16 de julio de 2008

Para que naci

Que pedoooo!!! Creyeron que ya hiba a abandonar esta mamada... Pues noooo, se la pelaaan!!! tengo mucha vida y demasiadas pendejadas que escribir!!!! ahora si la entrada

bueno pues mientras meditaba en aquel rincon que los sabios llamamos baños, se me vino a la cabeza una duda ¿que talento tengo? ¿para que naci? ¿de que barrio es paquita?
mientras luchaba contra mi intestino , estas duda no salian de mi cabeza, pero me enfoque en una, queria saber para que abia nacido, para que dios me mando al mundo

al salir con la frente en alto despues de una batalla bien ganada en el baño me di cuenta, claro que si, esa era la respuesta.
Naci para ser un huevon!!!!!!
pero tambien me di cuenta que soy un huevon muy pendejo...
bueno mis dias comienzan asi:

me levanto y abro los ojos o aveces al reves, esto es como hasta las 10:00 de la mañana
despues grito ¡¡¡¡mama, que hay de desayunar!!!!! Bueno si estoy en mi casa, sino pss tambien grito pero no digo mama, y aquella mujer que me dio la vida con una sonrisa en el rostro y esa dulce voz me contesta "no estes chingando, hazte algo tu mismo!!!!!!!
al mirar que mis esfuerzos de que mi madre fuera a la cocina no han dado resultados me tengo que resignar a preparame algo yo mismo

entonces es cuando a mi viene ese potencal de chef, ese apodo de batali o de morimoto que me gane en el depa, con esa gracia y agilidad de gacela que me caracteriza, me dirigo con una singular alegria a la cocina, y me mentalizo para prepar un platillo exquisito digno d reyes.

y es el momento en el que tomo los fruti lupis, y como cual obra de arte los pongo sobre un plato con el rostro de goku y les echo leche, mi creatividad me a llevado a ponerles unos trocitos de platano y no se si algun dia me podre atrever a echarles fresas.
depues me dispongo a bañarme, y como muy a menudo en mi casa no esta prendido el boiler tengo que improvisar, osease que me meto en chinga a la regadera y me vuelvo a salir, y si por casualidad esta ducha me toca en una hora muy temprana de la mañana me tomo una siesta de 5 minutos en la regadera, aveces hago alberquitas.

ya salidito de bañar, reluciente, cambiadito y bien galan, tomo la laptop y pongo mis juegos favoritos los cuales me dejan con los ojos rojos por pasar horas chingando zombies o tratando de sacar chingaderas freakys que me encontre en internet.
(a ver bola de gamers freakys, no se han puesto a pensar que hay gente como yo que se obseciona con los juegos y se cree todas las pendejadas que se encuentra en internet idiotas, que creen que es muy chingon pasar casi 7 horas tratando de sacar la pinche trifuerza en zelda, pendejos)
despues de pasar algunas horas de mi vida siendo un freaky gamer, le hablo a la chaparra… y le digo "paso por ti a las 9:00 P.M" y llego por ella a las 9:30 (si bien le va), y aunque traiga carro nos quedamos en su casa, y simplemente le digo que tengo hueva y que me acompañe en mi huevonada.
despues ya que llega la noche, regreso a la laptop y me pongo a jugar de nuevo, o tal vez a escribir pendejadas, o quizas a ver videos en youtube, o quizas simplemente prendo la laptop y pongo como fondo de pantalla la foto de una chimenea encendida, para no sentir la frialdad de mi soledad

que dificil es ser huevon!!!!

No hay comentarios: