura, trato de no contaminar y usar cosas biodegradables & stuff con tal de dejarle un mundo menos peor a mis hijos si los llego a tener, sino pues a mi sobrinas y ahijadas que se merecen pasársela bien. No merecen salir con miedo a la calle como yo lo hago, sentirlo rebasar un auto, acelerar de mas y sonar mucho el motor, quemar llanta por accidente, se de personas que por eso les a ido mal, ya me acostumbre' a esos chequeos de rutina cada que voy a ver a la pompudita (y pendejo si no te pones buzo y te plantan algún milagrito), pan de cada día que mientras pueda seguir aquí tratare de hacer algo al respecto.

C:\>Troll_mode:off

Y si! tanto fue mi terror psicológico que recuerdo que era blanco y traía placas de wisconsin 489-NFX...

Hail Juano!

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Y es que a veces se siente como que ya no, ya no se puede hacer más.