24 de agosto de 2015

Área Gris


Existe una pequeña área gris en las relaciones, un limbo donde no sabes que hacer o como actuar, esa parte de las relaciones nadie te las explica.

Todos te dicen lo bonito de las cosas, los pros y las ventajas, algunas personas te dicen lo que puede salir mal, pero nadie te dice de ese lugar gris, la tibieza de las cosas, esas reglas del juego que no están escritas pero son validas en todos lados.

Es muy bonito aventarte de frente a un sueño, una experiencia de vida que esperas salga de lo mejor, lo piensas, te animas y te arrepientes, se vuelve un constante pesar el estar dándole vueltas a la idea.

Al final de todo te avientas de bruces como tantas veces lo hiciste, algunas salía mal pero la mayoría siempre salías bien librado, el destino estaba de tu lado.

Al parecer no en esta ocasión... En un momento cambian las cosas, de risas se convierte a reclamos, todo cambió de un momento a otro, ese estado de sopor mental, el letargo en la relación, la monotonía mesclada con somnolencia de la cual no puedes escapar.

Tienes un hijo. En su momento no parece ser la decisión correcta, ante uno mismo y ante esas personas que te insistían que no te casaras, que no era el momento, que no era TU momento.

Tu vida cambia por completo, de vivir en una melancolía constante, de estar solo todo el tiempo a tener a alguien en quien pensar, alguien que necesita de ti a cada momento, el vivir por alguien te cambia y te hace ser mejor. Error, si quieres cambio debe ser por ti, por tu futuro, por tu persona, por esa paz mental que no podías obtener al tener a alguien a tu lado que te apoya en lo que puede pero al parecer nunca es suficiente.

No hay comentarios: