Hace algún tiempo que no me acerco al blog. Y es que he estado inmerso en diferentes aventuras. Los que somos superhéroes a veces tenemos muy poco tiempo de postear entradas al blog, porque nuestro deber es cuidar de su bienestar y que el mundo no acabe. Pero esta vez hice una pequeña excepción.
Los que me conocen saben que he obtenido un empleo. Hace un par de semanas fue mi primer día de trabajo en una maquiladora dedicada a hacer asientos automotrices. No diré el nombre por seguridad. Porque se que las mujeres podrían ubicar el lugar en donde trabajo y esperar a que salga para violarme y satisfacer sus fantasías sexuales. Mi mamá dice que desde niño fui nalgoncito. Y por lo tanto siempre corrí peligro, y que debo cuidarme de las mujeres que se me acercan para no incurrir en una violación. Y yo le hago mucho caso.
Hoy les hablaré de mi primer día de trabajo. Una experiencia que nunca olvidaría, ese trato que te dan en una maquiladora, te tratan tan singularmente... La neta es que te tratan de la chingada, a todos por igual y asi como si les valieras madre (que es la verdad). Tuve suerte en escoger el departamento en el que estoy, ya que no entre directamente a produccion, me seleccionaron para el area de calidad, especificamente estoy en el Laboratorio de Soldadura, haciendo pruebas destructivas, usando sierras, etc... Digo... Pss es mi fuerte desmadrar cosas jejeje.
Es un trabajo hasta ahorita muy bueno, no me estreso, no me da sueño, puedo irme caminando y lo mejor de todo es que me da tiempo para saliendo irme a la escuela, no me da tiempo para nada mas y admito que salgo cansado y sin ganas de nada pero necesito empezar a meterle al curriculum para asi poder obtener un mejor empleo.
Hoy cumplo un mes trabajando y no pienso irme pronto, creo que las oportunidades se estan dando y sino pss mas adelante se tendran que dar, solo necesito enfocarme en manejar mejor mi tiempo xq me falta mucho, me retiro xq ya son las 6:30am y necesito trabajar xq el dinero para la moto no se ahorra solo jojojo.
Saludos!
Hail Juano
1 comentario:
Echale ganas, Juano, así es como salen las mejores oportunidades, mientras uno está trabajando.
Publicar un comentario