19 de junio de 2014

La letra escarlata...

No pude encontrar otro mejor momento para escribir, en estos momentos me encuentro lejos de casa, aproximádamente 1800 km de distancia, no tengo a mi chata al lado y eso significa que no hay nadie que ponga presión para que me vaya a dormir ni nada.

El título no tiene nada que ver con el siguiente extracto de mi vida, creo que solo lo entenderemos los verdaderamente allegados a la tragicomedia que fue esto.

Les contaré algo que me pasó hace creo 2 semanas que regresabamos de visitar a los papás de la chata, yo venía todo focus manejando rumbo a mi humilde hogar que digo humilde xq se supone que se dice "que es el suyo también" y como de seguro son pura raza tipo interés social pues lo hago como protocolo, en fin.

Me encontraba manejando con la radio en una estación de hits, claro que la chata veníamos cantando a toda madre, pero como el destino es muy cruel dice la canción de Pepito y su caballo que cantan los Cadetes de linares, tuvo que salir esa estúpida canción de "así fue" de Playa Limbo, al escucharla entré en un estado donde iba manejando pero en mi cabeza solo estaban los recuerdos de la Lady Voldemort, demasiado tiempo sin pensar en ella que solo los primeros 4 acordes de la canción movieron todo el pinche pedo y por algunos momentos no supe nada mas.

La Chata al ver que me encontraba casi en un estado catatónico donde solo manejaba por institnto me apretó la mano y fue cuando reaccioné, por dios! La miré y me di cuenta que soy muy feliz con ella, estamos esperando al pequeño Gokú, estamos tratando de formar una familia y yo pensando en esa pérfida ingrata mal pagadora, sosa, una gran necia, un estupida engreida,egoista y caprichosa, una payasa vanidosa, insegura de si misma, falsa, enana rencorosa que no tiene corazon; llena de celos, sin razones, ni motivos, como el viento impetuosa, pocas veces cariñosa, la conozco como a mi; flaca, ojerosa, cansada y sin ilusiones, pero no vale la pena hablar de ella ahora.

Al ver como estoy con la Chata la vdd es que no me arrepiento de nada, pude estar mejor, pude estar peor, eso no lo sabremos, pero la verdad no quisiera averiguarlo.

Este fue mi primer día de padre, me la pasé viendo Netflix con la chata pero estuvo super divertido, ya en la noche salimos a cenar y la pasamos bien, como regalo del día del padre tuve el placer de recibir un Xbox One (Not Bad :D ) y espero que los próximos sigan así de buenos y mejores.

Me siguen aún algunos recuerdos de la Lady Voldemort y se que es natural, fue una etapa de mi vida pero lo bueno es que fue y ahora esa etapa está muy atras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno saber que estas bien. Lo mísmo me sucede a mí, pero yo solo tengo muy buenos recuerdos de tí. Será porque yo fuí la ingrata...

Te haré felíz, cuando el destino nos una...

¿Sabes lo que es?
Despertarse cada mañana pensando, sabiendo que tu gran amor se despierta junto a una mujer inadecuada... Aunque al mismo tiempo, esperas que encuentre la felicidad, aunque no sea contigo...

Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día. Estoy contigo aunque estes lejos de mi vida, por tu felicidad...

Y aunque eres invisible veo atraves de tí y siendo intocable yo te siento en mis sueños...

Lady Voldemort.