20 de octubre de 2010

Hace 19 Dias

Hace 2 semanas paso algo... algo que me impacto y me dejo marcado para toda la vida... si! fui a Saltillo a ver a palomas! a webo chingao! fue un pinche viaje a toda madre, fuimos la pompudita, mi comadre y yo, no tengo palabras para describirlo, mejor les dejo un pequeño video.



Ese concierto fue lo mejor, nada mas grabe la primera cancion y de ahi en adelante solo me dedique a disfrutar el momento, fueron 3 horas que pase al lado de mi pompudita , creo que por eso fue un momento muy especial, los 3 disfrutamos el concierto a morir, espero volver a repetir la experiencia.

Tengo un poco abandonado el blog pero no es que no tenga tiempo, es que me da una weba conectarme... casi un mes sin subir nada, pero yo se que me han extrañado, eeeeen fin...

Hail Juano

Ya a la Gaver!

No hay comentarios: