24 de julio de 2008

MUCHO CUIDADO!!! Extremen Precauciones...

Hoy por la mañana las autoridades de Coahuila, osease el tio more, y tmb el presidente de MX osease el poco pelo, me enviaron información confidencial para difundirla, en especial entre los hombres, ya que durante los últimos meses han aumentado dramáticamente los casos de hombres que son víctimas de abuso sexual al salir de los antros, y com se dieron cuenta de que soy un personaje publico y seguido por las masas (ya sea de harina o maiz) y me pidieron ayuda.

Tengan mucho cuidado cuando salgan, ya que al parecer las victimarias utilizan una droga muy fuerte y de fácil consumo para tenerte "a punto" y cuando sales del antro te apañan y abusan sexualmente de ti, obteniendo con ello el "sexo casual" como ellas le llaman.
La droga que se ha estado utilizando es conocida en la calle como "rasposa", "wera", "cheve", "bironga", "muerta", "birra", "fria", "helodia" e incluso -similar a la marihuana- se le han asociado nombres femeninos tales como "Chabela", "Graciela" o simplemente "Chela".

La manera en que operan estas mujeres ávidas de carne, es el engatuzar al hombre ofreciendo uno o dos six de la droga (considerando su bajo costo) para que al momento en que la víctima quiera retirarse directo a casa como todo hijo/esposo/novio responsable que seguramente es, la mujer logre engañarle nuevamente al mostrarle una dosis adicional de la sustancia y así le engatuza hasta llevarlo a la cama, cumpliendo sus más retorcidas perversiones y abandonándole a su suerte en el momento en que haya quedado satisfecha.

La sustancia en cuestión es vendida a las desesperadas mujeres en presentaciones diversas, tales como envases cilíndricos de cristal transparente, envases cilíndricos de cristal oscuro e incluso se han observado envases cilíndricos de aluminio llamado "botes" y otros mas grandes a los que denominan "barriles".

Es alarmante que las mujeres desesperadas por tener un encuentro carnal tengan que recurrir a estas bajezas.... solo pido que se cuiden y tengan mucho cuidado ya que nosotros como hombres solo somos victimas del maltrato de las mijeres, espero sus comentarios, gracias

No hay comentarios: