2 de noviembre de 2010

La muerte

Que es la vida sin muerte? creo que nada, y que hay después de ella? no lo se, eso me hace recordar un promesa muy curiosa que mi compadre y yo hicimos en una noche de alcohol y reflexión, un trato que yo se que no se ha olvidado, cuando alguno de los 2 muera, va a tener que "regresar" de la muerte y dar una señal de que hay algo o de que no hay nada, va a ser una prueba, no establecimos que cosa para demostrarlo, una brisa, un sonido, una imagen o lo que sea, pero con el simple hecho de verla vamos a saber que es esa.



Podría sonar "un poco" estúpido pero creo que eso demuestra el miedo a lo desconocido, a no saber a donde vamos parar.

Mañana voy para Mty a otro viaje de estudios, la verdad si me da cosa por como esta la situación, muertos, desaparecidos, bloqueos, balazos y demás cosas, a veces no lo niego que me vale lo que me vaya a pasar, pero mientras pasa el tiempo uno va obteniendo prioridades y ya no se preocupa por uno mismo sino que por las personas que se encuentran a nuestro alrededor.



Hoy 2 de Noviembre como todos los años se encuentra frió y con muchísimo viento... casualidad... no lo se.

Love You Girl...


Hail Juano!!!

No hay comentarios: