17 de mayo de 2011

No eres tu... soy yo

Después de ver la película "No eres tu, soy yo" me acorde de muchas situaciones que pasaron con la ultima Lady Voldemort hace un buen de tiempo...

Las clásicas llegadas en mal momento con los amigos
La necesidad del teléfono por si llamaba
La cara de las personas de "me vale madre" pero te trataban como si les importara.
Cuando esperas la llamada que llega para que después de romperte la cara restregártela en el pavimento.
La platica borracho debatiendo con tu "Psiquiatra"
Ignorando los consejos que pides xq a webo solo los tuyos pueden ser los buenos
Los regresos a salir con amigas
Las viejas glorias
Las bateadas majestuosas

Pero lo mejor y como olvidar es que gracias a todo eso conocí a la cachetona :D por todo eso que he pasado es la razón de como estoy ahora y no cambiaría nada.




Link: http://www.youtube.com/watch?v=IttjhLI1k8Q

Esa rola me caga xq según yo recuerdo es la única rola que me han dedicado y que recuerde...

Por cierto... Saludos a USA...

No hay comentarios: