23 de diciembre de 2010

Algo que me encontré

Esto es algo que me encontré en un blog y me agrado mucho, es la vista de mi estado desde los ojos de un menor de edad, corregí la ortografía y le agregue algo de mi cosecha para que no fuera un vil copy y paste.

- No tengo que ser de baja clase social, no tengo que andar pedo, ni drogo, simplemente la igualdad de oportunidades es tan buena, que por el echo de caminar en la noche, los cerdos municipales te cargan sin ninguna razón.

- Se que los policías de transito en el centro histórico son tan justos que hasta esperan sentados a que se acabe el parquimetro para ponerte la multa.

- Ahora tengo que pedir permiso con una secretaria inexistente en los centros comerciales para que los guardias de seguridad no me corran por estar pidiendo cooperación para el TELETON.

- Se que cuando hay Fútbol, se te olvida la economía del país.

- Todos teníamos la esperanza de ganarle a Argentina.

- En mi estado todo el poder tiene el mismo apellido.

- La sociedad es tan ignorante que por una despensa, se juntan millares de personas, para pedir la renuncia de NUESTRO presidente, cuando no se da cuenta quienes son los que aprueban las leyes e impuestos.

- Todos se quejan de la inseguridad, pero nadie denuncia nada, a pesar de que todos sabemos donde venden este mugrero, los narco-corridos se oyen por todos lados, y los narcos son vistos como héroes nacionales.

- Nuestro próximo presidente, gasta millones en comerciales a nivel nacional, y cada que llueve su ciudad se inunda porque no puede mejorar el drenaje.

- Seas “punk” “hip-hopero” “rapero” “hardrock” “anarkista” etc. y tengas los mejores ideales, a la sociedad le vales madre, tu eres un chundo mas.

- En mi ciudad, puede mas lo que diga un hablador lame huevos del gobierno que da su noticiero en el “canal de casa” que la critica de un periodista con décadas de experiencia.

- Mis policías estatales van avanzando!, ya saben pedir mordida en ingles -.- (ver el video del motociclista gringo en castaños)

- La marcha de protesta del 2 de octubre, se a convertido en una excusa para ir a una tocada, hacer desmadre, y pistear en publico.

- Se quejan de las adicciones, y en mi escuela parece legal venderle cigarros a menores de edad, todos sabemos que en las canchas queman mota, y los profesores se hacen los que no saben nada.

- Por mas que te esfuerces en tus trabajos, y en estudiar, las preferencias tendrán mejor calificación.

- Si eres menor de edad, a nadie le importa tus proyectos, porque no eres suficientemente maduro.

- En la adolescencia mexicana puede mas un cabello planchado, una perforación, ser el popular mamón de la escuela, o tener “ reputación” como un verdadero puto, que los ideales y sentimientos.

- El narcotrafico se considera profesión.

- La culpa de todo lo que nos pasa, la tiene el gobierno. (WTF)

- Seguimos creyendo que Dios o algún santo, nos darán trabajo, se llevaran la inseguridad de México y nos van a dejar en la mesa el pan de cada día.

- Las personas adictas a disfrutar de la tortura y violencia, no pueden respetar una protesta pacifica para prohibir las corridas de toros.

- Todas las camionetas pick-up de año, son narcos (HECF!)



- El “Ponchis”, es el ídolo de los niños.

- Los periódicos venden mas cuando aparece la palabra “Decapitados” en la primera plana (dígase "el bravo" y Calibre 57").

- “Nuestro gobernador llena de puentes el estado para que la droga pase rápido porque su suegro es narco” (pobre gente ya no sabe que inventar!)

- El arte, los deportes, y las acrobacias, son llamadas vandalismos por nuestro sociedad.

- Cualquier persona con un nextel, y que por alguna razón tenga posesión de un arma, se cree zeta.

- Decir la palabra zeta, es como invocar a voldemort en howards.

- Decir gracias, si hace sentir mejor a un chófer, o algún trabajador de caseta en las carreteras.

- Las cosas salen mejor cuando se piden por favor :D.

- El respeto se gana por cuantas peleas hayas ganado. -,-

- Alguien se acuerda de la niña pollet?

- Que bonito el olor de pólvora por la mañana,

- Entras a un concurso donde te dejan hablar libremente de algún tema interesante que tenga que ver con la situación de México, para cuando ganes hablar frente a la cámara de diputados, sin saber que VOLUNTARIAMENTE-AWEBO! terminaras hablando de que bonito es el bicentenario

- Si no usas ropa de marca reconocida, para verte como un soldadito mas de la sociedad, no eres nadie.

- Hacer poemas, tener cultura literaria, tener ideales políticos, es aburrido para todos si apenas vas en la prepa.

- Si quieres pertenecer a la política, todos te juzgan loco.

- Los temas de conversación mas interesantes son:
- we! ya viste cuantos decapitados
- we! se armo la balacera
- we! pinche gobierno
- we! la viste! esta bien buena!
- we! pinches gobierno
- we! se declaro gay!
- we! pinche gobierno
- we! ayer vi camionetas de narco
- we! pinche gobierno
- we! tal celebridad saco video porno
- we! al chile, pinche gobierno
- we! se cambio el color del pelo
- we! ya se, se pasa de verga el gobierno
- we! ayer me iban a secuestrar porque me pidieron la hora.
- na we, pos la culpa la tiene calderon.
- we! paquiao le puso sus vergazos a margarito!
- we! ayer vi a unos narcos con pistolas.
- we! al chile al chile al chile! si!


Esa es la cruda realidad en mi estado, y a pesar de todo no estamos tan mal como otros estados, si ahorita nos quejamos xq debemos esperar a que la cosa se ponga de la chingada? apoco creen que nos alegro tanto el regreso del jefe diego como para olvidar la muerte de la activista en Chihuas? No hay de otra que escoger a Alvaro Santiago para presidente de Mexico "A la verga lo que no sirve!"





Esta pasado de lanza jajaja



Hail Juano...

Arroz!

No hay comentarios: