2 de mayo de 2011

¿SABES QUE EL MUNDO ACABARA EN MAYO DEL 2011?

Verga!!! Me dije a mi mismo, cuando por error me pegue con la puta mesita de la cafetería, después de dejar de llorar como niña le dije a aquel joven temeroso, lleno de incertidumbre cual teoría de heissenberg o una mamada así, con la duda de si hará lo suficiente hasta dentro de 20 días, solo le dije "ah!!!! Pequeño pendejo, tan lleno de temores, a esa pregunta que acabas de hacer te tengo una respuesta sabia, ideada de hace años, calculada fría mente, y mi respuesta es ¡¡¡ME VALE MADRES CABRON!!!!"

Aunque en realidad siempre he sido medio puto para eso de la acabada del mundo, porque no se si recuerdan se suponía que todos debíamos haber valido madres en la entrada del año 2000, yo por esos ayeres tendría la inocente edad de 12 añitos, iba en primero de secundaria si no mal recuerdo, me viene a la memoria aquellos pendejillos que decían "mañana se va a acabar el mundo", y yo como el valiente y sensual joven que siempre he sido les dije "no se asusten compañeritos, ya excave un hoyo en el patio de mi jardín, así que el que siga con vida puede ir a excavar y sacar todas las pornos que hemos acumulado, así no se tendrán que preocupar por chaquetas a futuro", claro que después de eso fui corriendo con mi mama y le dije "mama, mañana se va a acabar el mundo, ¿¿si guardaste bien mi nintendo 64??", pues si no mamen, imagínense que cualquier pendejo se quedara con los créditos de puntuaciones altísimas.

Pero pues si me dio un poquito de miedo, porque aunque usted no lo crea, me aterraba la idea de morir virgen, y aun me sigue aterrando esa idea…

Y bueno retomando el pedo este de que el puto mundo va a valer pito en el 2012, pues en realidad creo que si van a pasar varias cosas en ese tiempo, por ejemplo:


1. Creo que ni me voy a dar cuenta, porque es muy frecuente que no sepa en qué año estamos, no es mamada, un día en casa de mi abuela me le quede viendo a un pinche calendario por que decía "6 de junio del 99", a lo que me preocupe, por que el día anterior había echo un examen y creía que el poner 2003 en la fecha sería suficiente para que mi profesor no revisara las demás respuestas y se diera cuenta de que soy un pendejo.
2. Puede ser que yo sea el único sobreviviente en la tierra y me deprima porque ya nadie comenta en mi blog… deporsi…
3. Si los mayas tenían razón, pues que vayan y rechinguen a su reputa malinche madre, porque se supone que salgo en esas fechas de la escuela, osea, no mamen, mis “chingas” pa’ nada, bueno si han servido, un poquito…
4. Tal vez algún día me mirare al espejo y entenderé que saludar a mi reflejo en las mañanas me hace una persona rara y muy pendeja
5. Tal vez por fin entenderé por que a cierta mujer que conozco le dicen la boca de refrigerador.... creo que por que la tiene llena de carne, leche y huevos.... cada día me sorprende mas mi nivel de estupidez.
6. Dejare de buscar en youtube a mi niño interior.
7. Tal vez en esperare a que llegue ese día, y lo aceptare como todo un macho alfa de pecho plateado, y solo me orinare una vez.
8. Puede ser que en los años que faltan me dedique a la procreación de seres humanos, todo sea por conservar la especie y mejorar la raza
9. Tal vez me comunique con los mayas por medio de un médium, lo bueno es que se hablar el dialecto maya, chequen "ajonjolí, frijol, cacao, sho sho, chile mole costeña".
10. Si ustedes quedan como sobrevivientes les pido de favor que no me vayan a estar cazando, yo se que van a tener hambre, pero pues no mamen, aprendan a desarrollar su fotosíntesis, chingao a mí que me van a estar comiendo cabrones, aparte con eso de que ya se echaron la de exterminio, el amanecer de los muertos, resident evil, ya todo el puto mundo se cree un zombie o vampiros.

Ahora solo queda esperar ese día, arrepentirnos por nuestros pecados, pedir perdón por nuestras fallas, e ir a cagar por que luego es muy molesto andar en el apocalipsis todo tapado, no yo ya estuve en uno una vez y no saben, ay andas corre y corre apretando las nalgas y nomas no se puede, nombre es una cosa horrible.

Ahora pues amiguito, no olvides que de todos putos modos te vas a morir, y pues si el 2011 es tu día para abandonar la vida, pues imagíname deseándote una feliz muerte y que te vayas al infierno.

Por cierto, yo no hablo basura… aquí está la info, bueno, una de tantas páginas.

No hay comentarios: