10 de julio de 2008

Una llamada

juano: bueno, quien es?

alguien: soy yo, hace ya 4 dias que no nos vemos, pero te doy las gracias por que me han servido para pensar tantas cosas

juano:creo que yo tambien e pensado varias cosas flaka, pero solo quiero preguntarte algo ¿¿en realidad crees que mereciamos vernos despues de lo que me hiciste??

alguien:es que nunca entiendes nada, siempre escuchas lo que quieres escuchar, nunca me dejas hablar, siempre has sido un niño que nunca a querido entender

juano:claro que soy un puto niño!!!!!, si la madurez es comportarse como tu nunca quiero madurar, entiende qu me nunca te escucho por que todo lo que dices me hiere, no seas tonta, nunca te dejo hablar por que no sabes mas que lastimarme, ¡¡¡¡no recuerda cuando aquel puto dia te dije que tenia miedo, que ya estaba tan puto harto de la gente que me hacia daño, no recuerdas las palabras que me hicieron confiar en ti, puta madre, juraste que nunca me harias daño, y en este puto tiempo no sabes hacer otra cosa que eso, pro sabes que es lo peor de todo, que aun cuando se que a tu lado estoy peor, no puedo separar de ti, no mames si tan solo sintieras un poquito de lo que yo sientopor ti, no me tratarias asi.

alguien:por eso mismo es que ya no quiero estar a tu lado chino, como tu dices, simplemente te hago daño, pero creeme que tu no eres un santo, no olvides cuanto te e llorado y cuantas veces no e tenido que ceder y todo para que tu estes bien

juano:siemprete e dicho que antes de hablar hay que pensar las cosas 2 veces, creo que nunca lo entendiste o nunca me escuchaste........perdon es que tu solo escuchas al wey que te hizo entender que debias cambiar por que con tus actitudes te hacias daño tu misma..... lastima yo e intentado todo este tiempo que tu veas eso pero parece que nunca sere el indicado.... y no me vengas a chantajear con tus putas lagrimas falsas, o se te olvide que yo soy el que acaba de rodillas, pidiendo perdon por cosas que ni siquiera e echo, en serio, ponte a ver quien se humilla para que TU estes bien , neta ¡¡¡¡¡¡vete a la vera!!!!

alguien: pues sabes que ¡¡¡¡¡chinga tu madre pendejo!!!!!, por eso lo prefiero a el que a ti, el almenos entiende lo que quiere decir, almenos no es un puto naco como tu, que solo hace sus huevos al gusto, pinche idiota que bueno por fin te dejo a un lado

juano:sabes me acabas de dar en toda la madre, siempre me juraste que yo era el unico, que conmigo te sentias bien, te la mamaste, se que solo tengo putos 18 años pero no soy pendejo y entiendo todo a la perfeccion, en realidad ojala nunca te hubiera conocido, esto si fue lo peor de todo lo que me has hecho, neta no te quiero volver a ver, no quiero tener nada tuyo, en serio no sabes cuanto puto daño me has hecho, (juano aguantandose mas las lagrimas), eres una pendeja,neta que no se vale, ¡¡¡¡¡no sabes cuanto confie en ti, no mames, espero que nunca te hagan lo que tu a mi, pinche idiota!!!!

alguien: pues ni modo, todo fue culpa tuya...........

----------------despues de muuuuuchos meses.......----------------------

juano: bueno.......bueno!!!!!!..... ay no mamen si es una pinche bromita dejen de estar chingando

alguien:no esperate!!!, soy yo gordo

juano:que pedo????', que quieres flaka, neta ya no quiero pedos contigo, te dije que ya eras pasado

alguien: es que te extraño.....y mucho

juano:jajajaja no mames, solo me hablas para eso, bueno dejame decirte que yo a ti no, ay te ves huesos

alguien:no me cuelgues!!!!, es que quiero verte

juano:tienes un chingo de fotos mias, osea que agasajate, ouch!!!!! apoco no estoy bien buenote, mucha carnita pa que te atakes

alguien:es enserio, se que la cague, y quiero que arreglemos las cosas, te extraño mucho, ¿¿vamos a platicar??

juano:no tengo dinero, ni tiempo y ni te quiero ver, osea que no, aparte quede de ir a dar el rol con alguien y hay una chavita que me gusta, osea que byeeee contigo

alguien:por que me hablas asi???, nunca me abias tratdo asi, que poca madre todavia que me bloqueas en el metro y me omites en el messenger

juano:pues es que hay que actualizarse, por ejemplo, antes me importabas, pero hoy me vales madres, y neta, no sabes que mal se ve una mujer rogando???, yo se que lo merezco pero no mames ya parale, los primeros 5 mintuos estuvieron chidos, pero ya me diste hueva

alguien:por favor, es solo una platica

juano:el viernes pues, pero tu pones la gaso, no mames no me voy a gastar mi dinero a lo pendejo, acuerdate que es motor ocho y traga gas ah!! y pones algo pa comer xq neta que no traigo lana y si trajera no me la gasto contigo

alguien:ok amor, te amo gordo

juano:¿¿¿amor???, ¿¿¿te amo gordo???, no mames, me llamo juano, y de seguro se te quemo la boca al decir te amo, jajaja te la mamas, eres bien waza

alguien:bueno, entonces el viernes te veo juano, y neta te amo

juano:jajaja ya estas, ay te ves flaka

claro que la deje plantada, pinche flaca apoko kreias que hiba a ir jajaja, porque pa empezar no me merece, y luego pss yo dije que ya no le hiba a hacer caso, aparte andaba en saltilloooo!!!, ya cambieeee!!!

No hay comentarios: