30 de diciembre de 2011

Juay mujeres? Juay!!

Hace algún tiempo estuvimos platicando 2 buenos amigos y su servilleta, uno de ellos recién casado, el otro divorciado y yo, soltero por ahora. El divorciado le empezó a decir a al casado que cuidado por su mujer, que la cuide xq nomas empiezan el matrimonio y BAM! la mayoría de ellas se descuida, se dejan de arreglar, se dejan de cuidar, empiezan a subir la panzita que no tenían, ya no se ponen el ligero maquillaje para andar en casa, detalles así, ya saben. El casado trato de poner de excusa su frase "Prefiero que cuando seamos novios sea flaquita para que cuando nos casemos pues ya no sea tanto cambio, que en lugar de andar con un tambito que cuando nos casemos se ponga peor".

Hubo un cambio de tema ya que el divorciado antes de su terminación con la mujer pues empezó a andar con otra chica, cosa muy diferente, la "amante". La mujer a diferencia de la esposa pues siempre le mandaba mensajitos coquetos, lo hacia de comer, se portaba excelente con el, era como su esposa antes de que se casaran, la esposa se volvió todo lo contrario, ya ni siquiera se cambiaba, se la pasaba con la pijama todo el día, o siempre estaba dormida, por si se lo preguntan no tenían hijos, ella solo su trabajo que le dejaba tiempo para hacer otras cosas.

Me pongo a pensar en xq hacen eso y se podría decir que lo hacen xq simplemente ya tienen esposo, ya se amarraron, entonces ya pueden hacer lo que quieran, pero obviamente no puedo generalizar. Xq no pueden seguir siendo las mismas o al menos tratar? que les cuesta ponerse una blusa coqueta con una manita de gato así nomas? sean femeninas y los hombres tmb tenemos que cuidarnos.

Sé que los hombres parecemos muy materialistas, por eso damos la impresión que alguna mujer que lea esto tendrá. Sin embargo por dentro hay sensibilidad, y cada uno lo expresa de distinta manera; acostándose con todas las mujeres que puede, prefiriendo la soledad, o siendo fiel a su compromiso. Cada uno de nosotros maneja una moral distinta para esas cosas, y es algo difícil de entender para una mujer porque las mujeres sufren cambios hormonales muy distintos, los hombres tampoco comprendemos muy bien a las mujeres.

El cuidado que cada persona se tiene tarde o temprano empieza a repercutir no solo en lo físico, sino en lo interior que es lo que hace que conquistes a la pareja. Nunca las dejaremos de amar pero eso no significa que ya dejen de quererse.

Hay que cuidar lo que tienes xq sino de plano puede llegar otra persona y le pone la atención que necesita. Detalles siempre he dicho, hay que cuidar los detalles.

 Creo que esta sera la entrada con que cierro el año, un saludo para todos ustedes.

 MERRY CRYSIS AND A HAPPY NEW FEAR!!!

 Hail Juano!!!

2 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Me alegro de que también tocaste el punto de los hombres que se descuidan, lo cual es también muy común, pero pasa desapercibido, en mi opinión (que es la de una mujer casada por 11 años, que sigue pesando lo mismo que antes de tener dos hijos)si, las mujeres nos relajamos un poquito y dejamos de arreglernos a veces, pero no tanto, lo que pasa es que cuando nos arreglamos ustedes ya ni se dan cuenta, el problema viene cuando otro se da cuenta y es ahí cuando se ponen a llorar, y lo de que las amantes los tratan mejor pues, es de esperarse, digo ellas no los ven en la mañana cuando estan todos apestosos, ni les lavan los calzones con rajita de canela, ni les tienen que hacer de comer ni les aguantan el mal genio y ya me callo por que creo que estoy sonando a canción de pimpinela... saludos.

Juano dijo...

Pues eso si, hay diferentes puntos de vista por que todos pasamos por situaciones diferentes, pero coincidimos en algunos.