31 de octubre de 2010

Calcetines

Queridos lectores, hace tiempo platicando con una amiga llegamos al tema de porque el hombre siempre se deja los calcetines, y recorde a un amigo que una de tantas veces se puso hasta la madre... recuerdo que esa vez el segun andaba en cola de caballo jajaja... termino dormido en calzones y calcetines... imagen mas traumatizante no e visto yo... gracias a que mi compadre la vivio conmigo  se que es real porque si no seria algo imposible de creer...


Continuando sobre la platica con mi amiga pues yo enfatice en varios puntos sobre xq el hombre le gusta siempre traer calcetines, y ella argumentaba que ver a un hombre en calcetines pss no es nada sexoso... es matapasiones pero yo argumente esto:

.-Son cómodos
.-te vez sepsi
.-si te quitas todo y te dejas calcetines pues ya no te sientes tan cohibido jajaja
.-evitan que huelan mas gacho los pies
.-son como una 2da ropa interior
.-te da menos frío

Lo malo:
.-Te resbalas
.-te sudan los pies


6-2 osea hay mas pros que contras!! A seguir con los calcetines!!

A las mujeres nadie les dice nada por traer ligueros... mejor olviden ese comentario.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo no cojo si el hombre trae puestos calcetines. Punto. Cosas de una.

Juano dijo...

jajaja en gustos se rompen géneros jajaja digamos que es cuestión de manejo de tiempos, si hay chance te los quitas jajaja

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

pz a mi zi me guzta q c dejen loz calcetinez c miran bien xzexiz jejeje