21 de julio de 2010

Y sigues aquí...

Y nunca quiero que te vayas........

Y sigues aquí descansando en mi pecho, diciendo te quiero, escuchando con atención lo que digo y entendiendo lo que yo no entiendo.
no pensé que te quedarías para serte sincero pensé que huirías e mi lado como todo mundo lo a hecho, pero tu te atreviste a mirar mas halla de lo que no se ve en mi, me tomaste de las manos y dijiste confío en ti.

Secaste mis lagrimas y acariciaste mis mejillas, dijiste te amo cuando había olvidado ese sonido, ese sonido que me puso a temblar, aun recuerdo cuando yo te dije "tengo algo que decirte pero tengo miedo" y tu respondiste "TE AMO", que forma tan bella de darme en la madre.

Parece tan irreal que aun después de tanto tiempo todavía te robe sonrisas, pensé que era ficción que tu fueras real, y aun lo sigo creyendo por que cuando te miro siento que me traiciona la imaginación y que solo estoy viendo la ilusión de mi felicidad.

No tengo mucho que dar, es mas no tengo nada, pero hoy te regalo esto un simple intento de poema para la mujer mas bella no solo tu físico, tienes el interior mas bello que e conocido y lo mejor de todo es que lo dejas ver en el exterior.

Tanta gente que decía que no eras suficiente como para perder mi soltería, pero es que nunca vieron tu sonrisa, no vieron a la niña que porta una gran mujer, una humano que no es una diosa pero se acerca tanto a lo que yo soñé, es mas creo que mi imaginación no da pa tanto pa soñarte.
cuando leas esto una lagrima se derramo es dulce decir que no es de tristeza que es de emoción, en serio que solo te falta despegar del suelo para ser un ángel.

Déjame mirarte como lo hago siempre y tratar de entender que hice yo para merecerte, no se que tanta chingadera me debía la vida para ponerte en mi camino, podría decir que es destino pero estoy seguro que esto nadie lo planeo.

Esta entrada lleva tu nombre desde el principio, así como lo llevo yo desde que lo escuche de tu boca, sabes bien que no soy ni el mas guapo, ni el mas simpático, creo que soy puros defectos pero desde que estas en mi vida te volviste mi única virtud.

Si algún día te vas no pienses que te voy a suplicar por que me regreses el corazón, es te lo di yo, solo te pido una cosa si algún día decides partir, vete en silencio y no me busque para decírmelo, que la verdad no quiero verte salir de mi vida.

Ahora que te e dicho todo esto y aunque falta mas por decir, QUIERO QUE ME ABRACES TAN FUERTE PARA SENTIR QUE NUNCA VOY A PERDERTE, QUIERO QUE ME MIRES Y ME DIGAS QUE ME QUIERES, REVIENTAME LOS PUTOS OÍDOS DE DECIRME CUANTO ME AMAS, HAZME LLORAR DE TANTO AMAR, LLÉVAME AL CIELO CON UNO DE TUS BESOS, SOLO DIME UNA VEZ MAS QUE PROMETISTE UNA ETERNIDAD, SOLO DIME QUE ESTO ES REAL, SOLO DIME QUE ANGÉLICA ES EL NOMBRE QUE LLEVARE EN MI PECHO TODA LA VIDA, SOLO DIME QUE SIENTES LO QUE SIENTO YO.........

TE AMO

No hay comentarios: