3 de agosto de 2010

Platicando en la soledad

A veces uno no se da cuenta que la felicidad esta en 1.65 m de altura.

Bueno, al menos yo no me di cuenta hasta que que vi que la estoy perdiendo.. Ja!! deja de engañarte pendejo.
Si uno sigue riendo y viviendo así nada mas, todo se vuelve tan "desabrido" que lo único que se llega a sentir es un dolor tan profundo... sera que los recuerdos se vuelven navajas que destazan corazones?
Uno se calla los te amos con el tiempo, sin darnos cuenta que deberíamos tener la costumbre de decirlo a diario.. mas bien convertir un te amo en la rutina mas bella que existe.
Y todos nos preguntamos ¿que mierda hice mal?... solo empezar a perderla idiota, solo eso has hecho mal, acaso existe peor error?, con tus putos miedos e inseguridades que incrementar tu paranoia a perderla, esperando que con las situaciones ella nunca cambie, dejaras de ser un imbécil, ella te lo dijo!! tu la cambiaste!!, ella nunca fue así, tu tienes la culpa de que ella sea de esa forma, a ti te agrada... pero ojo, tu no quieres que ella cambie de otra forma de ser xq tu haz visto como son esas personas, queda algo que hacer? claro que no, solo esperar que el rió no se salga de su cause y que tu corazón no se lastime al igual que el de ella.
Y la verdad extrañar duele tanto, tanto que de golpe el extrañar te lleva a la realidad... si, esa que te hace decir "para que digo que te extraño si no vienes" o para que plasmar tu corazon en letras si en el siguiente instante ella se podría ir... que pensar?? sera el miedo que te hace imaginar cosas?? nada me puede hacer pensar mal de ella, eso nunca, los recuerdos del corazón defienden a capa y espada esa imagen pulcra de ella, aun y cuando algo me podría hacer manchar sus recuerdos que mi mente tratando de olvidar seria sometida en contra de su propia voluntad...
Y si puedo ser sincero con ustedes, aun mantengo la esperanza de que en algún momento de esta noche ella llegue, me despierte y me diga "deja de llorar, aquí esta tu paraíso, aquí esta tu vida... aquí estoy yo"... jejeje como es tan pinche cruel la esperanza sabiendo que ni de pedo eso podría pasar, otra prueba mas de que no hay mejor diversión que engañarse a uno mismo...
Creo que es hora de encender un cigarro, pero eso me recuerda que fumar no es de su agrado... ohh eso si lo recuerdas verdad... pero como eres pendejo Juano como fuiste a olvidar que a ella le encanta sentirse amada, sentir la frase sincera, la caricia tierna.. como fuiste tan imbécil para olvidar algo así.
Disculpen necesito secar este puto liquido que desconocia y que ahora se derrama por mi mejilla..
Creo que ya no puedo escribir mas, es que necesito ir a dormir.. en serio, necesito dormir, si hoy puedo dejar de dar vueltas en la cama y comerme la puta almohada a besos creo que podre dormir.

Por mi parte les digo a quien tenga la suerte de leer esto.. no es con la intención de buscar lastima, solo de dar el ejemplo que el que nace siendo pendejo crece siendo pendejo... bueno, quisiera acercarme a eso, yo solo soy un perdedor... una persona que no merece lo que tiene.

Hey, te extraño... tantos besos te voy guardando princesa...

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Uno no siempre tiene la culpa.
Un abrazo.