2 de agosto de 2010

Sigue la pinche inseguridad

Pues no e podido escribir nada xq la verdad no e tenido tiempo, con la novedad que esta semana pasada, para ser exacto el miércoles, ese día pintaba mas que perfecto, me fue muy bien en un examen en la mañana, luego me pude dormir en el camión de regreso a mi casa, llegue y me dormí sin que alguien molestara, luego al despertar me conecto al messenger y me dicen que me informe xq... chocaron La Eskina... así es, así como lo leen, así como se ve.... chocaron La Eskina, lo peor de todo es que no choco la eskina cualquier vehículo, fue una pequeña yukon del año, nadie sabe nada, nadie dijo nada, pero se supone que nos iban a arreglar lo dañado pero hasta hoy pss nada.





Esa yukon era conducida por aquellos seres miticos que todos saben quienes son pero nadie se atreve a decirlo, se metieron en la camioneta y tumbaron el techo de afuera del local, después sigo contándoles pero esperemos que si arreglen el local, ya tuvimos un fin de semana de vacaciones, a ver que pasa, saludos mis queridos lectores.


Huevos!!! yo invito

No hay comentarios: