23 de julio de 2010

Cambio

Abre cambiado?? Hace tiempo repeti una pequeña frase que habia dicho aproximadamente 4 años atras... Expulsación es con mas sentimiento que expulsión... ese era el sentido principal (no recuerdo bien como lo dije exactamente), lo dije la primera vez que nos vimos, en las bancas del CBTis.



Hacia ya creo que 3 años de no vernos, aunque nunca perdimos la comunicación, ya que ella me hablaba por teléfono cuando tenia chance o cuando rara vez nos lográbamos encontrar en el messenger, hay de vez en cuando pero lo hacia, y eso me alegraba porque me demostraba que no se olvidaba de mi a pesar de estar un poco lejos.

Este incidente ocurrió en plena platica el día en que ella se regresaba pal gabacho, yo repetí la frase y justo después de decirlo ella solo rió y me abrazo para decirme que no había cambiado nada... a causa de eso, yo a veces pienso que es bueno no cambiar, pero ahí sale la otra cara de la moneda, que no es mas que la cruda verdad, que si uno no cambia pues entonces como logra evolucionar???, no hablo sobre la evolución del tipo Pokemon, sino a como mejoras como persona??? porque estoy consiente de que en esos tres años de no vernos yo e cambiado un chingo!! mas de lo que cambie en mis 18 años antes de conocernos, ya no soy el mismo wey de antes.

Ahora salgo mucho mas que antes, tomo mas que entonces, me volví bien cagapalos y alburero, y diversas cosas que nunca creí que llegaría a hacer o a comportarme así, pero creo que me faltan mucho años antes de que cuelgue los tenis, y me faltan muchísimas cosas por experimentar para así evolucionar en otra persona que yo voy a creer que va a ser diferente pero que con los pequeños detalles que suceden hacen pensar que uno sigue siendo el mismo...

Soy Bonita??? jajajaja

No hay comentarios: