2 de marzo de 2011

Ausente

Yo se que se han preguntado, "donde estará Juano?" "Que se hará en estos momentos?" "En que centrara su divinidad?" pues la verdad es que ya vivo otra vez solito :\ y este siendo mi 3er ovestre (no soy machista por eso pongo ovestre en lugar de semestre) llevando carga académica máxima para terminar lo antes posible no me da tiempo de nada.

Eh dedicado mi tiempo en un dispositivo que acabo de comprar, bueno la verdad e estado usando varios y es muy interesante, a continuación les dejo un video explicando su uso para que ustedes también lo usen ya que es muy divertido.



Link:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iwPj0qgvfIs

Entonces espero seguir ya que tengo unas cosas que mostrar aparte de que no puedo mostrarles algunas fotos xq se me perdió el pinche cable de mi celular... Damn!

Hail Juano!!!

2 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Me encantó el device, que bueno que lo publiques, no muchos saben como usarlos.

Afasia Anómica. dijo...

Siiiii se me cayó el changarro, vierasdevervisto que sustó me pusieron...
Gracias por pasar a visitar, saludos.